Capitulo 17

3.1K 351 21
                                    

Weiying dejó que A-Qing retocara su maquillaje con resignación en la salita donde habían estado antes – nos iremos si quieres, yo te llevare a casa - le dijo Huaisang.

Song Lan lo miro feo, no había dicho nada por que noto la incomodidad de Weiying pero no quería que el se fuera, todos querían verlo – los invitados no se acercarán a ti son las mismas reglas que con las demás personas - Weiying asintió – y habrá una cena, la comida es deliciosa.

-    Deja de intentar convencerlo, no se irá, ya se habría ido de ser así.

Weiying asintió, Huaisang miro feo a Sandu eso era en verdad extraño el era su ídolo- esta bien A-Sang.

-    No está bien.

-    Nos dan unos minutos.

Todos salieron.

-    ¿Qué pasa?

-    Lan Zhan estará aquí.

-    Ese idiota debería de dejar de preocuparte, así que por eso Sandu esta molesto.

-    ¿Que?

-    A veces eres tan ciego, Sandu esta molesto, esta celoso por que te sigue importando aunque tú estás con el.

-    Es por que yo no estoy con el, no es como que me lo haya pedido.

-    Entonces ¡díselo tú demonios!, ustedes – dijo pataleando – me desesperan, están tan enamorados el uno del otro pero ninguno dice nada, son idiotas ambos, idiotas.

-    A- Sang.

-    Nada de A- Sang, desfila con el hombre por los pasillos como si fuera tuyo, como si el mundo te perteneciera, eres la persona más bella en este lugar en este momento, y eres Lacie que es una perra, se una perra.

Weiying se rio, alguien tocó, era A-Qing la dejaron pasar - encontré cómo suplir el broche que regalaste.

-    Nadie me dijo que habría otra fiesta.

A-Qing saco una tiara preciosa con rubíes, y la colocó sobre su cabeza – ¿cuanto vale esa cosa?

-    No quieres saber, estoy seguro que A-Cheng empeño un ojo o algo para que se la prestaran.

-    No es tan cara ignórala, te queda bien.

Weiying solo asintió hacia el y le sonrió, eso pareció relajarlo, se levantó y tomo su brazo – no lo beses – le dijo A-Qing y Weiying le hizo un puchero.

Bajaron ellos solos en el elevador, los demás se irían introduciendo poco a poco en al fiesta, no se dijeron nada, su hermano tenía razón ambos eran idiotas, las puertas del elevador se abrieron y Weiying sonrió, y entonces vio a Mingjue con Wen Qing.

-    ¿Invitaste a mi hermano?

-    Alguno de los demás invitados debió hacerlo, sonríe.

A diferencia de las fans locas, estas personas los saludaban amablemente y levantaban sus copas, Weiying les sonrió a todos – A-Jue va a matarte - dijo dándole una sonrisa maligna.

-    Mi tío Xingchen prometió detenerlo.

Algunas personas le pidieron fotos, así que Weiying posó con ellos, firmó libros de arte ya firmados por Sandu, y le sonrió a todo el mundo.

Huaisang se acercó con una copa y se la dio – ¿nos tomamos una foto?

-    Por supuesto - se acercaron a una pintura a la altura permitida y uno de los asistentes que estaba ahí para ayudar con las fotografias tomo el celular de Huaisang.

MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora