Tn: tu
Camilo: CamiloMientras los padres estaban dirigiéndose hacia la habitación de Camilo.
Peppa se dirige ligeramente a la habitación, Peppa toca la puerta y entra, Félix se queda afuera para después entrar......
Peppa: boy a pasar...
Félix: yo?
Peppa: tu después oki amor
Félix: okey :3
Peppa: hijo....?
Camilo: ma!......
Camilo: puesdo explicarlo
Peppa:........Peppa se dio cuenta que tn estaba en la cama de Camilo durmiendo.
Lo que sucedió es que tn y Camilo estában en la banca durmiendo, mientras dormían corría frío.
Por eso Camilo la cargó en sus brazos y la llevó haci su cuarto para que Tn durmiera en su cama y descanzara.
Camilo mientras iba hacia su cuarto la casita le ayudó a cargar a tn, porque para el era la primera vez que cargaba una "amiga", su amiga hacia su cuarto.
Cuando entraron a la habitación, Camilo se cayó en su piso, pero por suerte no se le cayó a tn.
Se cayeron, por suerte tn no se despertó y cayó en sima de Camilo, cuando se cayó en sima tn, Camilo se asusto y lo primero que hizo fue fijarse si tn esta bien y que no tuviera heridas.
Camilo empezó a latir su corazón cuando tn estaba en sima de él y solo se quedó por unos minutos.
En esos minutos lo único que fue es, darle un bezo en la frente y taparle par que no tenga frío y no se resfríe.
Después de lo sucedido, Camilo la carga y la lleva hacia su cama, la recueta y de accidente se le tuerce la mano, que jace que su cara este serca de tn.
En ese mismo instante Camilo se que en shock y lo único que hace es quedarce muy quieto y solo mirarla, y mientras la mirada se poní rojo, más rojo de lo normal y cuando se ponía muy rojo su corazón latía demaciado. Tanto así que tn los escucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Infancia ( camilo y tu)
Teen FictionEntre la Infancia de los dos ^^ desde los 6 años estuvieron juntos como amigos y de repente tu tenia que irte del pueblo por un asunto pendiente.