Capítulo 47: La Batalla Final (Parte 1)

59 5 0
                                    

Aparecimos en la cima de unos escalones de piedra los cuales nos guiaban a un enorme y colorido prado con ríos azules, brillantes auroras y rodeados de estatuas de hombres encapuchados con barba y detrás montañas, sin embargo todo el paisaje pinto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecimos en la cima de unos escalones de piedra los cuales nos guiaban a un enorme y colorido prado con ríos azules, brillantes auroras y rodeados de estatuas de hombres encapuchados con barba y detrás montañas, sin embargo todo el paisaje pintoresco me valió un comino, mis muchachos estaban en peligro y yo estaba en otra dimensión sin poder hacer nada.

Gato: ¡No, Gonzalo, Timoteo, Perla, regrésenos!- grite al cielo desesperado esperando estúpidamente que me escucharan.

Dovahkiin: Gato, no hay nada que podamos hacer, ellos tomaron esa decisión.

Gato: ¡Es probable que mueran!

Dovahkiin: Probable, mas no seguro, te puedes quedar aquí gritando a los cuatro vientos pero eso no resolverá nada mientras Kitty, Dulcinea y yo salvamos el mundo, tú decides.

Gato: Está bien, tienes razón, perdí la cabeza, ellos pueden, debo tener mas fe en ellos- dije tranquilizándome.

Una vez tranquilizado bajamos los escalones dirigiéndonos a los prados y mientras lo hacíamos me percataba de que conforme nos movíamos las estatuas giraban como si nos miraran, bastante peculiar, eso no se si me haga sentir especial o acabado.

Subimos una colina y en ella pudimos ver a lo lejos que el rio guiaba a una gigantesca catarata donde al otro lado había un gigantesco castillo en donde se podía apreciar luces cálidas saliendo de las ventanas.

Gato: ¿Qué es ese lugar?- le pregunté a Dulcinea sin embargo no contestó.

Kodlak: Ese es el Salón del Valor- dijo recargado sobre un árbol detrás de nosotros dándonos una buena sorpresa.

Gato y Dulcinea: ¡Kodlak!- dijimos alegres al verlo en Sovngarde.

Gato: Que gusto verte, al parecer la llama mágica funcionó bien.

Kodlak: Gracias a ustedes, díganme ¿Cómo es que llegaron aquí? Creía que solo los nórdicos podían llegar aquí, espera ¿Cómo murieron?

Dulcinea: No morimos, viajamos en un portal que nos llevó aquí.

Kodlak: Vaya, eso lo explica pero ¿Qué hacen aquí?

Gato: Vinimos a...- fui interrumpido por un fuerte rugido el cual disipó una enorme neblina en todo Sovngarde nublando nuestra vista- A detener esto- dije mientras sacaba mi espada.

Kodlak: ¿Qué sucede?- preguntó alarmado mientras sacaba su hacha de su espalda.

Kitty: Es Alduin, ha venido aquí a consumir las almas de los héroes para fortalecerse- dijo mientras sacaba la Hoja Ruiseñor y se ponía su capucha.

De pronto salió Alduin de la neblina volando hacia nosotros intentando mordernos pero nos movimos con un grito de Torbellino Arrollador para que luego Dovahkiin despejara una gran cantidad de neblina con un grito de Despejar cielos para que luego saliéramos corriendo pero no sin antes tomar del brazo a Kodlak para que corriera con nosotros.

El Gato con Botas - Sangre de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora