arvin russel- idiotas desgraciados

321 12 0
                                    

𝗮𝗿𝘃𝗶𝗻'𝘀 𝗽𝗼𝘃

Si hace meses me preguntaban quienes eran los Smith,hubiese dicho una pequeña familia jodidamente loca por la iglesia,dios,cristo y esas cosas.

Pero había una excepción en esa pequeña familia que imaginaba "perfecta"

Esa excepción se llama maxine,ella es diferente a ellos.

Diferente a cualquier otra persona creyente de este pueblo.

La más perfecta imperfeccion.

Irónicamente conoci más de su personalidad en una misa de,en ese momento,el nuevo predicador que me daba mala espina.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Apretaba mis nudillos viendo hacia el frente,mis ganas de golpear a ese poco hombre subían a mil con solo escucharlo despreciar la comida que mi abuela había llevado.

La única cosa que me contenía era el brazo de mi segunda madre alrededor de mis hombros.

X: ¿que se cree ese idiota?—Dijo susurrando una voz que me hizo voltear—

La reconocí al instante,la hija del señor y la señora  Liam y Anne Smith,varias veces la observaba de lejos en la escuela.

No me obsesiona,soy observador. . .o eso creo.

Sinceramente estaba incondicionalmente agradecido con aquella chica,varias veces intervíno y me ayudó cuando molestaban a lenora.Algo bastante apreciable según yo.

Anne : Maxine,hija ni se te ocurra,compórtate como una señorita—Dijo su madre mirándola y negó varias veces.

Liam: compórtate como una,almenos una vez en tu vida maxine—Dijo su padre y al parecer eso la alentó aún más a seguir respondiendo así, ya que una falsa sonrisa se asomo a sus labios carmesí.

El predicador se acercó a la familia Smith,los padres de max sonrieron algo nerviosos,en cambio maxine puso sus ojos en blanco y luego miró seriamente al "nuevo enviado de dios" según lenora.

Preston: señorita. . .—hizo un ademán para que se presentara, viendo seriamente a la única hija  de aquel matrimonio.

El señor Liam colocó su mano en el hombro de la castaña y ella suspiro.

—Maxine Smith—soltó y miró al nuevo padre de la iglesia—

Preston; señorita Smith¿puede repetir frente al dueño de ésta casa lo que acaba de decir?—apunto a una cruz en frente de todos —

Lenora negó viendola y yo simplemente sonreí ladino al notar esa mirada retadora en ella.

ya había hablado,no iba a retroceder y mucho menos ante él,esa chica era tan poco creyente que seguramente si no fuera por sus padres nunca en su vida tendría un rosario o una cruz en su hogar.

Todos en el pueblo la tenían en la mira según mi tío Erskel,se referían a ella como si no fuese una mujer,sino una pobre alma en pena que no encontraba su camino y debía ser guiada ante el señor,solo por no ser devota de la iglesia.

A pesar de ser una chica amable con todos a lenor no le daba buena espina, por el simple hecho de no creer en los predicadores,pero capaz tenía razón,es decir ¿como confías en alguien que supuestamente tiene el don de mantener una comunicación con dios?

Max: claro—ella aclaró su garganta y se levantó de su asiento viendo al predicador a los ojos— dije y cito "¿que se cree ese idiota?" Refiriéndome a usted,con todo el respeto que le tengo a alguien que no conozco puedo decirle que es un gran hijo de puta al despreciar la comida de una dama de la manera en que lo hizo,irrespetuoso de mier...—no termino la oración gracias a la mano de Anne,quien le tapó la boca antes de que siguiera hablando.

𝗢𝗇𝖾 𝗦𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝗍𝗼𝗆 𝗁𝗼𝗅𝗹𝖺𝗻𝖽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora