Capitulo 38. El amor en una sola palabra.

195 12 5
                                    

Bulma se despertó asustada de su sueño sin sueños y estaba agradecida de no haber soñado nada, porque la probabilidad de procesar algo en el sueño que experimentó era extremadamente alta. Lo sabía porque lo soñó durante semanas después del primer ataque de Freezer. Oh, ¿con qué frecuencia se había metido en la cama con Kakarotto por la noche, quien seguía haciéndole espacio y poniendo su brazo alrededor de ella? Por las mañanas, antes del pase de lista matutino de Raditz, siempre la había vuelto a poner en su cama para no darle a su hermano mayor ninguna razón que finalmente lo hubiera decepcionado con respecto a su miedo en ese momento. Bueno, hoy lo vio de otra manera. Después de todo, ella solo tenía once años en ese momento y no pudo evitar irse a la cama con Kakarotto.

Sí, fueron tiempos sin preocupaciones, a pesar de este ... inconveniente nocturno . ¿Cómo le gustaría volver a tener estos problemas?

Vegeta había dejado su cama mientras ella dormía, lo que tuvo que aceptar con un suspiro. ¿En qué estaba pensando cuando la vio durmiendo en el escritorio? El frío que entró por la puerta abierta la había despertado, se estremeció y dejó en claro que nada de esto era un sueño, pero que Freezer realmente había regresado anteayer y atacó a Vegeta-Sei de manera brutal y sin escrúpulos. Todo había sucedido tan increíblemente rápido y solo podía recordar vagamente cómo ella y Turles, ¡su tío! - Se escabulleron al palacio, fueron atrapados en uno de los largos pasillos y llevados a Freezer, después de lo cual Turles fue golpeado tan violentamente que incluso él, un Saiyajin de la peor clase, se desplomó al suelo y ya no pudo luchar.

Y Bulma no pudo ayudarlo. Contra toda esa resistencia se habría desafiado a sí misma a curar a Turles, pero no sabía cómo hacerlo. Nadie le había dicho qué hacer, cómo comportarse, ni siquiera cómo actuar, porque le habían robado el arma fácilmente. Su arma que podría generar rayos de energía al robar la energía del enemigo.

Entonces también se preguntó qué le había pasado a Vegeta. ¿Su mente le estaba jugando una mala pasada? No sabía, no podía distinguir la realidad de la ficción y no quería saber más, como tantas cosas. Buscar algo específico en todo el caos era como la famosa aguja en un pajar. ¡Ni siquiera podía buscar a Milk, ya que tenía prohibido hacer tal búsqueda debido a su encarcelamiento en estos pasillos destruidos!

Más probablemente porque Vegeta dio la orden de no perderla de vista, mucho menos dejarla salir del palacio.

Fuera, sin embargo, no se veía mejor después de dejar atrás los pasillos. Desde todas partes, las nubes de humo aún se podían ver débilmente en la distancia. Nada se acercaba al hermoso planeta que conocía antes. Sí ... el planeta de Vegeta había sido hermoso, incluso si ella era demasiado estrecha de mente para admitirlo y simplemente afirmaba por despecho que este planeta era feo. Aparte de eso, de todos los pensamientos confusos, sus pies la llevaron a una pared derrumbada y desprotegida, sobre la cual trepó rápidamente y, sin mirar atrás, salió corriendo.

¿Cuándo más tuvo la oportunidad de perseguir su curiosidad y preocupación? Después de que se despertó en su habitación, sola y sin ninguna información, la llevaron a ver a Vegeta anteayer, quien - herido y agotado por la pelea - yacía y dormía en una de las salas de tratamiento de los curanderos.

Contrariamente a todas sus propias expectativas, se sentó con él, lo miró durante mucho tiempo y le apartó el rebelde cabello negro de la cara. Y contra todo sentido común, ella se había quedado con él, simplemente porque ... porque no quería dejarlo solo  con lo cual se durmió más tarde y se quedó al día siguiente. Ella había necesitado su presencia de alguna manera, y su apariencia tranquila y dormida era tan pacífica, tan hermosa de mirar que le costó mucho admitir que este hombre era un Saiyajin malvado y violento que tenía razón en cualquier medio para que su voluntad hiciera cumplir ... sí, era cierto que tenía un corazón frío, lo que inevitablemente le hizo llorar.

