⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹
Cuando el omega se tranquilizó y las lágrimas pararon, se separó bruscamente del alfa tomándolo por sorpresa. Ambas miradas se conectaron viendo un brillo en los ojos del contrario.
— Lo siento... — Se disculpó el omega. — Perdona no sé qué me pasó.
El alfa estaba a punto de hablar cuando el profesor de educación física se hizo presente y se acercó a ellos preocupándose cuando vio al omega llorando.
— ¿Qué pasó? ¿Le hiciste algo Namjoon?. — Preguntó el profesor.
— No me hizo nada profesor. — Respondió Jin.
— Puedes retirarte Kim. — El moreno se retiró dejando solos al profesor y al alumno. — ¿Me buscaba joven Kim?.
Entonces tenemos el mismo apellido. - pensó el omega. - Cierto la mayoría en Corea de llama así.
— El profesor Kang le estaba buscando.
— Ya veo, puedes retirarte a tus clases gracias por avisarme.
Jin salió rumbo a su clase y al ver a aquel profesor entró al baño para poder evitarlo. Luego de unos segundos se asomó y al no verlo en el corredor fue corriendo a su salón, al entrar pidió disculpas y tomó asiento sacando su cuaderno mas no pudo atender a la clase ya que estaba pensando en lo que le había dicho al alfa con el que se encontró.
— Debe de preguntarse a qué me refería cuando le pedí ayuda. — Habló consigo mismo cuando terminó de resolver los problemas que la profesora había dejado. — Tengo que aclarar las cosas.
Luego de unos minutos el timbre sonó arregló sus cosas y salió en busca de su amigo. Subió las escaleras hasta el salón de música encontrándose con uno de sus amigos en compañía de un alfa hablando fuera del auditorio.
— ¡Taehyung!. — Llamó a su amigo recibiendo su atención y viéndolo correr hacia él dejando al alfa con la palabra en la boca. — ¿Es tu amigo?.
— Recién nos estamos conociendo.
— Ya veo. — Caminó en dirección a él viendo que más personas llegaban al auditorio. — ¿Hay alguna presentación?. — Su amigo negó. — ¿Entonces?.
— Un alfa nuevo retó al profesor de música y ahora va a tener que tocar una partitura difícil para los de su año según el profesor. — Habló llegando al auditorio encontrando a Namjoon junto a Jungkook.
— ¿En serio?. — Dijo sorprendido. — ¿Espera y Jimin?. — Taehyung no respondió y se puso nervioso. — Tae responde.
— E-el profesor de música pidió su ayuda.
— Espero que esté bien. — Habló Jim preocupado.
Ambos alfas que estaban hablando se dirigieron hacia los omegas diciendo que estaba por empezar la dichosa muestra de piano.
Ninguno de los alfas esperó ver a su amigo en el podio sentado frente al teclado mientras el profesor le daba las partituras.
Bien Yoongi no arruines nada tenemos que impresionar a un Omega.
¿Alguna vez fallé en una muestra de piano?
Es cierto nunca fallamos.
Luego de hablar con su lobo se dispuso a tocar teclas al azar para poder encontrar la melodía, entre la multitud se encontraba el Omega que le había llamado la atención junto al profesor.
¿Lo está tocando? ¿Que rayos está haciendo?
— ¿Vino a ver cómo le cierro la boca o a otra cosa? — Su lobo le habló al profesor llamando la atención de todos mientras el Omega sonreía al ver que el profesor dejó de tocarlo.
— Adelante. — Dio la orden y Yoongi comenzó a tocar.
Los murmullos no se hicieron de esperar, sus dos amigos sabían de lo que Yoongi era capaz, los otros dos omegas miraban asombrados realmente era una melodía difícil al ver cómo sus dedos se movían sobre las teclas. El profesor no pudo decir nada, mientras un Omega en especial no dejaba de verlo.
⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹
Holi, espero que les guste este capítulo ^^.
Voten ⭐ y comenten si les está gustando la historia gracias. 💕
🐢.
ESTÁS LEYENDO
°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°
FanfictionUn lugar en el que los omegas no están a salvó en su mayoría en las instituciones educativas y por otra parte los alfas se creen los mejores abusando de sus posiciones sociales. Park Jimin un lindo Omega acosado por su profesor pedirá ayuda a alguie...