Senti unas brazos que se colocaban alrededor de mi cintura y me abrazaban.
Me sobresalte y quise quitar los brazos de mi pero no lo logre, no podia voltear para saber quien era, y siento que en mi hombro alguien se recarga.
-Xx: Quien soy bonita?- Dios! Era ben, pero que tarado!.
-Tn: Ben!-dije con alivio- porque me asustas de ese modo?- dije y acto seguido pise su pie, no supe como actuar...
-Ben: Auchh!!!- dijo tomando su pie.- vine hasta aca para pedirte una disculpa.-
-Tn: Una disculpa? Porque?-
-Ben: Por la forma en como te hable hoy, no debi gritarte asi..-
-Tn: Pero lo hiciste, aun no entiendo porque, si yo nun..- no me dejo terminar, me tomo de la cintura y me acerco a el, si exacto, me beso...un momento, ben me esta besando.
Unio mis labios con los suyos, nuestros labios se movian con perfecta sincronizacion, el besaba...como decirlo? De una forma algo salvaje comenzaba a quedarme sin aire, y al mismo tiempo nos separamos.
-Ben: Entonces?... disculpa aceptada?- dijo con respiracion agitada.
-Tn: S-si- aun no controlaba mi respiracion.-
-Ben: Esta es tu habitacion?- miraba mi cuarto de arriba a abajo con mucha atencion
-Tn: Si... espera, espera. Como lograste subir hasta aca arriba?- dije algo dudosa al ver la altura del balcon, aun no entiendo...
-Ben: Pues tengo mis secretos ;)... Tus padres estan en casa?-
-Tn: No, salieron.-
-Ben: Y ha que horas vuelven?-
-Tn: Para que quieres saber?-
-Ben: Jaja tranquila no voy a hacerte nada malo, solo tengo la duda.
-Tn: No lose talvez mañana.-
-Ben: Perfecto!- dijo y salio fuera de el barandal.- Ven- dijo moviendo la cabeza a un lado, señal de que lo siguiera.
-Tn: Que!? A donde vas?-
-Ben: No, no voy. Vamos que es diferente.-
-Tn: A donde me quieres llevar?-
-Ben: Tu solo sigueme....te traere temprano-
-Tn: Ben.... no...-
-Ben: (Tn), vamos sera divertido ;)-
-Tn: Pero mis padres?-
-Ben: Dices que vendran mañana, no se daran cuenta y bien que dices.- dijo bastante seguro
-Tn: De acuerdo....- dije y sali fuera del barandal.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...