✄2

165 18 2
                                    

✄┈┈┈┈┈┈

No quería asustarlos, pero tampoco quería parecer él el asustado.

De hecho mucha gente estaba acostumbrada a verlo a él con Dream y Swap. Cuando ya no lo veian, las preguntas empezaron a surgir.

Preguntas como: ¿Porque ya no está con ustedes?

¿Acaso se fue?

¿Que es lo que sucedió?

¿Él está bien?

¿Dónde se encuentra?

¿Él va a volver?

Esa fue la pregunta que si tenía una respuesta. Era obvio que el no volvería, pero como decirle a los demás que su "héroe" favorito no iba a volver.

Los mounstros y humanos más grandes podrían llegar a entender, pero los niños pequeños?

Algo que no le gustaba a Swap era de que Dream mentía un poco diciendo de que Ink estaba ocupado y por eso no podía venir, eso en el caso de los niños y adolescentes. Los mayores no buscaban alguna pregunta o respuesta. Ya que ellos se conformaban con que estén a salvó.

Nightmare aprovechaba la preocupación de algunas personas para atacar más seguido. Sabía que él pintor por alguna razón desconocida para él se había ido.

Eso era bueno para él y malo para su "hermano".

Los subordinados de Nightmare no se quejaban, les gustaba causar caos pero se sentían algo cansados. Los ataques eran seguidos y eso a veces causaba que estén un poco más cansados, no tenían mucho tiempo para descansar.

🌘- no escucharon bien? - dijo Nightmare - vamos a atacar Outertale -

🔪- no podemos atacar otro universo? - pregunto - solo digo, hay muchos otros.... - al parecer no le gustaba la idea de atacar ese a'u

🌘- Killer creo que no escuchaste bien.... - dijo para hacer uno de sus tentáculos lo agarrara del cuello - dije que ese es el au que vamos a atacar

Luego de unos minutos de estar sosteniendo de esa manera a Killer lo soltó. Dejo que se preparen un poco para atacar y en eso Killer agarro su celular y al parecer le escribió algo a alguien (traten de adivinar a quien).

Luego de eso cruzaron el portal qué su jefe abrió.

Cuando llegaron a Outertale empezaron a atacar algunos mounstros que se encontraban por ahí, solo para calentar un poco. Pero cuando quisieron atacar...., No paso ni más de 5 segundo y Dream con Swap aparecieron.

Outer ayudo un poco, trato de hacer que la mayor cantidad de mounstros se fueran de ahí, ese lugar por ahora no era seguro para nadie, ni para esos esqueletos que estaban peleando.

Desde que Ink se fue tanto Swap como Dream tuvieron que aprender a luchar ellos dos y contar pocas veces con la ayuda del pintor, se conocieron más y entendieron la manera de pelear de ambos, "se conocían lo suficiente como para poder pelear" sin la ayuda del de bufanda marrón.

V̶i̶l̶l̶a̶i̶n̶ ̶/̶/̶ ̶I̶n̶k̶!̶S̶a̶n̶s̶Where stories live. Discover now