Estúpida Razón

1.2K 186 1.6K
                                    

Como siempre perdón por cualquier error.

Comenten, no sean malitos... ¡Malitos! Jodido autocorrector ene



Capítulo 12

Desde la ventana de su oficina, URSS vio como su primogénito se marchaba una vez más, muy seguramente a continuar buscando a ese omega hijo de China. 

Hacía un par días el ruso volvió a su hogar hecho una auténtica fiera, maldecía y lanzaba cualquier cosa que tuviera cerca de sí, lo que significa que algo salió verdaderamente mal, además de que en la mejilla tenía un golpe, el cual honestamente Rusia ni se molestó en ocultar, al igual que tampoco intentaba ocultar su poco ánimo. Tal vez ya habían encontrado muerto al omega tricolor… No, definitivamente era algo más, y aunque la curiosidad lo carcomía, por primera vez en su vida prefiere mantenerse al margen, y no era porque tuviera miedo a otra paliza igual o peor a la que Mongolia le dio, solo no deseaba molestar más a su hijo mayor. 

-Creo que tu hijo pasa más tiempo en casa de esos asiáticos que aquí, ya deberías dárselos en adopción a ellos. Y hablando de asiáticos ¿Como siguen las heridas que te hizo ese psicópata de Mongolia? Por un momento pensé que nos arrancaría los brazos y… ¿Me estás prestando atención? - 

Nazi interrumpe lo que dice de manera abrupta, pues nota que URSS lo está ignorando olímpicamente, cosa que honestamente no es raro, pero hay algo diferente en el rostro del ruso mayor, se le nota ¿Preocupado? No, no, no.. Debe ser otra cosa, tal vez solo está aburrido, pues lleva casi veinticuatro horas sin salir de su habitación para poder descansar correctamente, todo por exigencia de Bielorrusia. 

Un discreto suspiro escapa del alfa del símbolo comunista, el cual va con dirección a la puerta mientras retira la venda que cubría su antebrazo, pues para él ya está totalmente recuperada a pesar de que aún se ve ligeramente hinchado. 


-Estoy aburrido ¿Que opinas de ir a ciudad central hoy en busca de nuevos reclutas? Tengo un enorme deseo de agregar algunos omegas fuertes a nuestras filas. - 

De no ser porque es físicamente imposible, la mandíbula de Nazi se hubiera ido hasta el suelo, pues de verdad que le cuesta creer lo que URSS acaba de decir ¿Añadir omegas a la mafia? Eso sí que era algo que pensó no vería jamás, pues la única omega era Bielorrusia, y eso porque es hija del Sovietico, de lo contrario no habría más que puros alfas. Pero bueno, tal vez el de ushanka está planeando algo, y él como buen subordinado no va a cuestionar a su líder. 

Con bastante pereza URSS sale de su oficina, ya que tiene algo de hambre, así que se dirige a la cocina a buscar algún bocadillo. Nazi no lo sigue, el prefiere ir a su habitación para poder dormir, ya que si saldrán otra vez de noche deberá de descansar correctamente. 

Por su parte URSS está a un par de pasos de llegar al comedor, pero la voz de sus hijos menores lo hizo frenar sus pasos, parecía que estaban hablando de Rusia, eso despertó su interés, así que con el mayor sigilo posible avanzó hasta estar a menos de un metro de la puerta. 

Los soviéticos eran totalmente agenos a la presencia de su padre, por lo que hablan con total libertad entre ellos, pues aunque los alfas no lo demuestran, están preocupados por su hermano. 

-No puedo creer que a China y a Rusia se les haya escapado ese omega ¡Es simplemente difícil de creer!. - 

-No es tan difícil de creer, Ucrania, ni mi hermano ni China han comido y descansado correctamente, por lo que ambos están mucho más débiles de lo normal. Lo bueno es que no les hicieron daño, porque en su estado son presas fáciles.. Pobre de mi hermano, no me gusta verlo sufrir. - 

Bittersweet 2da temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora