Al llegar al lugar, pudieron estar más tranquilos porque no había tanto frío y ambos estaban ahora sin abrazar, lo que tenía a BeomGyu algo ansioso. Quería abrazar a TaeHyun, se sintió tan bien el que lo abrace después de mucho tiempo. Sentir su cuerpo cálido y pequeño.
Demasiado diría él. Al parecer, TaeHyun creció mucho y tomó forma, su cintura era diferente ahora mismo, era más pequeña y marcada, ¿cómo fue qué eso pasó?
—¿Qué estamos haciendo aquí?
—Ya lo verás. Paciencia.
Todo es paciencia cuando se trata de tí.
BeomGyu pensó eso al seguir a TaeHyun hacía no sabe donde, pero, sea donde sea, estaría bien sí estaba con TaeHyun.
TaeHyun tomo la mano de BeomGyu.
—Oye, ¿qué te...
No dijo nada más porque TaeHyun lo cayó. El lugar era solamente para parejas, ¿un tour romántico? sí.
Maldito HueningKai y sus reservaciones de doble prestigio con Ni-Ki.
Pensó TaeHyun al ver el lugar únicamente, lleno de parejas y más parejas. Pareja por aquí y pareja por allá. ¡Una tortura!
—TaeHyun, tú...
—No digas nada. ¿Bien? —Dijo callando de nuevo al mayor—.
BeomGyu cerró su boca y no dijo nada, solamente siguió a TaeHyun hasta llegar a otro lugar donde había más parejas.
—Voy a matar a HueningKai...
—¿Qué tiene qué ver HueningKai?
—Le dije que quería un lugar para poder llevarte y estar los dos solos... Pero... Ese mocoso muchacho me jugo una mala broma.
—¿S-Solo?
—¡Sí! ¡Para poder hablar bien y arreglar nuestras diferencias! —Dijo mirándolo—. Ahora estamos metidos en esto.
—No está mal.
—¿No está mal? ¡Está todo mal!
—No lo veo así, mi amor. —BeomGyu hablo de forma coqueta con TaeHyun—.
Ya lo perdimos, TaeHyun.
—Te veo preocupado. —Dijo Ni-Ki viendo a su novio—.
—Lo estoy. —Lo miro—.
—¿Por qué? —Lo miró dudoso—. ¿Por TaeHyun?
—Sí. —Dijo riendo—. Se que... Se que TaeHyun puede cuidarse solo, pero, me siento mal.
—¿Ahora qué hiciste?
HueningKai hizo un puchero. Ni-Ki conocía muy bien a HueningKai desde mucho antes que TaeHyun llegara. Por lo que conocía como se ponía su novio cuando hacía algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗕𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
FanfictionChicos de la universidad se juntan para una tarde de juegos luego de que las vacaciones se anunciarán. El juego de la botella estaba muy de moda en ese momento, así que, los estudiantes decidieron jugar con ello. TaeHyun y BeomGyu se someten a tener...