Día:248
Pase todo el día de ayer descansado de la gran "batalla" por mi vida del dia antes de ese. Esocasi me mato, pero de alguna forma logré sobrevivir.
La mañana de hoy, me la pasé en el "entrenamiento" de los lobos y con ayuda de Mate fui a cazar dos jabalíes. Hice la comida para las esclavas de la tribu, y aprovechando que los jóvenes tenías dos días sin comer. Les dije que si le daban la comida a las esclavas, lo que quedará se lo podrían comer ellos.
Claro. También le hice una advertencia si quería comer la comida de las esclavas. Solo les dije que si una esclava no comía hoy, ellos serán la cena de ellas.
Una vez libre de esa tarea me propuse a investir más de magia ya sea con libros o experimentado yo mismo con el mana, pero no sin antes ver que estam haciendo mis esclavas.
Carol estaba en mi intentos de cultivos. Parecía que ella quería hacer una especie de jardín. La verdad, desde la "experiencia" que tuve con el orco que casi me mato, no quise volver a hacer una cosecha.
Después de recordad mi casi muerte, fui a ver que estaban haciendo las demás.
La orco estaba durmiendo en la entrada de la cueva. No parecía muy preocupada la verdad.
Michel estaba en mi zona de la cueva leyendo uno de mis libros.《¿Ell quie se cree?》fue mi pensamiento al ver que tenia mi libro sin mi permiso, pero me contuve y fui a un pequeño estante que había hecho para los libros.
Tome uno de magia y fui a mi zona donde siempre estoy. Casualmente ahí estaba Mate acostado, así que para meter comodidad me acosté encima de él. Y así me pasé el resto del día.
Día:274
En todo este tiempo no sucedió nada relevante. Solo la misma rutina de siempre. Cazar, hacer la comida de las esclavas, entrenar a los lobos que por cierto eran más difíciles de domar que al propio Mate, estudiar algo sobre magia, sobrevivir a los ataques sexuales de las chicas y hacer experimentos de magia negra con Michel cuamdo se pasa de arrogante. Lo normal.
El día de hoy, era el inicio de las dos semanas de reproducción. En otras palabras: fornicar como si no existiera mañana.
Junte a mis tres esclavas, y como dicen los humanos "le comencé a dar como cajonose que no cierran" o algo así me dijo Tolo que decían los humanos.
Día:276
Lo único destacable de hoy es que Tala, Lala y Kota. Se me unieron a la fornicación.
También algunas mujeres de la tribu querían unirse conmigo《vaya. Parese que lo que dijo Tolo sobre los gustos de las hembras Goblin's es cierto》fue lo que pensé en el momento.
Día:290
Los últimos dos días, yo y el resto de hombres en la tribu estábamos descansado después de pasar tanto tiempo cogiendo como conejos.
Todos los hombres d la tribu. Estábamos acostados en el suelo descansando, no teníamos fuerza ni de cazar. Los únicos que tenía energía eran los más jóvenes y eso se debe a que ellos no se les permitió usar las humanas ni a las orcos para aparearse.
Yo estaba durmiendo cerca de la entrada de la cueva. Hasta que me despertó el sonido de unos pasos. Al voltear para ver quién era, vi a un goblin, pero no a cualquier goblin. El no era de esta tribu, el estaba adentrándose a la cueva. Pude notar que el estaba vestido con ropa, pero parecía buena ropa. Estaba vestido con una camisa azul y pantalones marrones, tenía una capa roja en su espalda y unos zapatos negros.
Yo no era experto en vestimenta pero esa combinación era mala. Muy mala. De repente veo como el se para en medio de esa parte de la cueva y comienza a mirar el alrededor.
De pronto unos goblin's armados con espadas y armadura oxidada comenzaron a entrar a la cueva. Ellos se colocan detrás del tipo de la capa. Era como si fuera sus guardias.
- ¡Tolo! ¡Líder del Clan Chot! ¡Se Requiere su Presencia! -dijo uno de esos "guardias"
Toda esta situación me parecía extraña.《¿para que ellos estaba llamando a Tolo?》de pronto veo a Tolo saliendo de la parte más profunda de la cueva, respondiendo al llamado de estos tipos.
- ¿para que me necesita el líder del clan Loka? -fue la pregunta de Tolo al ver al tipo de la capa.
- ¡oh! Tolo. Veo que el tiempo te está tratando mal -dice el tipo de la capa mientras mira el brazo faltante de Tolo.
Al escuchar cómo el burlaba de mi líder, me ofendió bastante. De inmediato me levanté y me paré al lado de Tolo.
- oye. Será mejor que cambies tu forma de hablar. -le dije en forma amenazante.
- Tolo... como puedes tener un subordinado tan mal educado... el puede ser un hogblin pero eso no me da el derecho de hablarme así. -fue su respuesta a mi amenaza.
Yo estaba apunto de contestarle. Pero algo inesperado pasó. De pronto Tolo se volteó y a pesar de yo ser más alto que el, el me derribó de un solo golpe a la cara. Una ves en el suelo Tolo me pisa en estómago para luego partear me la cara. Eso me dejó aturdido.
Mientra me recuperaba. Veía como Tolo hacia una pequeña reverencia al extraño goblin de ma capa.
- lo siento por mi subordinado. Le daré si merecido de inmediato. -fue lo que dijo Tolo al Tipo de la capa.
De repente Tolo se volteó y chasquea los dedos. Eso llamó la atención de todos los goblin que hace poco estaban acostados.
- ¡Esto es una orden! ¡Yo! ¡Como el líder del Clan Chot! ¡Les ordeno a ustedes que están en esta parte de la cueva, que golpeen a Taka hasta que yo les diga.
- pero ¿porque? -pregunto uno de los goblin's.
- ¡SOLO AHAGANLO! -grito Tolo.
Todos al escucharlo. No tuvieron más opción que hacerle caso. Yo todavía estaba en el suelo, y cuando me estaba levantando, pude sentir una patada en mi nuca.
Todos los goblin's mes estaba rodeando. Me golpeaban, pateaban y pisaban. Eso continuó hasta que todo se quedo en negro.
Para cuando yo volví a abrir los ojos no abia nadie en mi alrededor. Trate de levantarme, pero cuando me estaba volteando compense a expulsar sangre de mi boca. Después de vomitar dos bocanadas de sangre me volví a costar. Me dolía todo el cuerpo y notaba un montón de moretones en mi cuerpo.
Yo estaba inmóvil en el suelo. De forma inesperada pude ve que Tolo se estaba acercando. Recordar que el dio la orden de golpearme me molesto bastante.
- ¡oh! Chico... despertaste. -dijo de forma alegre como de costumbre.
- callate... maldito viejo... -le respondí con ira.
- lo siento chico. No tenía otra opción. El era un noble. -dice el con algo de pena.
- ¿no...ble? -eso me dejó bastante confundido.
- bueno... eres un niño. Así que quisas no lo sepas. Pero nosotros tenemos una sociedad que tienes varias clases.
- no... entiendo.
- mira niño... nosotros, nuestra raza nos clasificamos dependiendo de nuestra pureza.
- ¿pureza?
- si. "Pureza". Mira. Cuando un goblin que nace de una especie diferente se le clasifica como "mestizo". Ese el el rangonmas bajo. Después vienes los "impuros", que son cuando una goblin "mestiza" y un goblin "mestizo" tienen un hijo. Después le sigue el "puro" si sus padres son "impuros", después viene los "nobles" y los rangos más altos son los "reyes".
- entonces ¿yo soy un mestizo?
- bueno al evolucionar, también subes de rango. Así que debes se sor un "impuro" o "semi-puro". Depende quien le preguntes.
- y ¿los rayos más altos son más fuerte?
- no. Entre más alto rango eres, más puro es tu raza. Entre más pura sea tu raza más hijos tendrás.
- ¿qué?
- bueno... digamos. Si la semilla de un "mestizo" puede engendrar dos hijos. La semilla de un "noble" podrá engendrar 4 o 5... somos una especie relativamente débil, nuestra raza sobrevive gracias a lo rápido que nos reproducidos. Así que entre más hijos tengas, más respetados eres el la sociedad goblin.
Todavía estaba molesto. Pero eso explica el extraño respeto que Tolo que tenía al tipo de la capa.
- oye. Tolo. ¿Ese tipo de la capa es de otro clan. Cierto? -fue una pregunta que me surgió.
- si. De hecho es el líder.
- bueno ¿qué vino a hacer el aquí si no es parte de su territorio?
- ¿recuerdas el pueblo que saquemos ase un tiempo?
- si
- bueno. Se dise que hay vario humanos armados en los resto del pueblo. Parese que lo están reconstruyendo, el tipo de la capa quería que nos unieramos para atacarlos.
- ¿y qué le dijiste?
- que no. No hay nada en saquea un lugar que ya no tiene nada.
Esa información me puedes ser útil. Después de que Tolo me diera esta explicación de la "sociedad" a al que pertenezco, el se fue. Yo seguí en el suelo. Hasta que Carol me vio.
Tan pronto Carol me vio, se acercó para atender mis heridas. Quisas me quede varios días sin moverme aunque me duela.