¿Y ahora? Ahora corría por la ciudad, a la que nunca se le permitió entrar sola, que estaba completamente destruida, quemada y vacía ante ella. Solo ocasionalmente vio a algunos Saiyajins que eran capaces de tratar de eliminar la destrucción reconstruyendo ladrillo por ladrillo. Bulma, sin embargo, corrió a la casa de Milk y se quedó indecisa frente a la puerta abierta.

"¿Hola?", Llamó suavemente. El cuerpo del padre de Milk ya no estaba allí, por lo que se llevó el puño a la boca para no emitir más sonido. ¿Había estado alguien aquí?

"Pensé que vendrías aquí."

La voz la reconoció entre miles de personas. Se volvió humildemente hacia la voz que se podía escuchar detrás de ella. "¿Y es por eso que estás acechando aquí para olerme de inmediato?"

"Hm, la idea no estaría nada mal. Al menos dejaste el palacio sin mi permiso expreso. "Aclarado, Vegeta se paró junto a Bulma, cuya mirada estaba fija en el lugar donde el padre de esta otro Saiyajin yacía recientemente, pero que Vegeta no pudo rastrear. "Pero no hoy."

"¿Por qué te levantaste? ¿Te sientes mejor? "¿Se arrepintió de quedarse con Vegeta a pesar de que debería haber revisado a sus hermanos y a Milk? Sí, de alguna manera, porque la conciencia culpable se hizo sentir después de pensar en lo intensamente que había mirado a Vegeta y había pasado sus dedos sobre su piel sin tocarla. Por otro lado, no podía salir del palacio. Pero eso tampoco estaba bien. Al menos logró escapar del palacio.

"¿Estás preguntando esto para que yo te pregunte cómo estás ?" Vegeta sabía la respuesta. La mujer a su lado no era tan egoísta. Pero quería escuchar su voz, quería escuchar de su boca lo que Vegeta sabía desde hacía mucho tiempo.

"No, porque hablo en serio quiero saber cómo estas y no porque quiera imponer mi salud en ti. Sería más emocionante si me dijeras por qué siempre apareces inesperadamente". Sus labios se arquearon miserablemente, con la esperanza de lograr una sonrisa, pero no pudo. Las heridas, el dolor y los recuerdos aún eran demasiado profundos.

"Soy un talento natural. Deberíamos dejarlo así. Su brazo se levantó brevemente, pero decidió no continuar con su acción. No sabía si ella quería sentir su brazo alrededor de su cuerpo y acababa de notar que a menudo estaba cerca de ella. Desde que la había visto por primera vez, quería sondearla, por eso estaba cada vez más cerca de ella y así por supuesto podía aparecer en el escenario en las mejores situaciones. Pero decirle eso sería demasiado descarado. De eso sacaría conclusiones que eran ciertas, como Vegeta desdeñaba. "Pero quizás te alegrará saber que Kakarotto y Raditz estan vivos".

Oh, sí, eso realmente la complació. "¿Cómo está Turles? ¿Él ... sobrevivió? Ella pregunto con entusiasmo.

Sus brazos cruzados se hundieron sin amor a un lado. El asombro adornó su rostro cuando la miró y arqueó una ceja con sorpresa. "¿Preguntas eso por qué razón?" ¿Ella solo vio los ojos de Vegeta abrirse y él trató de esconderle esto? Por supuesto, podría aventurarse en un territorio inexplorado y provocarle algo a Vegeta, en caso de que él se preocupara por ella más que siempre teniendo la tradición zumbando en la parte posterior de su cabeza. Eso era lo que teníamos que averiguar. "Me gusta Turles. Realmente es un ... "¿Y bien qué? ¿Agradable? No, estaba relacionado con ella y se parecía mucho a Kakarotto. "Es un Saiyajin encantador y muy animado," corrigió rápidamente.

"¿Ah, sí?", Vegeta refunfuñó reservado. ¿Por favor qué? ¿Eso no puede ser cierto? Tan pronto como te conectas con tu pareja, otro Saiyajin pudo sentir la unión a través del aura. Turles no se atrevería a acercarse a ella, y mucho menos a intentar discutir con Vegeta. "Turles sobrevivió y él también sobrevivió a las heridas." El gusano en sus entrañas se volvió activo de nuevo y se rebeló violentamente mientras serpenteaba por las entrañas de Vegeta en busca de liberación.

