Capítulo 29

25 4 1
                                    

Si pudiera cambiar el pasado ¿Qué cambiaría? ¿Qué parte de mi vida cambiaria?

Si pudiera tener en mis manos el poder de remediar el dolor de Hoseok, daría mi vida a cambio de su felicidad.

Si tan solo me hubiera negado a las órdenes de mi madre no hubiera sido participe de sus malditos planes y ahora mismo estaría entre los brazos de mi alfa y al menos mi padre no me miraría con desprecio.

Si tan solo....

-Por favor Hoseok abre la puerta - Toco desesperado bajo la fuerte lluvia, mis cuerpo tiembla por la desesperación- Mi amor escúchame, déjame explicarte las cosas.

¿Qué explicación podre darle? Humille a tu madre y les quite su hogar por órdenes de mi madre y por odio acepte, no tengo el derecho de ser perdonado pero mi deseo de verlo es más fuerte que su perdón, pero su silencio y su desinterés me está volviendo loco, si tan solo abriera la puerta para golpearme y gritarme que me vaya, sería feliz de tener su atención por escasos segundos.

-Taehyung vámonos llevas dos horas tocando su puerta- Mi hermano espera paciente sosteniendo un paraguas y junto a su coche- No puedes seguir así.

-Tengo que hablar con él Jin- Mis nudillos están rojos por tanto tocar todos los días la misma puerta y solo recibo silencio - ¡Hoseok abre la puerta!

-Sabes muy bien que él no quiere verte.

(...)

Ha pasado un año, 3 meses y dos semanas desde la última vez que lo vi, mi omega y yo lloramos por su ausencia, pero sé que él no volverá por lo que debo aceptar su partida y seguir con mi vida con otro alfa que no me odie por lo que he hecho.

Lloro en silencio mientras Jin me abraza y sé que él sufre tanto como yo. Durante la ausencia de nuestros alfas nos hemos aferrado al poco cariño que nos queda. Nos aferramos el uno al otro.

-Es hora de bajar a cenar, padre llego...

Como todos los días la cena es silenciosa e incómoda, el constante silencio me hace sentirme asfixiado hasta que el timbre suena anunciando un visitante nocturno.

Sin importar que tan grande y fuerte sea mi padre, no se comparó al golpe que recibió al abrir la puerta dejándolo inconsciente para dar paso a tres hombres encapuchados con su armas en sus manos. Al ver aquellos hombres me altere al no percibir su olor y por instinto mi madre nos puso detrás de ella.

-No tocaran a mis hijos...- Mi madre temblaba de miedo al igual que nosotros.

-No me digas y ¿Quién impedirá que no lo hagamos? ¿Tú?- Aquel hombre se acercó a mi madre tomándola del cabello- Maldita perra.

¿Por qué en los momentos más complicados o decisivos de nuestra vida, el tiempo se vuelve lento? ¿Por qué mi cuerpo no reacciona al ver a mi madre ser golpeada por aquel sujeto? ¿Acaso esto es una pesadilla?

-¡CORRE TAEHYUNG!- El grito de mi madre me hace reaccionar y corro hacia la planta de arriba junto con Jin, sin embargo, uno de esos hombres trata de perseguirnos pero es tomado con fuerza por mi padre, mientras corremos desesperados.

El miedo que siento es paralizante que mis piernas fallan y caigo al piso.

-Vamos Taehyung debemos pedir ayuda.

Sin embargo, el sonido ensordecedor de una arma más el grito desgarrador de mi madre, nos paraliza y el silencio predomina en toda la casa que los segundos pasan lentos hasta ver a mi madre arrastrándose por el pasillo dejando un pequeño camino de sangre.

¿Me seguirías amando? HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora