(Cap 2) ¡¿N-Nosotros?!

234 19 10
                                    

Anteriormente...

A.M: Maldito!!! Confié en ti

A.M: No debí confiarte ese poder... devuélveme el One For All!!! 

Iida: Maldito seas Midoriya!!! creí que éramos amigos?!?

Uraraka: No puedo creer que me enamore de un villano como tu?!

FUEGOOO!!!

Tokoyami: Midoriya tu te haz arriesgado por nosotros, es hora que nosotros te devolvamos el favor, no es así?

Momo: Izuku tranquilízate, Todoroki, Tsuyu, Bakugo, Kirishima, Shoji, Tokoyami y yo te estamos ayudando a escapar.

Izuku: YA ESTOY HARTOOO!!!! YA LES DIJE... QUE NO SOY ¡¡¡YOOOO!!!

All Might: porque defiende a este villano!!!

Miruko: Ese villano según tu, a salvado a más gente que casi todos que tu puta clase y el chico se gano mis respetos! Ese villano es más héroe que tu clase entera !

Aizawa: Midoriya!!!

Bakugo: CALLATE ALL MIGHT!!! ENSERIO CREES EN ESE VIDEO?!? DEK-IZUKU ME A AYUDADO A MI A TODOROKI Y A TODOS!!!

Izuku: Gra-Gracias Miru... Rumi-san, despídame de todos de mi parte.

Izuku pensamientos: Mamá, Bakugo, Todoroki, Kirishima, Jiro, Tsuyu, Shoji, Tokoyami, Aizawa, Rumi, Eri, Momo, Eri y Momo... lo siento

Eri: Mo-Momo d-donde esta mi papá?

Actualidad.

Eri: Mo-Momo d-donde esta mi papá?

Momo solo abrazo más fuerte a Eri y sollozo más fuerte

En eso entra Ryukyu y un Tokoyami cojeando por las heridas que tenia pero ya tratadas.

lo que vieron fue que la oficina estaba desastrosa y viendo a su director junto con R.G a Hawks poniéndole vendas en la cabeza a Edgeshot y el grupo de verdaderos amigos de Izuku congelados y a Momo abrazando a Eri mientras lloraba.

Tokoyami: No logro escapar, verdad? -lo dijo cabizbajo-

aquí todos los que no sabían lo que paso prestaron atención.

en eso Bakugo les dijo lo que paso pero apartados de una peliazabache y una peliblanca, para que no escuchara, pero la peliblanca tenia un buen oído que alcanzo a escuchar parte de la conversación que no le agrado para nada y empezó a llorar junto a Momo.

Todos se pusieron tristes y enojados.

Nezu: ellos deberían ser arrestados o penalizados por intento de homicidio y All Might no se salva, pero por esto de la liga de villanos se a estado moviendo más no podemos perder sus quirks. 

Edgeshot: lastimosamente tienes razón, pero no podemos dejarlos así como si no hubiera pasado nada.

Nezu: Bueno conociendo las emociones humanas, los demás van a querer destruir cada rastro de el joven Izuku en pocas palabras sus pertenencias.

En eso Nezu ve a los amigos de Izuku al fondo tratando de tranquilizar a Eri.

Nezu: Y tal vez personas preciadas. -eso ultimo lo dijo en un susurro inaudible- Jóvenes pueden hacerme un favor? -los demás solo miraron a su director- Podrían hacerme el favor de recoger las cosas del Joven Izuku, me temo que varios de los de su clase van a querer irrumpir en la habitación de su compañero.

Bakugo: entendido rata. -lo dijo medio calmado y medio molesto-

Nezu pensamientos: bueno por lo menos va cambiando poco a poco.

Tú y Yo Somos... VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora