13. Drogas

64 7 223
                                    

NA: No sé sobre drogas, no soy un especialista ni nada, aún así, me he esforzado en escribir este día, informándome lo mejor posible.

Advertencia: Aparición de dos Oc's; Yuriko Mutou que le pertenece a sharlottesoubirous97 y Heba Mutou que es mío, abstenerse de quejarse sobre su aparición que los pateo :3

Advertencia: Aparición de dos Oc's; Yuriko Mutou que le pertenece a sharlottesoubirous97 y Heba Mutou que es mío, abstenerse de quejarse sobre su aparición que los pateo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drogas.

Las drogas eran malas, eso era algo que siempre decían en la escuela.

"No consumas drogas, te van a destruir la vida."

"¿Ven a ese sujeto en las noticias?, las drogas lo hicieron así."

"Si consumen drogas, su vida estará arruinada."

Todo era sobre la negatividad de consumirlas, pero jamás les decían el por qué.

¿Por qué era tan malo consumir drogas?

¿Por qué no se podían consumir?

¿Por qué...?

¿Por qué se sentía tan bien consumiendolas?

Debía confesar que originalmente no era así, era una persona de bien, alguien que trabajaba para hacer de la sociedad nipona un lugar mejor.

Pero vamos, tener que soportar el ser desplazado de un momento a otro por tus "amigos", que tu abuelo casi no se preocupe por ti y que siquiera tengas contacto con tu otra familia o amigos que viven en el otro lado del mundo, no la dejaba muy fácil.

Sólo necesitó entrar a un barrio con una pinta oscura (luego sabría que era un establecimiento de tatuajes) con una herida en el rostro para que una chica que vestía como gótica le ofreciera su ayuda y "otros servicios"(y no, no era sexo, si alguien se preguntaba).

Nunca había tomado alcohol, pero esa noche lo tomo y desahogo sus penas con esa mujer de nombre desconocido que le oía atentamente hablar sobre sus desgracias.

Y dios, no pensaba que se sentiría tan bien hablar con alguien de sus problemas pensando que estaba delirando, era la primera persona que solo se reía de sus desgracias y él también se rió en un momento.

Porque la vida era una jodida mierda, pero el recordar esos momentos tan estúpidos le hacía sentir tan bien; esos momentos donde había sido feliz a pesar de que más de una vez iba a morir.

Cuando todavía tenía amigos.

Por supuesto, también obtuvo de regalo una perforación que ardía como el infierno, pero la felicidad efímera que le otorgaba el alcohol no le hizo sentirlo hasta el día siguiente.

"-. Hey, ven otro día, le caerás bien a mis amigos, chico punk".

Cualquiera creería que así fue como inició en el mundo de las drogas y, si era honesto, no, así no fue como inició.

Angstruary (Yu-Gi-Oh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora