Capítulo 71

2.9K 345 7
                                    


Bueno, el pequeño grupo aprobó por unanimidad: "Estamos dentro, pero espero que el número de personas no esté en los muchos, sino en los finos, ya que nos has encontrado, significa que confías en nosotros, la primera vez que trabajamos juntos, también espero construir una buena base de confianza en ti."

Ding Yibing se alegró: "No te preocupes, no voy a encontrar a cualquiera, hay unos cuantos, de ustedes, luego hay unos cuantos del jefe Gong, también he encontrado a siete personas que se han unido para salir a recoger provisiones antes, todos se conocen".

Las otras personas Lan Shi Ruo no las entiende, pero al haberse reunido dos veces Gong Jingzhi puede ver algo, obviamente una delicada flor criada en un invernadero, ¿seguro que no es para tomar una parte?

Después de todo, fue Ding Yibing quien había empezado todo el asunto, así que era comprensible que Gong Zhaoge, como jefe local, tuviera un trato preferente. "Bien".

"Entonces, mañana, a las siete de la mañana, conduce hasta allí, puedes encontrar una gasolinera en el camino".

Después de despedir a algunas personas, la joven hizo su cama y se fue a dormir y la noche fue tranquila.

Pero no les sentó bien a algunas personas del grupo de Kung Siu.

Las pocas personas que estaban siempre con Gong Zhaoge sabían mejor que nadie qué clase de existencia era Gong Jingzhi. Excepto Zhu Fan, las otras cuatro personas no estaban contentas de que se fuera.

Pero ellos, como subordinados y compañeros de equipo de Gong Zhaoge, no estaban en condiciones de decir nada, así que miraron a los demás para que dijeran algo, pero no sabían si eran estúpidos o apocados y todos evitaron hablar del tema sin moverse. Es comprensible que los primeros hombres que lo encontraron no dijeran nada, pero estas mujeres ni siquiera dijeron nada. ¿No son las mujeres naturalmente calculadoras y más adecuadas para decir algo?

Decepcionado, no puedo evitar especular, ¿podría ser que estos hombres no vieran la naturaleza de Gong Jingzhi?

También era posible, al fin y al cabo, en los últimos tiempos, no se podían criar muchos residuos. No hay muchas personas que puedan ser criadas como basura y hay aún menos que quieran ser llevadas a morir después de ser criadas como basura.

Después de la depresión, era sorprendentemente alegre y era mejor no tener retorno.

Habría menos adefesios y menos gente en el camino.

Como padre anciano, Gong Zhaoge es mucho más simple de mente. No puede dejar que su hija sufra y entiende que en este mundo sólo puede sobrevivir si se hace más fuerte, por lo que tiene la desfachatez de buscar una oportunidad adecuada para llevar a su hija a entrenar.

Esta vez es una buena oportunidad. La gente que Ding Yibing ha encontrado es realmente capaz, y la situación no es muy peligrosa, y la clave es que hay carne. La clave era que había carne en la mesa.

Al día siguiente, el viento frío continuó.

Las chicas se levantaron a las seis para lavarse, comer y preparar sus armas.

Hoy Lebao estaba muy animado y le pidió a su madre que lo vistiera y lo atara a su pecho, pero no estaba contento de entrar en el espacio.

La carita y las nalgas estaban cubiertas con las marcas de sus dientes: "Mamá va a hacer algo peligroso, ¿y si te haces daño accidentalmente? Eres un niño tan obediente, ¿por qué eres tan terco hoy? ¿Estás siendo deliberadamente antagónico con tu madre? Eres un rebelde antes de llegar a la pubertad, ¿cómo vas a serlo cuando crezcas? A partir de ahora, dejaré que tu padre se ocupe de ti, porque es el único que se preocupa por ti. Ató al pequeño a su cuerpo y le puso una mochila negra para que pudiera soltar la bolsa en cualquier momento.

Estoy criando bebés lindos en los últimos días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora