0.7

2.9K 312 22
                                    

Pequeños jadeos se escuchaban mientras los minutos pasaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeños jadeos se escuchaban mientras los minutos pasaban.

Ambos agradecían que la zona en la que se había organizado la cena era exclusiva, por lo que solían fecuentarla personas mayores, y al ser ya muy noche la playa estaba sola, al menos donde estaban, por lo que no habría interrupciones.

ㅡMgh~ Yoonnie... ㅡgimió bajito Jimin cuando sintió como la polla del mayor se clavaba cada vez más en élㅡ. ¿Puedo quitarlo? ㅡpreguntó refiriéndose a su pantalón.

YoonGi sonrió y asintió, le ayudó desabrochandolo y después de unos segundos este ya no estaba, incluyendo su bóxer.

Jimin relamió sus labios al ver la deliciosa y enorme polla descubierta y erecta, mordió su labio inferior y observó cada centímetro de esta.

Si pudiera se la chuparía todos los días. Era simplemente un manjar, uno grueso, largo y peligroso.

El tronco estaba lleno de venas que resaltaban, el glande algo rojo y podía verse un poco de vello por la zona, aunque sinceramente a Jimin no le molestaba, pues este era casi inexistente.

ㅡAl parecer tengo dos nuevos asientos. ㅡdijo sonriendo de ladoㅡ. Tu cara y esa rica polla que te cargas. ㅡmordió su labio.

Se quitó el short igual, quedándose en las bragas que se había puesto especialmente para la ocasión.

Sonrió de lado al ver como los ojos de Min parecían un láser, pues sentía lo caliente que su mirada estaba; y como no hacerlo, la luz de la luna reflejaba la piel firme del abdomen de Jimin, una sutil "V" se marcaba por su pelvis y se lograba sombrear el miembro rosáceo y depilado del menor, alzando un poco la tela por lo empalmado que estaba.

Se sentó nuevamente sobre su regazo, gimiendo más alto y agudo al sentir más directo el contacto con su polla.

¿Han sentido esos cosquilleos cuando alguién más acaricia la palma de su mano? Bueno, eso sentía Jimin pero multiplicado por mil y justo en su entradita, haciendo que esta latiera más.

Las manos del mayor se clavaron de inmediato en la cadera del menor, comenzando a moverlo de adelante a atrás, jadeando ronco y quedito por las sensaciones que estaba comenzando a sentir.

«Mierda... ni siquiera me ha tocado y ya me puso muy caliente», pensó y bajó un poco las bragas, dejando ver el inicio del miembro de Jimin.

Sonrió de lado, Park se levantó un poquito para que el castaño pudiera quitar por completo sus bragas y las aventara a un lado.

Jimin se agachó hasta estar a la altura del rostro de YoonGi, lamió de forma lenta el labio inferior de este para después atraparlo y comenzar a besarlo, mientras tanto comenzó a mover las caderas, sintiendo como su entradita palpitaba más, llamando a aquella verga de veintitrés centímetros que se endurecía conforme aumentaban los movimientos.

Sex on the beach 🌴 YM ©ITSAFROMOTHERWORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora