Alguna vez has tenido esos sueños raros, como describirlo, en los que tu mente te hace creer que es real pero no es así.
Como ver figuras de animales convivir contigo, perros parados en dos patas vestidos con trajes elegantes o cuando sueñas que estas cayendo para que finalmente te despiertes y veas que sigues en tu cama y amaneciste con los pies en tu cabecera.
En algunos casos aquellos sueños son tan hermosos que cuesta regresar a la realidad, por otro lado, los que te hacen querer levantarte pero no puedes, son tan horribles que asustaría hasta al mas valiente, las dulces pesadillas.
.
.
.
.
.
.
Acompáñame y deleitémonos con el caso de Alicia, mi paloma soñadora.... Ay, pobre....
pobre por aquellos que se atreven a despertarla
.
.
.
.
.
.
En un pequeño salón, en una esquina se encontraba una pequeña recostada sobre sus brazos. Mientras que otros niños jugaban y saltaban alrededor de sus largos cabellos color miel, eran tan largo que cubrían gran parte del cuarto donde se encontraban, hasta podían columpiarse en ellos.
En su inocencia, se preguntaban porque la pequeña no jugaba con ellos, hasta que uno decidió despertarla para jugar pensando que se sentía excluida por ser la única que no hacia nada, pero fue automáticamente detenido por uno de los niños mas viejos.
Colocando un dedo en su boca en señal de silencio
Era bien sabido que no existían reglas en aquel lugar, solo una ley, NUNCA debían despertar a Alicia, escucharon sobre la frase "HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD", bueno esa era la escusa que utilizaban los niños grandes para aquellos curiosos
- ¿Por que siempre esta durmiendo? -
No les molestaba verla dormir todo el tiempo, de hecho nadie sabia porque era así, aun si la curiosidad por despertarla los carcomiera debían obedecer a esa única regla.
YOU ARE READING
A la medianoche
RandomLas hadas son conocidas por ser protectoras de la naturaleza, espíritus con forma humanoide que cuentan con unas hermosas y brillantes alas, pero ¿Qué pasaría si le arrancas las alas a un hada? lo que te espera es un cruel destino, nunca te metas c...