+420 votos para continuar
— No voy a hacer esto, Aspen— se quejó Maya, mientras veía al brujo ubicar la diana en uno de los árboles frente a ellos—. No puedo.
— Maya, yo sé que puedes— la animó el castaño, acercándose a ella nuevamente y entregarle el arco—. También sé que Allison no querría que te rindieras, ella querría que hagas esto.
La Alfa bufó ante sus palabras. Ambos estuvieron buscando incansables significados a la flecha de Allison, el brujo había leído libros y más libros, sobre espíritus, premoniciones y apariciones. Pero a pesar de su ardua investigación, no encontró ninguna información que les fuera útil, por lo que secuestró a Maya antes de que pudiera ir a la escuela, para llevarla al bosque y poder hacer una experimentación física.
Aspen no necesitó decir nada, para que Maya pudiera notar que se trataba del arco de su prima. Podía sentir el espíritu de ella en él, como si jamás se hubiese ido.
— No sé si debería usarlo— continuó, aun dudando en las tácticas del ruloso.
— Sólo relájate y toma una respiración profunda— Aspen sujetó sus hombros para verla a los ojos—. Recuerda lo que los Argent te enseñaron.
El brujo se alejó lentamente, dejándole espacio para que pudiera prepararse.
Maya siguió sus indicaciones, dando una profunda respiración, antes de posicionar la flecha en el arco con una perfecta postura, antes de apuntar. Una extraña sensación le recorrió el cuerpo, esto no se sentía bien, sin embargo, acató las órdenes del brujo y soltó la flecha.
A pesar de su perfecta técnica y postura, la flecha falló por una gran distancia. El ceño de Maya se frunció inmediatamente.
»Huh...« dijo Aspen confundido. »Creí que eras de las mejores.«
— Lo soy, debería serlo aún más con mis sentidos lobunos— contestó igual de confundida—. No sé qué salió mal.
— Tal vez estás fuera de práctica— comenzó a argumentar el brujo, mientras Maya seguía analizando cómo había sido posible que fallara de aquella forma—. Debo admitir que creí que lo harías a la primera, pero no me quejo, prácticamente has dejado de usar armas desde que eres mujer loba. Claro que podrías haber tenido memoria muscular, pero no importa, lo hiciste bien. Aunque, claro...
ESTÁS LEYENDO
⁴ BENEFACTOR [ teen wolf ]
Fanfiction〔👄〕BENEFACTOR | ❝ I don't trust nobody. ❞ Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, especialmente Scott quien misteriosamente se siente incompleto, la manada regresa a la escuela para un nuevo semestre, e intentan ayudar a Malia a reinco...