Error siempre rondaba por su tierra, cuidaba todo y ayudaba donde podía, así que al ir por el puerto no había nada extraño, solo... 3 capitanes que se habian tomado como perdidos junto a toda su tripulación en una misión de reconocimiento.
Fue sorprendente, los atendió tan espléndidamente, digno de un caballero y familia real, pero todo fue tan... Repentino, sus palabras, sus explicaciones. Ser capturados, la belleza misteriosa que resultaba vivir con dragones y era su rey... Todo encajaba, Ink.
-Se lo comunicaré al principe heredero, no se preocupen, serán recompensados.- Dijo Error antes de dejarles ir.
..
Tres días era muy poco tiempo para hacer la paz o hacer algún movimiento bueno, había que ser bastante cuidadosos si deseaban que las cosas fuesen bien.
Aquella noche ambos dragones prepararon su plan, no era muy elaborado, pero sí lo suficiente, deseaban la paz, era una realidad, aunque Ink era el único que pensaba así, la mayoria de comentario de Nightmare era que deberian de matarlos y listo.
No es que Nightmare sea tosco o grosero o quizás odioso, Ink lo conocía perfectamente, por años estuvo a su lado, y con "años" no es solo 10 o algo así, los dragones viven mucho más tiempo que los humanos, de hecho, su padre murió a los 5000 años, sus vidas eran largas y todo dependía de cuidarse y mantenerse sano.
La cuenta regresiva de los tres días había comenzado, Ink salió del lugar junto a Nightmare, sabían que confiar en los demás era peligroso, claro que sí, pero no estaban solos, se tenían entre ellos, se encargarían de salvar su mundo y a los suyos, y claro, la paz.
Comenzaron su camino devuelta a la isla, totalmente cuidadosos de que les siguieran, necesitaban ponerse al tanto de lo que sucedió y prepararlos para los tres días, darles información, solo en caso de no lograrlo la guerra sería una opción.
Pero no llegaron ni a orillas del puerto cuando se encontraron con Error de frente, vaya, un imprevisto, pero nada que no pueda manejar.
-¿Por qué mentiste?-La repentina molesta voz de Error llamó su atención, Night planeaba intervenir.
-Ehm... Hola a tí tambien.- Saludó Ink sin comprender nada.
-Ustedes... Ustedes son dragones, ¿No? ¿Por qué mintieron? ¿De verdad se colaron a nuestro mundo?- Las preguntas y acusaciones de Error eran algo dolorosas para Ink.
De verdad no deseaba tener una mala relación con el, a pesar de todo era divertido todo el juego de ser investigado y curioso entre ellos dos.
-Error, podemos hablar de esto tranquilamente, ¿Por favor?- Pidió Ink.
-...Solo si los mantengo vigilados.- Permitió Error.
Claro que iba a ser cuidadoso, asi que fueron a una cafeteria, sentandose fuera, poco concurrido, para que si hubiese una pelea no hubiese victimas, de ser posible.
Debían mostrar ser de fiar si deseaban sobrevivir.
Solo quedaba en manos de Ink.
ESTÁS LEYENDO
Rey Dragón.[Ink Comyet]
Fanfiction"Larga Vida Al Rey Dragón. Estamos Bajo Su Protección...."