Capítulo 08

193 31 53
                                    

No lo podían creer, del otro lado de aquellos arbustos espesos, había toda una civilización. Cientos de indígenas danzaban alrededor del fuego mientras sonaban los tambores. Todo allí era realmente colorido. Por los alrededores habían niños correteando y muchos adultos estaban usando máscaras de madera talladas con forma de diferentes animales. 

A YoonGi le llamó la atención una peculiar figura. Era un chico cuya tez era tan blanca, que resaltaba entre todas, llevaba una máscara de madera con forma de guepardo y en su torso desnudo había inscripciones con pintura de color rojo fuego. Este miraba todo al rededor y era uno de los pocos que no bailaba. Siquiera parecía prestarle atención a las muchachas que danzaban delicadamente a su alrededor completamente desnudas.

La atención que todos le prestaban era tal, que en seguida le hizo pensar a YoonGi que se trataría del jefe de la aldea o al menos, alguien importante. 

—¿Cr-creen que serán amigables? —susurró HoSeok.

Pero ninguno de los allí presentes alcanzó a responder, pues tras voltear, se toparon con un grupo de indígenas apuntándoles con sus lanzas.

—¿Querías saber si eran amigables? Aquí tienes tu respuesta —respondió YoonGi con evidente sarcasmo.

 Instintivamente, Jin tomó la mano de JungKook y la apretó con fuerza, quería protegerlo inútilmente. 

Los salvajes comenzaron a mover las lanzas hacia ellos, como si estuviesen indicándoles que avanzaran mientras levantaban sus voces en un idioma desconocido.

—¡Por favor, no nos hagan daño! —rogó SeokJin. 

Los primitivos continuaron moviendo sus lanzas y pinchándolos con ellas suavemente, lo suficiente como para que los siguieran.

Los cuatro hicieron caso, temerosos, comenzaron a avanzar precedidos por el filo de las lanzas.

En breve, se adentraron a aquella aldea repleta de casas hechas con troncos de madera y piedra, había más de cien a simple vista, todas alrededor de fogatas encendidas con peces asándose y cueros de jabalíes secándose.

«Al menos no son caníbales» pensó YoonGi mientras observaba atentamente todo a su alrededor.

Cada uno de los salvajes que aparecía en sus caminos, se los quedaban viendo asombrados.

Uno de ellos volteó y tras pronunciar una palabra en su lenguaje; la cual no había sonado para nada amable, los empujó al suelo.

Allí los amarraron y los arrastraron prácticamente hasta un poste de madera.

Esperaron lo peor mientras estaban siendo observados por cientos de ojos curiosos y amenazadores. 

En ese momento, frente a ellos, apareció el salvaje que YoonGi había contemplado minutos antes, quien llevaba una máscara tallada de madera, simulando la figura de un guepardo.

Todos hicieron una reverencia ante aquel que se acercaba con aires de grandeza, evidenciando finalmente que se trataba del jefe de la aldea. 

¡Cuanto se sorprendieron en cuanto el supuesto jefe se sacó la máscara!

No era más que un joven, casi podían jurar que tenían la misma edad. Pero ello no era todo. Este se veía exactamente como ellos, los mismos ojos rasgados, de similar contextura, casi podían jurar que era coreano también. 

¿Cómo había llegado un joven a ser el líder de salvajes primitivos en una isla desierta?

—Nos van a comer —balbuceó HoSeok entre lloriqueos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On the Island || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora