ep 2

2.8K 301 64
                                    


 "¿Postre?" Ron miró el plato y se le hizo agua la boca. El postre olía delicioso y se veía aún mejor. 
Bajó la mirada a su estómago ya lleno y luego a Malfoy. 

Le sonrió a Ron de nuevo y levantó una tarta de cereza a los labios de Ron y se la metió en la boca. 

"Mira que no fue tan malo". Continuó alimentando a Ron con las diferentes tartas y pasteles del plato hasta que el pelirrojo gimió y se frotó el estómago hasta reventarlo.

"No puedo comer ni un bocado más, Malfoy" murmuró al sentir otra mano en su barriga. 

Se dio cuenta de que era la mano de Malfoy, y que estaba frotando círculos lentos en su estómago hinchado. Miró al rubio y no pudo leer su expresión.

 De repente, se rió de la posición en la que estaba. "Eres un tipo raro, Malfoy", dijo Ron finalmente sonriendo y cediendo a la rareza. 

Todo el mundo cambia. dijo Ron finalmente sonriendo y cediendo a la rareza. 

Todo el mundo cambia. ¿Por qué no Malfoy? No era como si Malfoy hubiera continuado siendo horrible después de la guerra, y Ron tenía que admitir que la estaba pasando mucho mejor ahora que con Hermione en mucho tiempo. Solo la presión en sus pantalones se lo decía.

"Así que soy raro y tú estás gordo", dijo Malfoy con una sonrisa. 

Negó con la cabeza "Una dieta, Granger no sabe lo que se está perdiendo"
Ron apenas podía creer que estaba escuchando a Malfoy hablarle así, era algo que nunca hubiera esperado en un millón de años. 

La mano de Draco se deslizó por el vientre de Ron y se deslizó sobre su pene. "Alguien está un poco más interesado de lo que pensé que estaría en tener una novia"

Después de la guerra, todos habían descubierto el pequeño secreto de Malfoy acerca de que le gustaban los chicos. Ron incluso le había gastado una broma a Harry al respecto en secreto una o dos veces. 
Ron nunca le había contado a nadie sobre esas noches antes de la guerra.

 Cuando Harry se despertaba sudando y asustado porque le dolía la cicatriz, cómo se metía en la cama con Ron y encontraba consuelo en sus brazos y cuerpo. 

Eso parecía hace mucho tiempo. Ron sabía que se sentía atraído por los hombres entonces, pero nunca había pensado en Malfoy de esa manera. Estudiándolo ahora no podía negar la belleza del chico. Era delgado y rubio, con hermosos ojos gris azulados y un rostro perfecto. 
Ron levantó las caderas y frotó su pene contra la mano de Malfoy. 

Malfoy le dedicó una sonrisa perfectamente blanca sabiendo que lo tenía en la posición que quería.

Draco envolvió su mano alrededor de la polla de Ron que ya estaba firme y bombeó un par de veces. Ron gimió en voz alta en éxtasis y murmuró por lo bajo. "Muy bien Malfoy". 

No había estado con Hermione de esa manera en mucho tiempo, estaba seguro de que tenía algo que ver con el peso que había ganado y su evidente disgusto por eso. 

Malfoy bajó completamente la cremallera de sus pantalones y dejó libre la desesperada erección de Ron. Ron estaba a punto de estallar cuando Malfoy envolvió con sus suaves labios la punta de su goteante pene. 

"Por las bolas de Merlín, Draco, ¿dónde aprendiste a hacer eso?" Draco se rió y el sonido hizo vibrar la polla de Ron y gimió ante la sensación.

La primera vez que había usado el nombre de pila de Draco y esta era la situación en la que se encontraba. Draco movió su lengua sobre la punta del pene de Ron antes de succionarlo profundamente en su boca para que pudiera sentir su pene en la garganta. Ron sabía que estaba gimiendo y retorciéndose por las atenciones de Malfoy, pero no tenía vergüenza. 
Había pasado tanto tiempo y Malfoy era tan sexy que no tenía control sobre sí mismo. 

Cuando estuvo a punto de terminar, trató de advertir a Draco y se alejó, pero descubrió que el Slytherin no lo soltaba.

 Le disparó a la garganta de Malfoy y se recostó en la silla exhausto y satisfecho. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien, tan satisfecho. No desde la primera noche que había estado con Hermione, y ella ya no podía satisfacerlo. 
Ron esperaba que esto no fuera un sueño ya que estaba bastante seguro de que querría más de Malfoy cuando despertara. 

.

Entonces, ¿qué tal unas cuantas tartas más?" preguntó Draco levantando el plato y sonriendo a Ron. 

Ron le devolvió la sonrisa sin saber qué más hacer. No podía recordar haber tenido un orgasmo como ese en su vida, y de todas las personas fue Draco Malfoy quien se lo había dado.

 "Granger sabrá que has estado robando comida una vez que se dé cuenta de que no estás perdiendo peso con su dieta". Malfoy añadió dándole a Ron otro delicioso postre. 

“De hecho, me parece que podrías estar engordando. Qué vergüenza, Weasley —añadió en un tono serio fingido.

Malfoy" dijo Ron con curiosidad

. "Por qué te gusta…." Hizo un gesto hacia su estómago redondeado, el cual Malfoy volvió a poner una mano. “Esto” murmuró. Se había divertido inmensamente, solo estaba confundido; Draco lo había visto comer toda la noche. 

Incluso le había dado de comer postres y le había frotado el estómago. Eso no era algo que esperaría de la mayoría de la gente, y mucho menos de Draco Malfoy. 

Estás tan tonificado y delgado. Agregó mirando a Malfoy de arriba abajo y pensando en cómo quería poner sus manos en el cuerpo muy pronto. Tan pronto como pudiera moverse de nuevo de todos modos.

Weasley, me estás haciendo sonrojar", bromeó Draco. 
“Y creo que la respuesta a tu pregunta sería fácil. Me gusta esto”, dijo moviendo la mano sobre el vientre de Ron.

 “Porque eres rellenita y deliciosa, y muy, muy sexy”, agregó con una sonrisa. 
“¿No es por eso que alguien se siente atraído por otra persona Weasley? ¿Porque los encuentran sexualmente atractivos? Ron no podía decir si Malfoy estaba bromeando o hablando en serio. Asumió que tenía que ser un poco serio porque, de lo contrario, ¿por qué lo habría hecho correrse con tanta ferocidad? 

“No esperarías eso de alguien como yo, ¿verdad Weasley? Con mi crianza y apariencia, pude ver cómo eso sería difícil de entender”. Ese era el Malfoy que Ron reconoció y lo hizo sonreír. 

“Ahora Weasley, son las dos de la mañana y no quiero ser responsable de que estés roncando en la clase de Flitwick toda la mañana. Especialmente porque tendré que escucharlo”.

 Para sorpresa de Ron, Draco se inclinó y colocó ambas manos sobre su vientre antes de besarlo en los labios. 

“Si quisieras reunirte conmigo mañana a la medianoche al pie de la escalera que conduce a las mazmorras, no me opondría” Dijo con severidad, dejando en claro que esperaba a Ron allí.

algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora