🍃Cayden🍃
Corro el interminable pasillo del Hospital para llegar hasta la sala donde metieron a Ger. Cameron y Cindy corren como pueden detrás de mí, los escucho gritar mi nombre en un intento en vano para que me detenga pero no lo hago.
Sólo quiero saber si ella se encuentra bien.
Veo la puerta pero hay enfermeros y uno que parece ser el Doctor... se me hace conocido pero no me enfoco en ello. Camino con la respiración agitada y los rodeo para entrar en la habitación pero uno de ellos me sujeta del brazo.
—No puedes entrar ahí.
Salgo de su agarre de manera brusca, lo encaro intentando tranquilizarme, sé que una actitud como está no me va a llevar a ninguna parte.
—Mi novia está ahí —Digo con voz firme— Voy a entrar.
—No puedes entrar —Está vez el doctor el que habla. Lo observo, noto preocupación en sus ojos y eso solo logra preocuparme aún más.
La comisura de mi labio tiembla antes de hablar.
—Pues mira como lo hago.
A ellos le toma un tiempo captar lo que dije, pero yo ya estoy abriendo la puerta y cerrándola en sus rostros, me apresuro en ponerle el pestillo y volteo. Pero no estaba preparado para lo que me encontraría... debía saber que no era solo un simple desmayo.
Mi pecho se oprime y me quedo estático en mi lugar rogando que esto sea una pesadilla.
Pestañeo varias veces pero lo que veo me sigue asustando. Ella está en la cama con muchos cables a su alrededor. Está pálida, muy pálida, tiene un tubo respiratorio y siento mis piernas temblar.
¿Qué demonios ha pasado?
En eso vuelvo a la realidad y escucho como golpean a la puerta de manera brusca.
— ¡Chico sal de ahí!
— ¡Maldición Cayden! Sal de ese lugar antes de que quieran echarnos.
Ignoro los gritos y con paso lento camino hacia ella. Mis ojos arden y la presión en mi pecho incrementa de una forma que me asusta. ¿Qué le ha pasado a mi muñeca?
Estábamos sólo bailando, luego se desplomó en mis brazos sin aviso. Llamaron a la ambulancia y la llevaron... luego salimos en mi auto y al llegar me encuentro con esto.
No puedo comprender nada.
Furioso, molesto y muy confundido voy hacia la puerta, la destrabo y la abro de manera brusca. Todos se sorprenden al verme salir y yo fijo mi mirada al Doctor.
— ¿Qué le paso? ¿Qué tiene? —Paso una mano por mi cabello y luego golpeó la puerta—, ¿Por qué demonios tiene todos esos cables?
Cindy y Cam me miran sin entender nada pero el Doctor les hace una seña a los enfermeros para que se retiren.
—Todo se agravó, eso fue lo que paso.
—No estoy entendiendo una mierda.
Él suspira.
—No puedo hablar de esto sin un familiar presente...
Cierro los ojos con fuerza, alterarme solo provocará que me saquen del Hospital.
—Conozco a su tía...
Cameron pone una mano en mi hombro, no quiere que exploté aquí. Asiento en su dirección y cuando ve mis ojos parece captar mi mensaje porque vuelve a bajar su mano en su costado.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Amar. #2
Romance"Ella se aferro a él, a una ilusión, sabiendo que era realmente inalcanzable pero con esa leve esperanza de que esa ilusión le salvaste la vida."