"Es bueno saberlo. Entonces... lo veré e. "Oh, Bulma realmente tuvo problemas para mantener su sonrisa bajo control. ¿Vegeta estaba celoso? "¿Estás bien o debería llevarte al palacio?" Sabía que iba demasiado lejos, sabía que no se le permitía salir del palacio y que estaba provocando a Vegeta, pero si lo molestaba un poco ahora, no podía lamentarse en comparación con las acciones de Vegeta. Su afrenta podría equipararse con un desafío inofensivo.

"Está bien, y ahora vete de aquí" Él solo le estaba ordenando que se fuera, pero en lugar de esperar a que ella se fuera, Vegeta se volvió majestuosamente y dejó a Bulma de pie. No quería mirarla más, solo quería girar el cuello de Turles.

"Espera, Vegeta. Es todo ... "

" Si vuelves a preguntar ", gruñó, agarrándola por la muñeca y resopló para encontrarse con ella,". No necesito a nadie que finja estar arrepentido, ¿entiendes? El hecho de que ella incluso lo siguiera afuera y corriera detrás de él debería haberle demostrado durante mucho tiempo que no lo estaba engañando, pero Vegeta estaba tan atrapado en su odio. Que él era ciego para ella y carecía de  empatía. Incluso la acusó de mostrar una falsa lástima, aunque debería saberlo mejor. "Ahora vete de aquí. Lárgate de aquí. Voló, herido, de regreso a su palacio, donde nadie lo molestaría, donde nadie le preguntaría  cómo había estado o cómo se sentía. Incluso se olvidó de hablar con ella sobre su descubrimiento o, mejor aún, de gritarle cuando  ella le dijera algo , pero eso también se había desvanecido en un segundo plano. Después de que quedó inequívocamente claro que la ahuyentó, la perdió por su astucia y Vegeta sintió por primera vez dolor psicológico, que le hubiera gustado ahogar en alcohol y al mismo tiempo apagar la sensación de ardor en su garganta. Podía sentir las profundas grietas, causadas por la agonía mental, arder en su alma, maldita sea ...

          

~ * ~



Hacía una semana que había visto a Vegeta por última vez después de que se fue volando con un bufido, sin dejar que Bulma hablara, al menos dándole la oportunidad de aclarar su diversión y no dejar que él tanteara en la oscuridad. Pero nada. La había dejado de pie sin llamarla. Cada día que pasaba, Bulma se sentía más terrible porque, tan de mala gana como lo admitiría, extrañaba a Vegeta, de una manera extraña. De alguna manera anhelaba su mirada, sus comentarios cínicos, con los que mantenía  sus páginas ocultas bajo llave y nunca mostraba sus cartas, pero Bulma aprendió a leer entre líneas a lo largo de las semanas.

No había enviado a nadie a su casa para que los recogieran, ni Kakarotto ni Raditz lo sufrieron.

"¿Te gusta, eh?", Susurró Milk, quien había ido con Bulma al lago que Vegeta le había mostrado.

Milk habló de Vegeta ... "Sí, sí. Algo al menos. "Ella se acostó boca abajo en la orilla del lago porque se sentía conectada a él aquí, como si él estuviera sentado aquí con ella de nuevo ,empujándola al agua y luego reclamándole por qué ella lo tiró al agua con ella ,a pesar de que fue él quien la golpeó primero. Pero no, ella estaba sentada aquí con Milk, a quien finalmente encontró en casa tres días después del ataque de Freezer, después de correr cada hora a la casa para verificar. "Yo tampoco lo sé, Milk. Es tan ... tan malo y, sin embargo, lo extraño. ¿Puedes creerlo? Su dedo índice golpeó el agua, aburrida, dibujó círculos más pequeños en ella y escuchó los sonidos familiares de cortejo de los pájaros. "No puedo explicarme eso a mí misma. Básicamente no me agrada en absoluto, ni siquiera un poco, pero luego está este sentimiento

"¿Sabes si se  ha encontrado a Yamcha también?", La  Saiyajin de cabello negro quería distraer a Bulma  de Vegeta por un momento , por lo que toco otro tema, aunque igualmente desagradable.

