Hace 2 años
NOLAN
Llevaba una semana muy dura. Dentro de poco iba a hacer una gira. Estaba muy emocionado, pero... también abrumado. Ya había hecho una gira antes, pero según mi padre no iba a ser tan importante como esta.
Mi padre se había propuesto hacer 65 conciertos en un año, una locura. Mi padre había perdido completamente la cabeza. Iba a ir a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia....
La primera gira que hice la hice con 13 años casi 14 y solo fue en algunos lugares de Europa. Claro que eso fue antes de que mi primer disco "Trouble" fuera disco de oro. Aún no era del todo consciente de a la cantidad de gente que levantaba mi música. Yo era tan solo un chaval de 15 años al que le estaban robando su adolescencia.
Mi plan nunca había sido hacerme famoso. Todo empezó cuando subí a YouTube un cover de la canción "As long as you love me" de Justin Biber. Yo hice ese cover porque una chica de mi clase estaba obsesionada con Justin Biber y pensé " ¿podría ser yo su Justin?" Bueno pues subí ese vídeo y todo el mundo se murió de ternura.
A todo el mundo le gustaron mis mejillas sonrojadas, mi pelo largiito rizado, mis ojos verdes esmeralda, mi sonrisilla de conquistador. Tan solo tenía doce años. No solo lo vio la chica que me gustaba, lo vio toda mi clase.
Estuvieron al menos tres semanas riéndose de mí. Me prometí a mi mismo que no volvería a cantar, pero entonces mi padre vio una oportunidad de oro en mí, en su propio hijo. Me grabó haciendo otras cosas como tocando el piano y lo subió a YouTube, tuvo la respuesta que se esperaba, todos acogieron ese vídeo y exigieron más vídeos míos.
Al principio no quería hacer lo que mi padre me decía. Me negaba en rotundo a cantar "Killing me Softly" una de mis canciones favoritas a piano, pero entonces la chica que me gustaba me pasó una nota en clase que decía "Tocarías para mí?"
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue ponerme frente a la cámara y dedicarle la canción que estaba a punto de tocar a ella. Lo cual conmovió a todo Internet.
Mi padre como buen hombre de negocios me consiguió una entrevista para la radio, donde mi cover de "Killing me Softly" había llegado al número uno de sus listas en apenas una semana. Y así fue como me hice famoso.
No podía aguantar más a mi padre dándome la turra, así que me escaqueé de los ensayos. Conseguí escabullirme de la sala de ensayo cuando mi padre estaba ocupado discutiendo por teléfono.
Llevaba puesto un gorro de lana rojos y unas gafas de sol para que la gente no me reconociera y poder andar tranquilo por las calles.
Caminé y caminé, hasta que conseguí evadirme. Me relajé tanto que acabé perdiéndome. Habíamos viajado a un pueblo cerca de Londres para ensayar y asistir a futuras entrevistas. Y yo no me conocía el pueblo.
Miré a mi alrededor y lo único que vi fue casitas. Estaba en un barrio residencial. Ya era de noche, así que me quite las gafas de sol. Aquella noche hacía mucho frío. Me subí el cuello del abrigo hasta la nariz y caminé por aquel barrio residencial con la esperanza de encontrarme con alguien y poder preguntarle.
Lo que no me esperaba para nada es ver a una chica encima de un tejado. La vi a lo lejos y me acerqué corriendo porque pensé que se iba a quitar la vida. Para cuando llegué a su casa la chica se preparaba para saltar.
- NO – grité.
Pero la chica saltó igualmente. Saltó y se agarró al árbol de al lado.
- Ssshhhh
¿Me había manadado callarme?
La chica se descolgó del árbol como si fuera un mono, pero no calculo muy bien poruqe yo me encontraba justo debajo. La chica se cayó encima de mí. El impacto de su cuerpo contra el mío me tiró al suelo. Tuve suerte de no romperme nada.
ESTÁS LEYENDO
Another rock star
Teen FictionNolan Storms es un joven talento de la música a sus 17 años, ya tiene 2 discos de oros, tres de platino y ha hecho 3 giras mundiales. Lo llaman el príncipe del rock. Hope Moon, hija de la viuda más criticada y cuestionada del mundo mediático, por ha...