- ¿Cómo está, Shoko? -
Gojou tomó asiento al lado de Shoko que estaba ocupada leyendo los archivos de Yumiyo. Todo lo que sucedió en la mansión HakamuTa fue escrito perfectamente por Gojou, el único que no se vio afectado por el incidente.
Yukiyo se veía bien afuera. Gojou supo lo triste y devastado que estaba al ver lo fuerte que agarraba su cuchillo. Claro, él odia a muerte a Yukiyo pero tiene simpatía como ser humano.
Bueno, Yukiyo no es un humano, pero lo que sea.
Shoko suspiró. El archivo hizo un fuerte ruido amargo cuando Shoko lo golpeó contra la mesa. Sus ojos marrones miraban a Gojou, quien solo sonrió sin decir nada.
- Físicamente, está perfectamente en forma. Más bien, está más fuerte que antes. ¿Pero mentalidad? Es un desastre - ella suspiró.
Gojou frunció los labios. - No puede ser tan malo... ¿verdad? - susurró.
- ¿Eres estúpido? - espetó Shoko. Sus ojos se contrajeron al mirar a Gojou, quien estaba sorprendido por lo dura y audaz que era su declaración. Pero Shoko no sintió remordimiento. Este narcisista se lo merecía.
- No lo soy -
- Si no lo eres, ¿por qué la pregunta? -
levantó la ceja - Eh? -
La hermosa mujer dejó escapar un largo y pesado suspiro antes de agitar la mano, descartando la pregunta de Gojo. Un signo de interrogación apareció sobre su cabeza. Shoko era raro, encogiéndose de hombros, decidió salir antes de que Shoko explote.
- Sabes..
Los pasos de Gojou se detuvieron. Su espalda estaba mirando a Shoko que hizo su trabajo, arreglando sus archivos y demás. Ella no dejó de hacer sus trabajos, pero su boca seguía abierta para darle a Gojou una idea de lo que pensaba.
- No me sorprendería si Yumiyo termina eligiendo la maldición sobre ti -
Detuvo su acción mientras miraba a Gojou por encima del hombro.
- Ya que eres un pedazo de mierda sin emociones-
Gojou se quedó sin palabras cuando Shoko cerró la puerta frente a su cara.
XXX
Los ojos de Megumi miraron a la tigure de Yumuyo con cariño. Su pulgar estaba acariciando sus nudillos en un esfuerzo por calmarla, pero pareció infructuoso cuando la atrapó mirando a la pared de nuevo.
Sus ojos negros se posaron en su pelo que luce. diferente. En lugar del color habitual, rubio o el color blanco puro que tiene cuando activa su poder, esta Yumuyo tiene el cabello blanco nacarado con algunos mechones de color azul bebé. El color vibrante del azul complementa muy bien al blanco. Es una combinación tan hermosa. Se sintió sin aliento cuando puso sus ojos en ella esta mañana.
Aunque es hermoso y encantador, Megumi sabía que tenía dificultades para aceptar su nuevo yo. Perdió a su familia el mismo día que obtuvo su nuevo poder. Sin mencionar que su nuevo poder encontrado es muy peligroso, podría usarse para matar a cualquiera en un segundo. Megumi se quedó con ella desde esta mañana y ya fue testigo de lo doloroso que es ejercer el poder. Había una especie de chispas de electricidad junto con gotas de agua que flotaban a su alrededor cada vez que el poder intentaba tomar el control de su mente. Su fuerte grito mientras trataba de luchar contra el poder envió escalofríos por su columna. Fue aterradoror.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐦𝐚𝐧
FanfictionElla es una de las chamanes más fuerte con amnesia temporal que llama la atención del jujutsu más fuerte y de sus compañeros. Sin mencionar que El Rey de la Maldición, el propio Ryomen Sukuna está loco por reclamarla. Sin su propia realización, se...