2 de agosto, 2014.
-And now that I'm without your kisses
-I'll be needing stitches-Canto completando el coro que acabamos de armar en el camerino, mientras las chicas de fifth harmony estaban ensayando para el show de hoy.
-Deberías subir un tono en el acorde del final, para que se escuche mejor- dicho esto cogí la guitarra y toqué el acorde del que estaba hablando, pero Shawn hizo una mueca de disgusto.
-Creo que como lo tocamos hace un rato está bien, pero le podemos pedir consejo más tarde a Geoff a ver qué dice.
Estos días Shawn ha estado algo raro conmigo. Ultimamente ninguna de mis ideas le gustan, ni siquiera mis planes de salir a recorrer las ciudades. Ayer tuve que ir con los chicos de The Vamps a conocer Las Vegas y, aunque no me quejo de su compañía, por que son unos chicos grandiosos, me hubiera gustado conocer la ciudad con él.
-Shawn, ¿puedo hacerte una pregunta además de esta?
-Qué astuta- dijo Shawn, con una sonrisa bastante contagiosa- claro, pregunta.
-¿Estas bien? Digo, hace dos días andas algo raro conmigo, y no sé si es por algo que dije o hice. Y si es así, preferiría que me lo dijeras a que siguieras evitando mis planes o negando mis ideas.
En ese momento el chico dejo de sonreir, y su expresión fue nula. Mantuvo su silencio durante unos largos minutos, para luego pararse y guardar su guitarra.
Okay, el silencio de este chico me está matando.
-¿Vas a responder mi pregunta, Mendes?- dije parándome del sofá para encararlo en la puerta. Al ponerme frente al él, y darme cuenta una vez más que soy como un ratón al lado de un gato por su estatura, pude ver en su rostro que estaba nervioso. Algo que me diferenciaba de Shawn era que yo no tenía miedo de decir lo que pensaba, y él, bueno, el si medita sus respuestas. Pero en este caso, la estaba meditando demasiado para mi gusto.
-Veras...-empezó el chico mientras se pasaba la mano por el cabello, como lo hacía siempre que estaba nervioso. Y cuando iba a seguir hablando, mis celular lo interrumpió. Traté de ignorarlo, pero el ruido era persistente. Revisé la pantalla y vi que de verdad necesitaba atender esa llamada.
-Shawn, tengo que contestar, pero apenas termine me tendrás que decir la razón de que estés así conmigo- dije para salir de ahí y contestar la llamada.
-Hola, Cam.
-¿Como va todo Liv? ¿Ya tienes una respuesta concreta para Magcon?- vaya, este chico si que andaba sin rodeos.
Y la verdad, la tuve desde que me hizo la pregunta, pero como suelo pensar de más las situaciones, decidí pedirle tiempo a Cameron para pensarlo, y dijo que me llamaría en unos días para que le diera la respuesta.
Sabía que Magcon sería un gran comienzo para mi carrera musical. Digo, ahí empezó Shawn a mostrarse al público y ya maneja un escenario perfectamente. Ir a Magcon sería una gran oportunidad para soltar mi pánico escénico y tener ese fragmento de confianza que me falta frente al público. Magcon me podría convertir en una cantante y una artista con un buen manejo del público. Pero, como ya lo he dicho antes, yo no quiero ser una cantante solamente, prefiero estar creando música que en un escenario cantando, así que por eso, decidí quedarme en el tour con mi familia, y con Shawn, porque así estoy creando música y cerca de la nueva familia que he creado con mi mamá y mi hermano.
Cuando le dije a Cameron mi respuesta, no estuvo tan feliz con esta. O bueno, eso fue lo que me dio a entender cuando me dejó hablando con un pitido al otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Tell Her {Shawn Mendes}
FanfictionWhen she says she love you, tell her you love her too.