15

865 92 4
                                    

Un nuevo día había comenzado para los alumnos de la clase 1A de la UA, esa mañana habían sido guiados por su sensei a un enorme campo hábito, hay él les explico que era hora de entrenar sus dones, era necesario que entrenaran pues su don era como un músculo más que debían ejercitar, por eso cada uno de ellos se encontraban en diferentes partes del lugar entrenando sus respectivos dones, por su parte Sakura se encontraba meditando estaba trabajando en su sello de fuerza, era necesario para seguir con el tratamiento te All Might, aunque ya había logrado eliminar una gran cantidad de veneno, aún debía trabajar con sus órganos dañados y para ello necesitaría grandes cantidades de chacra, por eso ahora se encontraba meditando, aunque a la vista del resto ella estaba siendo rodeada por un peculiar brillo verde, necesitaba almacenar el chacra suficiente para poder ayudar a su sensei y también para ayudar a sus compañeros, el entrenamiento por fin había llegado a su fin, ahora era su turno el cocinar y esa noche tendría una clásica prueba de valentía, lamentablemente las cosas no saldrían como ellos tenían planeado.

Kirishima- Cerecita, si tienes miedo puedes abrazarme, por mí no hay problema.

Kirishima estaba más que encantado pues su pareja para el recorrido había sido su amada pelirosa y eso que las parejas habían sido por sorteo, por eso ahora se sentía el chico más suertudo del mundo.

Blad- Es hora de comenzar la prueba de valor, todos tomen sus lugares.

Uno a uno las parejas comenzaban a ingresar al recorrido, cuando estaban por ingresar Sakura y Kirishima, un incendio se desató, rápidamente Aizawa y Blad comenzaron a evacuar a los alumnos, pero al ir al edificio se toparon con un villano, este vestía ropas negras y llamas azules salían de sus manos, cuando este los ataco fue Sakura quien los protegió, un enorme dragón de agua estaba abrazado a ella.

???- Valla así que hay alguien con un don de agua.

Sakura no respondió, no tenía por qué darle información a ese sujeto, en lugar de eso el enorme dragón se lanzó a atacar al sujeto, quien a duras penas había logrado evitar las fauces del animal de agua, pero esto provocó que no viera el segundo ataque pues un dragón más se había colocado a espaldas del hombre, pero este era de roca sólida, este mismo dragón se encargó de hundir al villano dejando únicamente su cabeza fuera del suelo.

Sakura- Me parece que este juego ya se acabó.

Sin decir más Sakura se acercó a su novio y el que antes había sido un villano termino convirtiéndose en simple lodo.

Iida- Ese no era el original?

Sakura- No, al parecer era una especie de clon como los de Octoplasma-sensei, eso quiere decir que es más de uno.

Sakura coloco su mano sobre el suelo y abrió grande los ojos ante lo que logro sentir.

Sakura- Son varios y al parecer lo están poniendo difícil.

En ese momento todos escucharon en sus mentes las órdenes de Mandarei, " A todos los estudiantes por orden del héroe profesional Heraser, usen su don, defiéndanse, repito pueden pelear, pueden pelear", inmediatamente después de recibir esa información, Sakura decidió ponerse seria.

Sakura- Bien tenemos permitido defendernos, hay que movernos de dos en dos, no sabemos cuál es el objetivo de los villanos así que lo más seguro será ir en parejas, hay que buscar a los del grupo B y también a los que habían entrado al recorrido, tomen esto, son bombas de humo, esto servirá para distraer y lograr escapar o ocultarse, a casi lo olvido, huelen horrible, así que no lo lancen cerca de ustedes.

Iida- No preguntaré de donde conseguiste esto, ni porque lo trajiste, ya que en este momento nos será de mucha ayuda, es hora de ayudar a nuestros compañeros.

Tal como Sakura había sugerido se dividieron en equipos para así lograr ayudar a sus compañeros, Sakura como ya era de esperarse fue en compañía de Kirishima y Bakugo quien no estaba nada contento de que su amiga estuviera con ese extra de pelos raros, durante su camino se encontraron con un tipo extraño pues su don era que salían cientos de cuchillas desde su boca.

Sakura- No, nos subestimes, Shanara.

La joven dio un potente golpe al suelo haciendo que este se agrietara, provocando que el villano que se movía con ayuda de sus cuchillas perdiera el equilibrio, acto que fue aprovechado por Kirishima quien gracias a su don despedazó las cuchillas del villano y a su vez facilitando que Bakugo lo dejara inconsciente, durante su camino lograron encontrar a Yahomomo, además de algunos alumnos de la clase B, pero en ese momento nuevamente la voz de Mandarei les transmitía un nuevo mensaje, "Atención, atención el objetivo de los villanos en alguien que responde al nombre de Ka-chan, repito el objetivo es capturar a Ka-chan, se solicita que lo escolten hasta el are donde se encuentran los héroes profesionales, tengan cuidado".

Kirishima- Que?, están buscando a Bakugo?.

Sakura- Seguro es por lo que ocurrió durante el festival, Bakugo, Deku, Shoto, tú y yo fuimos quienes más nos destacamos, es seguro que están interesados en nuestras habilidades.

Fue el rápido razonamiento de la joven Kunoichi, era casi como el incidente en los exámenes chunin.

Bakugo- En ese caso la información esta mal, te recuerdo chicle que tu "don" es mucho más útil que el mío.

Sakura- Es posible, pero quizá su objetivo sean los 3 primeros lugares, de ser ese el caso, nosotros somos los que más corremos peligro, creo que es hora de un pequeño truco ninja.

Los dos jóvenes no entendían a que se feria la joven hasta que la vieron realizar algunos movimientos de manos y repentinamente su apariencia cambio, en lugar de la linda chica pelirosa, ante ellos una chica de cabellos negros y ojos plata los veía con una sonrisa.

Sakura- Ahora pueden llamarme Hinata-chan, ahora es su turno, también tendré que cambiar la apariencia de Deku y Shoto, así que rápido.

Sin darles tiempo a opinar, realizo una vez más una serie de sellos y la apariencia de ambos jóvenes cambio, en ese momento, Bakugo tenía la apariencia del joven Inozuke Kiba, a juicio de Sakura era al único que visualizaba con los gestos de su buen amigo, mientras su novio, permanecía pelirrojo, pero esta vez un par de ojos aguamarina remplazaban los carmesí, había tomado la apariencia del joven genin de la arena Sabaku no Gaara, incluso llevaba su característica calabaza en la espalda, una vez ambos tuvieron una nueva imagen Sakura(Hinata) los tomo de las manos y comenzó a saltar de rama en rama, no le costó mucho encontrar a su buen amigo Deku, este estaba en verdad herido al parecer buscando a Bakugo.

Sakura(Hinata)- Deku-chan, pero mira nada más como estas, cuantas veces te he dicho que no te excedas y si lo haces vengas a mí de inmediato.

Aunque su apariencia era otra Midoriya sabía que se trataba de su amiga pelirosa, ya que era la única que lo regañaba de esa manera al salir herido.

Midoriya- Sakura-chan hay que darnos prisa, ese villano, él dijo que buscaban a Kac-chan y...

Las palabras del peliverde fueron calladas por un extraño chico que llevaba un abrigo de piel y tenía unas peculiares marcas púrpura en su rostro.

Bakugo(Kiba)- Que dejes de llamarme así maldito friki de mierda.

Midoriya tenía prácticamente la mandíbula en el suelo, sin duda el único que lo llamaba así era su amigo de la infancia, pero ahora se veía, tan diferente.

Sakura- Luego te lo explico, déjame curarte y también cambiar tu apariencia, tengo la sensación de que ellos van tras los más destacados en el festival deportivo, así que seguro nos buscan a nosotros cinco, tu, Bakugo, Shoto, Kurishima y yo, así que hay que dificultarles un poco la búsqueda.

Sin esperar respuesta sus manos comenzaron a brillar en verde y comenzó a tratar las heridas de su amigo, una vez curado así como con los otros se encargó de cambiar su apariencia, ahora Midoriya, había cambiado su inusual cabello verde por uno castaño recogido en una coleta alta, si ahora Midoriya era ni más ni menos que el genio Nara Shikamaru.

Sakura- Bien falta uno, vamos hay que encontrar a Shoto-chan.

Una vez más la joven arrastró a los jóvenes con ella mientras saltaba de rama en rama, esta vez buscando al joven Todoroki.

La Dureza de un CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora