DISCLAIMER

62 6 0
                                    

Qué tal, soy la autora. Antes de iniciar a leer debo pedirte tranquilidad ¿por qué? Verás, esto es un fanfic.

Si alguna vez has leído algo mío antes, sabrás que me gusta dar fanservice de calidad, fangirlear en los comentarios y hablar de mi vida en las notas de autor. Pero, realmente yo decido lo que pasa con mis escritos.

Asi que, si te enoja que un autor no sea fiel al canon cuando escribe, o que se tome libertades creativas para que la histora tenga sentido. Te pido que abandones este conjunto de píxeles inmediatamente.

No me gustan las confrontaciones y mucho menos las personas que, sin medir sus palabras y con una evidente falta de empatía, deciden arremeter en comentarios o por DM en contra de un producto inventado por una persona que solo se está divirtiendo.

Entonces, reitero: si no te gusta, solo déjalo.

Ahora vamos al punto número dos:Habrá cambios en la trama. No lo esconderé ni negaré.
Como potterhead acérrima y antigua (mi DNI puede certificar lo de antigua) , comprendo las emociones que envuelven a las personas que crecimos con los libros y películas. Que aprendimos a leer con ellos y creímos en la magia junto a nuestros personajes favoritos. 

Pero amar algo no implica cerrar los ojos ante cada comportamiento, idea o mensaje errático o problemático.

Personalmente, siento que la saga tiene varias fallas respecto al trasfondo de ciertos mensaje. Y eso no implica que la deteste. Soy la primera persona en leérselos a mis sobrinos y primos pequeños porque es una historia atrapante con mundo fascinante y desconocido.

 Pero eso no implica que no podamos hacer una revisión consciente de lo que consumimos activamente como seres humanos racionales.

Con eso en mente, haré algunos cambios en el canon. Cambios que, yo siento, resolverán algunos problemas.

Repito, esta es una interpretación personal. No algo que debas aceptar como real. Al final, la última palabra la tienes tú y yo solo soy una persona con imaginación hiperactiva.

Con eso en mente, disfruta la lectura.
Besitos y mariposas.
Se despide, Kat.

Dalia Forest y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora