Capitulo 38. El amor en una sola palabra.

184 12 5
                                    

Bulma se despertó asustada de su sueño sin sueños y estaba agradecida de no haber soñado nada, porque la probabilidad de procesar algo en el sueño que experimentó era extremadamente alta. Lo sabía porque lo soñó durante semanas después del primer ataque de Freezer. Oh, ¿con qué frecuencia se había metido en la cama con Kakarotto por la noche, quien seguía haciéndole espacio y poniendo su brazo alrededor de ella? Por las mañanas, antes del pase de lista matutino de Raditz, siempre la había vuelto a poner en su cama para no darle a su hermano mayor ninguna razón que finalmente lo hubiera decepcionado con respecto a su miedo en ese momento. Bueno, hoy lo vio de otra manera. Después de todo, ella solo tenía once años en ese momento y no pudo evitar irse a la cama con Kakarotto.

Sí, fueron tiempos sin preocupaciones, a pesar de este ... inconveniente nocturno . ¿Cómo le gustaría volver a tener estos problemas?

Vegeta había dejado su cama mientras ella dormía, lo que tuvo que aceptar con un suspiro. ¿En qué estaba pensando cuando la vio durmiendo en el escritorio? El frío que entró por la puerta abierta la había despertado, se estremeció y dejó en claro que nada de esto era un sueño, pero que Freezer realmente había regresado anteayer y atacó a Vegeta-Sei de manera brutal y sin escrúpulos. Todo había sucedido tan increíblemente rápido y solo podía recordar vagamente cómo ella y Turles, ¡su tío! - Se escabulleron al palacio, fueron atrapados en uno de los largos pasillos y llevados a Freezer, después de lo cual Turles fue golpeado tan violentamente que incluso él, un Saiyajin de la peor clase, se desplomó al suelo y ya no pudo luchar.

Y Bulma no pudo ayudarlo. Contra toda esa resistencia se habría desafiado a sí misma a curar a Turles, pero no sabía cómo hacerlo. Nadie le había dicho qué hacer, cómo comportarse, ni siquiera cómo actuar, porque le habían robado el arma fácilmente. Su arma que podría generar rayos de energía al robar la energía del enemigo.

Entonces también se preguntó qué le había pasado a Vegeta. ¿Su mente le estaba jugando una mala pasada? No sabía, no podía distinguir la realidad de la ficción y no quería saber más, como tantas cosas. Buscar algo específico en todo el caos era como la famosa aguja en un pajar. ¡Ni siquiera podía buscar a Milk, ya que tenía prohibido hacer tal búsqueda debido a su encarcelamiento en estos pasillos destruidos!

Más probablemente porque Vegeta dio la orden de no perderla de vista, mucho menos dejarla salir del palacio.

Fuera, sin embargo, no se veía mejor después de dejar atrás los pasillos. Desde todas partes, las nubes de humo aún se podían ver débilmente en la distancia. Nada se acercaba al hermoso planeta que conocía antes. Sí ... el planeta de Vegeta había sido hermoso, incluso si ella era demasiado estrecha de mente para admitirlo y simplemente afirmaba por despecho que este planeta era feo. Aparte de eso, de todos los pensamientos confusos, sus pies la llevaron a una pared derrumbada y desprotegida, sobre la cual trepó rápidamente y, sin mirar atrás, salió corriendo.

¿Cuándo más tuvo la oportunidad de perseguir su curiosidad y preocupación? Después de que se despertó en su habitación, sola y sin ninguna información, la llevaron a ver a Vegeta anteayer, quien - herido y agotado por la pelea - yacía y dormía en una de las salas de tratamiento de los curanderos.

Contrariamente a todas sus propias expectativas, se sentó con él, lo miró durante mucho tiempo y le apartó el rebelde cabello negro de la cara. Y contra todo sentido común, ella se había quedado con él, simplemente porque ... porque no quería dejarlo solo  con lo cual se durmió más tarde y se quedó al día siguiente. Ella había necesitado su presencia de alguna manera, y su apariencia tranquila y dormida era tan pacífica, tan hermosa de mirar que le costó mucho admitir que este hombre era un Saiyajin malvado y violento que tenía razón en cualquier medio para que su voluntad hiciera cumplir ... sí, era cierto que tenía un corazón frío, lo que inevitablemente le hizo llorar.

¿Y ahora? Ahora corría por la ciudad, a la que nunca se le permitió entrar sola, que estaba completamente destruida, quemada y vacía ante ella. Solo ocasionalmente vio a algunos Saiyajins que eran capaces de tratar de eliminar la destrucción reconstruyendo ladrillo por ladrillo. Bulma, sin embargo, corrió a la casa de Milk y se quedó indecisa frente a la puerta abierta.

"¿Hola?", Llamó suavemente. El cuerpo del padre de Milk ya no estaba allí, por lo que se llevó el puño a la boca para no emitir más sonido. ¿Había estado alguien aquí?

"Pensé que vendrías aquí."

La voz la reconoció entre miles de personas. Se volvió humildemente hacia la voz que se podía escuchar detrás de ella. "¿Y es por eso que estás acechando aquí para olerme de inmediato?"

"Hm, la idea no estaría nada mal. Al menos dejaste el palacio sin mi permiso expreso. "Aclarado, Vegeta se paró junto a Bulma, cuya mirada estaba fija en el lugar donde el padre de esta otro Saiyajin yacía recientemente, pero que Vegeta no pudo rastrear. "Pero no hoy."

"¿Por qué te levantaste? ¿Te sientes mejor? "¿Se arrepintió de quedarse con Vegeta a pesar de que debería haber revisado a sus hermanos y a Milk? Sí, de alguna manera, porque la conciencia culpable se hizo sentir después de pensar en lo intensamente que había mirado a Vegeta y había pasado sus dedos sobre su piel sin tocarla. Por otro lado, no podía salir del palacio. Pero eso tampoco estaba bien. Al menos logró escapar del palacio.

"¿Estás preguntando esto para que yo te pregunte cómo estás ?" Vegeta sabía la respuesta. La mujer a su lado no era tan egoísta. Pero quería escuchar su voz, quería escuchar de su boca lo que Vegeta sabía desde hacía mucho tiempo.

"No, porque hablo en serio quiero saber cómo estas y no porque quiera imponer mi salud en ti. Sería más emocionante si me dijeras por qué siempre apareces inesperadamente". Sus labios se arquearon miserablemente, con la esperanza de lograr una sonrisa, pero no pudo. Las heridas, el dolor y los recuerdos aún eran demasiado profundos.

"Soy un talento natural. Deberíamos dejarlo así. Su brazo se levantó brevemente, pero decidió no continuar con su acción. No sabía si ella quería sentir su brazo alrededor de su cuerpo y acababa de notar que a menudo estaba cerca de ella. Desde que la había visto por primera vez, quería sondearla, por eso estaba cada vez más cerca de ella y así por supuesto podía aparecer en el escenario en las mejores situaciones. Pero decirle eso sería demasiado descarado. De eso sacaría conclusiones que eran ciertas, como Vegeta desdeñaba. "Pero quizás te alegrará saber que Kakarotto y Raditz estan vivos".

Oh, sí, eso realmente la complació. "¿Cómo está Turles? ¿Él ... sobrevivió? Ella pregunto con entusiasmo.

Sus brazos cruzados se hundieron sin amor a un lado. El asombro adornó su rostro cuando la miró y arqueó una ceja con sorpresa. "¿Preguntas eso por qué razón?" ¿Ella solo vio los ojos de Vegeta abrirse y él trató de esconderle esto? Por supuesto, podría aventurarse en un territorio inexplorado y provocarle algo a Vegeta, en caso de que él se preocupara por ella más que siempre teniendo la tradición zumbando en la parte posterior de su cabeza. Eso era lo que teníamos que averiguar. "Me gusta Turles. Realmente es un ... "¿Y bien qué? ¿Agradable? No, estaba relacionado con ella y se parecía mucho a Kakarotto. "Es un Saiyajin encantador y muy animado," corrigió rápidamente.

"¿Ah, sí?", Vegeta refunfuñó reservado. ¿Por favor qué? ¿Eso no puede ser cierto? Tan pronto como te conectas con tu pareja, otro Saiyajin pudo sentir la unión a través del aura. Turles no se atrevería a acercarse a ella, y mucho menos a intentar discutir con Vegeta. "Turles sobrevivió y él también sobrevivió a las heridas." El gusano en sus entrañas se volvió activo de nuevo y se rebeló violentamente mientras serpenteaba por las entrañas de Vegeta en busca de liberación.

"Es bueno saberlo. Entonces... lo veré e. "Oh, Bulma realmente tuvo problemas para mantener su sonrisa bajo control. ¿Vegeta estaba celoso? "¿Estás bien o debería llevarte al palacio?" Sabía que iba demasiado lejos, sabía que no se le permitía salir del palacio y que estaba provocando a Vegeta, pero si lo molestaba un poco ahora, no podía lamentarse en comparación con las acciones de Vegeta. Su afrenta podría equipararse con un desafío inofensivo.

"Está bien, y ahora vete de aquí" Él solo le estaba ordenando que se fuera, pero en lugar de esperar a que ella se fuera, Vegeta se volvió majestuosamente y dejó a Bulma de pie. No quería mirarla más, solo quería girar el cuello de Turles.

"Espera, Vegeta. Es todo ... "

" Si vuelves a preguntar ", gruñó, agarrándola por la muñeca y resopló para encontrarse con ella,". No necesito a nadie que finja estar arrepentido, ¿entiendes? El hecho de que ella incluso lo siguiera afuera y corriera detrás de él debería haberle demostrado durante mucho tiempo que no lo estaba engañando, pero Vegeta estaba tan atrapado en su odio. Que él era ciego para ella y carecía de  empatía. Incluso la acusó de mostrar una falsa lástima, aunque debería saberlo mejor. "Ahora vete de aquí. Lárgate de aquí. Voló, herido, de regreso a su palacio, donde nadie lo molestaría, donde nadie le preguntaría  cómo había estado o cómo se sentía. Incluso se olvidó de hablar con ella sobre su descubrimiento o, mejor aún, de gritarle cuando  ella le dijera algo , pero eso también se había desvanecido en un segundo plano. Después de que quedó inequívocamente claro que la ahuyentó, la perdió por su astucia y Vegeta sintió por primera vez dolor psicológico, que le hubiera gustado ahogar en alcohol y al mismo tiempo apagar la sensación de ardor en su garganta. Podía sentir las profundas grietas, causadas por la agonía mental, arder en su alma, maldita sea ...

PASANDO POR CAMBIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora