Weiying dejó que A-Qing retocara su maquillaje con resignación en la salita donde habían estado antes – nos iremos si quieres, yo te llevare a casa - le dijo Huaisang.
Song Lan lo miro feo, no había dicho nada por que noto la incomodidad de Weiying pero no quería que el se fuera, todos querían verlo – los invitados no se acercarán a ti son las mismas reglas que con las demás personas - Weiying asintió – y habrá una cena, la comida es deliciosa.
- Deja de intentar convencerlo, no se irá, ya se habría ido de ser así.
Weiying asintió, Huaisang miro feo a Sandu eso era en verdad extraño el era su ídolo- esta bien A-Sang.
- No está bien.
- Nos dan unos minutos.
Todos salieron.
- ¿Qué pasa?
- Lan Zhan estará aquí.
- Ese idiota debería de dejar de preocuparte, así que por eso Sandu esta molesto.
- ¿Que?
- A veces eres tan ciego, Sandu esta molesto, esta celoso por que te sigue importando aunque tú estás con el.
- Es por que yo no estoy con el, no es como que me lo haya pedido.
- Entonces ¡díselo tú demonios!, ustedes – dijo pataleando – me desesperan, están tan enamorados el uno del otro pero ninguno dice nada, son idiotas ambos, idiotas.
- A- Sang.
- Nada de A- Sang, desfila con el hombre por los pasillos como si fuera tuyo, como si el mundo te perteneciera, eres la persona más bella en este lugar en este momento, y eres Lacie que es una perra, se una perra.
Weiying se rio, alguien tocó, era A-Qing la dejaron pasar - encontré cómo suplir el broche que regalaste.
- Nadie me dijo que habría otra fiesta.
A-Qing saco una tiara preciosa con rubíes, y la colocó sobre su cabeza – ¿cuanto vale esa cosa?
- No quieres saber, estoy seguro que A-Cheng empeño un ojo o algo para que se la prestaran.
- No es tan cara ignórala, te queda bien.
Weiying solo asintió hacia el y le sonrió, eso pareció relajarlo, se levantó y tomo su brazo – no lo beses – le dijo A-Qing y Weiying le hizo un puchero.
Bajaron ellos solos en el elevador, los demás se irían introduciendo poco a poco en al fiesta, no se dijeron nada, su hermano tenía razón ambos eran idiotas, las puertas del elevador se abrieron y Weiying sonrió, y entonces vio a Mingjue con Wen Qing.
- ¿Invitaste a mi hermano?
- Alguno de los demás invitados debió hacerlo, sonríe.
A diferencia de las fans locas, estas personas los saludaban amablemente y levantaban sus copas, Weiying les sonrió a todos – A-Jue va a matarte - dijo dándole una sonrisa maligna.
- Mi tío Xingchen prometió detenerlo.
Algunas personas le pidieron fotos, así que Weiying posó con ellos, firmó libros de arte ya firmados por Sandu, y le sonrió a todo el mundo.
Huaisang se acercó con una copa y se la dio – ¿nos tomamos una foto?
- Por supuesto - se acercaron a una pintura a la altura permitida y uno de los asistentes que estaba ahí para ayudar con las fotografias tomo el celular de Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
Musa
Fanfiction¿Que habría pasado si Weiying no hubiera sido encontrado por los Jiang, si no por los Nie?, si hubiera sido criado en una familia que lo amaba, con un hermano sobreprotector y uno completamente despistado pero que lo quería de forma incondicional. ¿...