Oh, Milk era tan fuerte. Bulma miró con tristeza a su mejor amiga, quien estaba sentada aquí con ella, escuchando los problemas de Bulma y luchando con problemas mucho más grandes ella misma, como aceptar la muerte de su padre. Después de todo, la propia Bulma sabía lo dolorosa que era esa pérdida. Y a menudo también había pensado en Yamcha, pero no quería ofrecer una plataforma para este miedo. Rezaba todas las noches para que lo encontraran con vida, pero hasta el momento no lo habían encontrado o nadie lo buscaba en absoluto, lo cual no esperaba, porque tampoco podía preguntar, de lo contrario habría tenido que ir a la palacio para obtener información.

"No he escuchado nada, pero sinceramente espero que sí. Sería una lástima que el número de víctimas siguiera aumentando. Lo extrañaría mucho si fuera una de las víctimas ". Yamcha era agresivo, pero no tan agresivo como muchos otros. No se merecía un asesinato cruel, porque en el fondo Yamcha también tenía un buen corazón en él, ¿o era solo otro lavado de ojos por parte de Bulma, porque veía lo bueno en todo, aunque se demostraba lo contrario todos los días? Oh, eso fue para ordeñar ratones. Insatisfecha, agarró una piedra, que hundió en el agua, antes de mirar a Milk, quien le devolvió la mirada con tristeza. "Si quieres ...  si quieres ver algo más, ¿podrías venir a verme unos días?"

"No, eso es amable de tu parte, Bulma." Cuánto le gustaría a Milk decir que sí para escapar de todo el dolor, para dejarlo atrás, pero eso no era posible. "No puedo dejar a mi madre sola. También creo que Raditz no estaría feliz si tuviera que lidiar conmigo, ¿verdad? Ella forzó una sonrisa.

"Bueno, entiendo por qué estaba así. ¿Quizás él cambie? "No, no lo haría, con lo cual Bulma y Milk comenzaron a reír - bastante casualmente. Pero Bulma no quería que su hermano fuera de ninguna otra manera,  porque él la quería a su manera, ahora lo sabía, era una señal de su amor por ella y él debería mantener esta faceta, si solo esto fuera posible.

"Eso es duro, ¿no?" Milk se sentó con la espalda recta, tiró de sus rodillas hacia ella y arrancó varias briznas de hierba de la tierra, que dejó caer desapercibidas en el suelo. "Ese Raditz de todas las personas se abre, te cuenta y revela su punto débil. Que incluso te haya dicho su nombre es extraordinario. Eso debió haber sido increíblemente difícil para él. "

" ¿A qué te refieres, Milk? "Bulma escuchó ,hizo lo mismo con su mejor amiga y se sentó a su lado. Sobre la pierna doblada, apoyó el codo para sostener la cabeza inclinada con la mano. "Hizo esto para explicarme de una manera comprensible por qué me prohibió socializar todos estos años. Con razón cuando pienso en lo desenfrenados y despiadados que son algunos Saiyajins ".

"¿Y qué nos dice eso a ambas? Que finalmente deberías abrirte también. Dile a Raditz la verdad. Espera", la tranquilizó Milk con los brazos en alto. Vamos, debes hacer lo porque eso es lo que tú también quieres. Buscó en vano las palabras adecuadas. "Lo que ese bastardo te hizo es de lo último, y se merece una sentencia justa, incluso si fue hace dos años. Bulma ", continuó Milk con calma y agarró gentilmente la mano de su mejor amiga, después de lo cual su pulgar dibujó círculos suaves sobre el dorso de la mano de Bulma," no tienes que culparte, tienes que culparlo a él. Y créeme, Raditz pondría a este bastardo en su lugar ".

"Lo sé, pero no puedo simplemente ir a Raditz o Kakarotto y contarles sobre eso." Había pasado mucho tiempo antes de que ella supiera que lo que había sucedido no era culpa suya.

"¿Contarme sobre qué?" Con un esfuerzo, Kakarotto empujó las ramas fuera del camino y salió. "¿Por qué estás aquí?" Todavía luchando con las ramas, se paseó entre ellas, lo que provocó varias risas de las chicas. "¡Si fuera tan pequeño como ustedes dos, supongo que no  tendría ningún problema!"

"¿Qué estás haciendo aquí, Kakarotto? ¿Raditz te está enviando a espiarnos? Puedes decirle al general que todo está bien, sin peligro y sin Saiyajins masculinos ". Bueno, sus pequeñas bromas iban bastante bien. Bulma se acostó boca arriba, cruzó los brazos detrás de la cabeza y pudo mirar a los ojos de Kakarotto, quien reconoció sus palabras con una sonrisa y la miró cuando él estaba de pie junto a su cabeza.

"Por una vez no", respondió con sinceridad. Le hubiera gustado haberse reído con Bulma por el título de Raditz, pero la alegría solo duró un corto tiempo ya que su expresión facial se volvió más seria nuevamente. "Vegeta estaba allí."

"¿Sí?" Oh maldición, Bulma sonaba demasiado animada, lo que extrañamente llamó la atención de su hermano de inmediato y tuvo que sonreír, aunque la risa casi se atascó en su garganta. "Quiero decir, ¿Qué quería?" Para poder salvar lo que aún se podía salvar, se sentó erguida, tras lo cual cruzó los brazos impasible.

"Uh, ¿puede ser que estés feliz de que él estuviera allí?" Mientras tanto, Milk miró hacia arriba y asintió con la cabeza a Kakarotto.

"No, no estoy feliz. Ni siquiera me agrada ".

Te complacerá menos. Quedó bastante atónito cuando le dije que Turles era nuestro tío. ¿Casi parecía aliviado? Sin embargo, no entendí su alivio. ¿No tienes algo que ver con eso? "Cuando Bulma se lo contó a él y a Raditz, Kakarotto casi se cae de lasilla porque no podía explicar por qué su padre, a pesar de todas las diferencias, nunca había dicho una palabra sobre eso. Turles. Lo que pudo concluir, sin embargo, fue que la disputa entre Turles y su padre Bardock debió haber sido tan inmensa que quiso finalmente ponerle fin y no cargarlos más a ellos, a sus hijos, con ella. Aún así, a Kakarotto le dolió porque siempre pensó que tenía una buena relación con sus padres. "En todo caso" La Ceremonia será muy pronto.

Espera un minuto, ¿Qué dijo Kakarotto? ¿Vegeta ahora sabía el grado de relación entre ella y Turles? Dios mío, eso no significó nada bueno. Vegeta también estaba cayendo en viejas rejillas, quería darle órdenes a Bulma y ella no quería eso. Quería seguir siendo su propia maestra en el verdadero sentido de la palabra. "Ajá, ¿era eso todo lo que quería?" Ella estaba agradecida de sentirse enojada con Vegeta y de poder ignorar estas extrañas sensaciones.

"Um." Avergonzado, Kakarotto miró a Milk y se   encogió de hombros. "¿Debería querer algo más?"

"¿Sí? Quizás antes que nada me pregunte si quiero eso. "

"¡Bulma, él es el rey! El Rey de los Saiyajins, "le explicó a su hermana, usando un exagerado movimiento de brazos en forma de media luna. "Él es -"

"- pedante? ¿Poco escrupuloso? ¿Arrogante? Y si es inmortal, baila samba desnudo y es el rey del universo, tienes que preguntarme a mí, Kakarotto. Yo también podría decir que no, ¿no? "¿Dónde había estado este ingenioso cuando discutió con Vegeta o Raditz? ¿Y entonces por qué Kakarotto de repente no estuvo de acuerdo? ¿No se habían sentado a menudo juntos y se habían divertido a expensas de Vegeta, aunque Bulma ni siquiera lo conocía entonces? "¿Cuándo piensa tener esta ceremonia? Sería interesante saber cuándo me lo informará. Oficialmente, no sé nada, ¿o se me presenta un hecho consumado? Su voz la elevaba con cada palabra que agregaba. "Sí, ja, ja, eso le vendría bien."

"Solo sabemos que deberías ser llevada con él pronto y por favor, Bulma" Él tomó suavemente su mano derecha con ambas manos antes de mirar intensamente a sus ojos azules. "Por favor, no huyas. Eso solo empeoraría las cosas. "

" No estoy huyendo, Kakarotto. Respaldo mis errores ".

