Capitulo 46

315 29 0
                                    

Pov. Narrador

Hace un rato ya que ambos amigos habían llegado a su destino. Por un lado estaba Jungkook; que se encontraba dando vueltas por todo el parque de diversiones en busca de Taehyung y los demás, y por otro lado estaba Yoongi; quien se encontraba alerta de cualquier movimiento que hiciera el menor.

Cuando el peli-menta se percató de que el comportamiento de su amigo era muy extraño decidió preguntar.

---- ¿Qué es lo que haces?.– preguntó con un poco de molestia.– Desde que llegamos solo me has tenido caminando por todos lados.– bufó.

---- ¿Qué?.– se giró hacia su acompañante que venía trás de él.– perdón Hyung, estaba distraído.– dió una sonrisa nerviosa.

---- ¿Qué es lo que tanto buscas Jeon?.– volvió a preguntar pero está vez con un tono de enojo notable.

El azabache se dió cuenta que ya la había regado al ser tan obvio, tenía que pensar rápido y decir algo para que Min no se vaya, por un pequeñísimo instante Jungkook penso en decirle toda la verdad, luego reaccionó y se arrepintió, sabía que si le decía la verdad, además de terminar yéndose, recibiría un golpe por parte de el mayor.

Estaba apunto de emitir una palabra, cuando de pronto sintió como unos brazos lo rodeaban por los hombros desde atrás. Al girar su vista y ver al castaño por el cual estaba siendo abrazado, un foquito se encendió en su cabeza.

---- Taehyung, que sorpresa verte aquí.– sonrío en grande como si verdaderamente estuviera sorprendido de verlo.

Jungkook al ver la cara de confusión de Taehyung giró completamente su cuerpo hacia el castaño y con total normalidad se acercó hasta su oído para susurrar un "sigueme la corriente".

Los vellos del cuello de Taehyung se erizaron ante el aliento tibio del menor. Trago duro y asintió suavemente.

---- Dijiste que hoy ibas a salir con algunos de tus amigos. Pero no los veo. ¿Estás solo o vienes con tus amigos?.– dijo Jungkook resaltando por encima las últimas dos palabras.

---- Ah, no, no. Vine con mis amigos, después de ir a comer decidimos venir acá para divertirnos un poco.– sonrío.– pero hace rato que los perdí de vista y no los encuentro.– sobó su brazo nervioso.

El azabache de manera discreta alzó su pulgar hacia el castaño indicándole que iba bien. Se giró nuevamente, quedando cara a cara con el peli-menta.

---- Yoo-

---- ¡Hey! ¡Taehyung!.– grito Jimin a lo lejos interrumpiendo al azabache.–¿Por qué te....– sus ojos se posaron sobre los dos chicos con los que estaba Taehyung, pero sobretodo se posaron en el chico de cabello menta.

Sin quitar su vista del antes mencionado a paso lento y desconfiado se acercó al pequeño grupo que tenía delante, cuando estuvo lo suficientemente cerca su cuerpo se estremeció de nervios y lo hizo aún más cuando escucho a su "ex" hablarle.

---- Gusto en verte, Park. – tendió la mano hacia el contrario en forma de saludo.

---- Lo mismo me gustaría decir, Min.– sonrío falsamente tomando la mano tendida anteriormente.

Hubo un largo silencio incómodo hasta que Kim hablo.

---- ¿Que les parece si... Vamos a algún juego?.– sonrío un poco para alivianar la tensión que se había creado.

---- Me parece bien.– respondió Jungkook igualmente con una sonrisa.– vamos Yoongi.

Luego de caminar un rato Jungkook realentisó su paso jalando a Jimin en el proceso hasta que los dos terminaron a unos cuantos metros detrás de los otros.

---- Jimin, ¿Dónde están Nonna y Hyojong?.– preguntó de forma tranquila.

---- Ellos se fueron a los laberintos.– respondió Jimin con igual tranquilidad. El menor asintió.

Jungkook estaba un poco desesperado ya que no se veía ningún tipo de iniciativa por parte del peli-rosa por querer hablar con Yoongi y eso lo desesperaba puesto que sabía que si seguia así Min se iria y no llegarían a nada.

Tenía que decirle algo a Jimin, pero no sabía de que manera hacerlo sin hacerlo sentir muy ¿Presionado?. Así que decidió ser lo más delicado y comprensible posible.

---- Jimin... Yoongi... Él

---- Lo sé.– sonrío desanimado.– se que tengo que hablar con él, pero no encuentro el momento adecuado para hacerlo.– Dirigió su vista hacia las dos personas que iban caminando delante de ellos.

---- ah.– asintió y luego sonrío.– eso déjamelo a mí.– se señaló así mismo y sonrío aún más grande mostrando asi sus dientes de conejito.

Esa sonrisa alertó al más bajo y se lo hizo aún más, llegando al pánico cuando vio como el azabache corrió hasta sus otros dos acompañantes.

Al momento de llegar Jungkook a lado de ambos chicos, tomo por el brazo a Taehyung jalandoló hacia si mismo.

---- ¡Taehyung, ven vamos, la casa de los espejos, quiero entrar!.– le dijo con emoción a su mayor.– Yoongi, te encargo un rato a Jimin, cuídalo que es muy despistado y se va a perder.– menciono antes de irse literalmente corriendo de la mano con Taehyung.

Yoongi mejor que nadie sabía cuan despistado podría llegar a ser Jimin, así que decidió no irse a pesar de que su mejor amigo lo había abandonado allí. Cuando salió de su pequeño trance se percató de la mirada sería que le lanzaba el chico peli-rosa que tenía a un lado.

---- Yoongi, debemos hablar.– esbozo con seriedad.















Señor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora