Cap:25

1.9K 313 44
                                    

Día:248

Pase todo el día de ayer descansado de la gran "batalla" por mi vida del dia antes de ese. Esocasi me mato, pero de alguna forma logré sobrevivir.

La mañana de hoy, me la pasé en el "entrenamiento" de los lobos y con ayuda de Mate fui a cazar dos jabalíes. Hice la comida para las esclavas de la tribu, y aprovechando que los jóvenes tenías dos días sin comer. Les dije que si le daban la comida a las esclavas, lo que quedará se lo podrían comer ellos.

Claro. También le hice una advertencia si quería comer la comida de las esclavas. Solo les dije que si una esclava no comía hoy, ellos serán la cena de ellas.

Una vez libre de esa tarea me propuse a investir más de magia ya sea con libros o experimentado yo mismo con el mana, pero no sin antes ver que estam haciendo mis esclavas.

Carol estaba en mi intentos de cultivos. Parecía que ella quería hacer una especie de jardín. La verdad, desde la "experiencia" que tuve con el orco que casi me mato, no quise volver a hacer una cosecha.

Después de recordad mi casi muerte, fui a ver que estaban haciendo las demás.

La orco estaba durmiendo en la entrada de la cueva. No parecía muy preocupada la verdad.

Michel estaba en mi zona de la cueva leyendo uno de mis libros.《¿Ell quie se cree?》fue mi pensamiento al ver que tenia mi libro sin mi permiso, pero me contuve y fui a un pequeño estante que había hecho para los libros.

Tome uno de magia y fui a mi zona donde siempre estoy. Casualmente ahí estaba Mate acostado, así que para meter comodidad me acosté encima de él. Y así me pasé el resto del día.

Día:274

En todo este tiempo no sucedió nada relevante. Solo la misma rutina de siempre. Cazar, hacer la comida de las esclavas, entrenar a los lobos que por cierto eran más difíciles de domar que al propio Mate, estudiar algo sobre magia, sobrevivir a los ataques sexuales de las chicas y hacer experimentos de magia negra con Michel cuamdo se pasa de arrogante. Lo normal.

El día de hoy, era el inicio de las dos semanas de reproducción. En otras palabras: fornicar como si no existiera mañana.

Junte a mis tres esclavas, y como dicen los humanos "le comencé a dar como cajonose que no cierran" o algo así me dijo Tolo que decían los humanos.

Día:276

Lo único destacable de hoy es que Tala, Lala y Kota. Se me unieron a la fornicación.

También algunas mujeres de la tribu querían unirse conmigo《vaya. Parese que lo que dijo Tolo sobre los gustos de las hembras Goblin's es cierto》fue lo que pensé en el momento.

Día:290

Los últimos dos días, yo y el resto de hombres en la tribu estábamos descansado después de pasar tanto tiempo cogiendo como conejos.

Todos los hombres d la tribu. Estábamos acostados en el suelo descansando, no teníamos fuerza ni de cazar. Los únicos que tenía energía eran los más jóvenes y eso se debe a que ellos no se les permitió usar las humanas ni a las orcos para aparearse.

Yo estaba durmiendo cerca de la entrada de la cueva. Hasta que me despertó el sonido de unos pasos. Al voltear para ver quién era, vi a un goblin, pero no a cualquier goblin. El no era de esta tribu, el estaba adentrándose a la cueva. Pude notar que el estaba vestido con ropa, pero parecía buena ropa. Estaba vestido con una camisa azul y pantalones marrones, tenía una capa roja en su espalda y unos zapatos negros.

El Nace como GoblinWhere stories live. Discover now