"Así que fue un error, ¿no?" Kakarotto no podía creer que lo oyera salir de la boca de su hermana. Sonaba demasiado complacida para eso cuando le dijo que Vegeta había estado allí. Más bien,estaba herida porque Vegeta estaba tomando decisiones por encima de su voluntad. Seguramente. "Si realmente crees que esto es un error, debes decírselo. Ya que estamos en eso: ¿Qué querías decirme por cierto? "Esperó expectante por su respuesta, porque en secreto podía imaginar lo que quiso decir Milk cuando Bulma finalmente se abrió a él y Raditz.

"Nada, Milk entendió algo mal. Nada más. Le lanzó a su mejor amiga miradas significativas. Este tema era molesto, había luchado con él durante dos años y podía aceptarlo cada día más. Cuando estaba con Vegeta, pudo reprimir todo esto maravillosamente, ya que tenía bastante que hacer en el palacio y simplemente no encontraba tiempo para pensar en ello, pero eso no era posible aquí. "Quiero estar sola." Con cuidado, Bulma abrió las manos de Kakarotto con su mano libre  para liberarla de ella antes de darse vuelta, abatida, para caminar a lo largo del lago.

"¡Bulma!", Milk la llamó desesperadamente.

"Dejala. Ella es una Saiyajin orgullosa después de todo. Será mejor que te lleve a casa antes de que tu madre tenga que preocuparse aún más, ¿eh? Guiñando un ojo, extendió su brazo, en el cual Milk se enganchó de mala gana y lanzó una última mirada a Bulma, quien ni miró hacia atrás ni notó cómo más lejos las ramas se movieron y Vegeta apareció. El rey enderezó su cuerpo antes de mirar a Milk y la miró también. Este estado no duró mucho, sin embargo, porque Vegeta se dio la vuelta y se dirigió hacia Bulma con las manos en las caderas.

"¡Kakarotto!" Con entusiasmo se apartó, pero Kakarotto la detuvo. "Solo mira. ¡Allí! ¡Ahí está el Rey Vegeta! Tenemos que seguirlo antes de que ... "

¿Algo pasó por aquí? Aparentemente no. "Sí, y lo viste. La pregunta que hago es si preferiría morir a manos de Vegeta o de Bulma si dices algo. Mientras tanto, uno de sus dedos estaba en sus labios mientras consideraba e ignoraba a Milk.

"¿Eso fue planeado? ¡No todos pueden ser salvados! "Milk rápidamente se dio cuenta de que no podía imponerse contra Kakarotto, y mucho menos defenderla, por lo que se rindió. Oh, ella entendía a Bulma demasiado bien. Ella reaccionaría de la misma manera si solo hicieras algo que no quieres hacer tú mismo o si aún no estás seguro. Y huiría con Bulma inmediatamente si le pedía a Milk que lo hiciera. Sí definitivamente.

"Escucha, Vegeta es nuestro rey."

"¡Ya lo dijiste! Pero solo hiciste eso porque obviamente nos escuchó, "Milk susurró enojada, quien no podía creer que Kakarotto estuviera engañando a su hermana al apegarse a Vegeta. A él, Kakarotto, a quien le gustaba, nunca se le habría atribuido tal comportamiento porque siempre fue leal y fraternal.

"Sí, a Bulma le gusta, incluso si ella lo niega y Vegeta realmente tuvo que tragarse su orgullo, que no es tan pequeño, cuando se acercó a mí y me preguntó por Bulma . Como puedes ver, no me importa tanto como podrías pensar. Fue realmente extraño cuando Vegeta se paró frente a su puerta y le dijo lo que sabía y estaba planeando hacer. Entonces Kakarotto sabía dónde estaban las dos chicas. Y tenía problemas considerables para no preguntarle a Bulma sobre sus conocimientos.

Durante todo el camino ella regañó a Kakarotto, quien parecía tener problemas significativos con el temperamento de Milk. No le gustó tanto su voz fuerte, sino su lado más suave, como notó con una bocanada. Sí, si Milk no fuera tan gruñona, seriamente podría imaginarse queriendo tener algo más con ella.

PASANDO POR CAMBIOSWhere stories live. Discover now