El tiempo de estar en las agencias había terminado. Y por supuesto, llegó la tiempo de los exámenes para el campamento de entrenamiento.
Para clase A como la clase B, creían que sólo se basa en un examen escrito y luego un examen de pelea contra robots.
Pobres ilusos.
Aún no saben que, en vez de robots, se enfrentarán a los maestros, quienes son héroes profesionales expertos en combate.
Uraraka: ¿Por qué no hemos estudiado en casa? — preguntó, quejándose de haber ido a un restaurante familiar a estudiar.
Midoriya: Porque querías mochis y no había esos en casa — respondió mientras tomaba su mano.
Uraraka: ¡Cierto! — exclamó, comiendo gustosamente un mochi con su mano libre — Además, tengo una ventaja sobre todo esto del estudio.
Midoriya: ¿Ah si? ¿Cuál? — preguntó confundido.
Uraraka: Tengo un maestro muy inteligente que además es mi novio. ¡Yo diría que es un 2x1! — explicó inocentemente.
Midoriya: E-eso… puede sonar raro — dijo, rascándose la mejilla con una pequeña sonrisa — Lo dices como si estuviéramos en una relación prohibida.
Uraraka: No lo es, empezamos a ser pareja antes de que seas maestro — explicó antes de fijarse en un callejón oscuro — Oye, Izuku… vamos a ese callejón.
Midoriya: Claro — dijo hasta notar cierto detalle en el pedido malinterpretado de su castaña, por lo que se sonrojó y entró en shock — ¡¿Q-qué?!
La mochi, al darse cuenta de lo que dijo, también se sonrojó.
Uraraka: ¡E-es que me pareció ver algo extraño ahí! — aclaró avergonzada y con ganas de cubrirse la cara.
Midoriya: En-entiendo — dijo mientras su rubor bajaba — ¿Qué vistes?
Uraraka: No lo sé, pero creo haber visto a alguien ahí… acechándonos — dijo angustiada.
Midoriya: Hay que ir a ver. Mantén tu teléfono listo para llamar a la caballería — susurró, recibiendo un 'sí' de su novia.
Con pasos lentos, pero firmes, la pareja té verde se adentraron al oscuro y fúnebre callejón. El ruido de la calle y de los autos disfrazaba el sonido del lugar, por lo que sólo podían confiar en sus ojos.
Uraraka: ¿Sabes? Espero que no aparezca un ladrón que quiera robarme las joyas y al final nos mate a nosotros dos. Luego, nuestro hijo se convertirá en el futuro en un vigilante enmascarado que tenga miedo a los murciélagos, pero aún así se disfrace como ellos — bromeó con una pequeña risita.
Midoriya: Pero no tenemos un hijo — dijo confundido.
Uraraka: ¿Te gustaría tenerlo? — preguntó con una sonrisa burlona.
Midoriya: ¡Ochako! — chilló avergonzado hasta que su instinto se activo — "¡Sentido arácnido!"
Sintiendo el peligro detrás, empujó a su novia a un lado, haciendo que una figura en las sombras con un cuchillo falle el ataque.
¿¿??: Buenos reflejos.
Midoriya: "Esa voz… ¿es una chica?" — pensó sorprendido.
Uraraka: "¡No me di cuenta de su presencia!" — pensó estupefacta — "Si Izuku no me hubiera empujado a un lado, ya estaría muerta"
ESTÁS LEYENDO
Izuku: The Amazing Spider-man (Terminada)
RandomMidoriya Izuku, fue diagnosticado quirkless y desde ese momento su vida se volvió un desastre. Haciendo caso al consejo de su amigo "Kacchan" fue a una azotea, pero no se dio cuenta de una araña que le picó, causando que quede desmayado. Cuando desp...