276 al 280

1.2K 86 3
                                    

Capítulo 276: La gran boda de Song Fei, el impactante descubrimiento de Song Ci

Song Ci era una chica emocional y odiaba escuchar palabras emocionales.

Las exitosas palabras de Song Fei hicieron llorar a Song Ci en el acto.  Sintiéndose avergonzado, Song Ci corrió rápidamente al baño para esconderse.  Afortunadamente, aún no se había maquillado y no le preocupaba que sus lágrimas ensuciaran su maquillaje.

Pensando en cómo hace tres años, Song Fei todavía estaba en coma en la cama y a punto de casarse en un abrir y cerrar de ojos, Song Ci se sintió feliz y triste.

Cuando acababa de renacer, Song Ci todavía estaba un poco desconcertada.  Se preguntó por qué Dios la envió de regreso.  ¿Fue para dejarla vengarse?

Ahora, Song Ci finalmente entendió que su renacimiento no era solo por venganza, sino también por la felicidad de las personas que la rodeaban.

Han Zhan, quien se suponía que sería soltero para siempre, se había casado y tenido hijos en esta vida, cumpliendo el deseo de su abuelo.  Mientras tanto, Yan Jiang, que había estado usando la foto de Song Fei toda su vida y estaba solo, también se había casado con Song Fei.

Song Fei, que debería haber muerto a manos de Mu Mian, no solo se había despertado, sino que también se iba a casar con su verdadero hijo hoy.

¡Todo esto era demasiado perfecto!

Song Ci se secó las lágrimas y se compuso, antes de abrir la puerta del baño y salir.

Song Fei la miró y dijo: "No llores".

"¿Quién está llorando?"  Song Ci era terco.

Todavía era temprano y Yan Jiang y el resto solo estarían aquí a las 8:30 am.  Eran solo las 7 a.m.

Song Ci dijo: “Iré a cambiarme primero y luego te buscaré”.

"Mmm.  Okey."

Hacía frío por la mañana.  Para mantenerse caliente, Song Ci usó una chaqueta de cuero roja con una falda halter negra de seda y un par de tacones negros.

Su cabello estaba cubierto sobre sus hombros y su maquillaje era espeso.  Incluso Han Zhan quedó atónito por su belleza.

La hermosa Song Ci era muy adecuada para este estilo exagerado y audaz.  Ella era especialmente adecuada para un vestido rojo.  Con un vestido rojo, tenía el aura de la madre más bella del mundo.

"Se ve muy bien."  Después de estar casado durante tres años y medio, Han Zhan todavía estaría atónito con Song Ci.

Al igual que Song Ci, Han Zhan también le dio gran importancia a la boda de hoy.  Llevaba un traje británico de tres piezas de color burdeos hecho a medida, lo cual era raro, y parecía más un apuesto caballero.

"Nuestro Zhanzhan también es muy guapo hoy".  Song Ci balanceó su figura sexy y se acercó a Han Zhan.  Sus delgados dedos tocaron la corbata de Han Zhan y apoyó la cabeza en el hombro de Han Zhan.  De repente pensó en algo y dijo: “¿Qué debo hacer?  De repente quiero volver a casarme”.

La sonrisa de Han Zhan se congeló.  Inmediatamente frunció el ceño y rechazó.  “Puedes cambiar a otra cosa.  Esto no servirá.

"Yo solo decía."  Song Ci miró la cara de Han Zhan.  Han Zhan, de 35 años, ya podía ver algunas arrugas leves en las esquinas de sus ojos cuando hablaba y sonreía.

Song Ci vio a Han Zhan fruncir el ceño y extendió la mano para presionar sus arrugas.  "Hermano Han, tienes arrugas".

Han Zhan era un hombre heterosexual, pero estaba especialmente preocupado por su envejecimiento.  ¿Quién le pidió que encontrara a un pequeño demonio que comía hierba congelada?

Casarse con un magnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora