Capitulo 4: El entrenamiento y los diez años terminaron

2.2K 244 15
                                    

Personajes, poderes y animes utilizados o mencionados en este fanfic no son de mi propiedad.

Créditos a sus respectivos creadores.

[___________________________]

Ya pasó mucho tiempo desde la última vez que vimos a ren entrenar sus poderes y en todo ese tiempo que no lo vimos el aprendió a usar el resto de los poderes del rinnegan, pero será mejor verlo desde donde nos quedamos la vez anterior.

Después de la decepción que se llevó con el Camino Preta, nuestro prota decidió aprender a utilizar el Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) el cual otorga dos habilidades principales: restauración e interrogación, este camino utiliza principalmente al Rey del Infierno para funcionar, el cual surge del suelo mostrando únicamente su cabeza rodeada por llamas púrpuras, al contar como una invocación más, de la misma forma posee el Rinnegan en sus ojos y también cuenta con visión compartida.

Su habilidad de interrogación se efectúa cuando el usuario toma a una persona, provocando que el Rey del Infierno aparezca frente a ellos y, estando aparentemente paralizado, el usuario puede hacer preguntas a la persona interrogada y cuando estos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su habilidad de interrogación se efectúa cuando el usuario toma a una persona, provocando que el Rey del Infierno aparezca frente a ellos y, estando aparentemente paralizado, el usuario puede hacer preguntas a la persona interrogada y cuando estos contestan el Rey del Infierno abre su boca liberando sus lenguas, que más bien se parecen a dos brazos, los cuales atraen la fuerza vital de la víctima y se manifiesta como un alargamiento de lengua, si miente o se niega a responder, el Rey arrancará su lengua e inmediatamente la consumirá, así matando a su víctima al instante, pero si dice la verdad estará a salvo aunque también se sentirá muy agotado.

Su segunda habilidad que es la capacidad de restauración, la cual permite reparar cualquier tipo de daño. Esto sucede cuando el usuario hace que el Rey del Infierno tome con sus lenguas lo que quiere reparar y lo mete dentro de su boca, el cual tiempo después, sale de su boca completamente reparado.

Estas habilidades las probo en dos cosas que resultaron ser beneficiosas para el.

La primera habilidad la practicaba con las pandillas de la zona quienes al negarse a responder sus preguntas terminaron muriendo y dejando traumados a quienes fueron sinceros con el después de ver a sus compañeros morir, esto hizo que los pandilleros sobrevivientes de la zona abandonarán rápidamente sus alrededores por miedo a encontrase con ren nuevamente y no tener la misma suerte.

La segunda habilidad la utilizo para reparar electrodomésticos y otros productos que Ren encontraba en los vertederos de basura para seguidamente revenderlos, así obteniendo dinero extra que no le venía para nada mal, este camino le llevo algo de tiempo pero no fue porque fuera difícil de aprender completamente, sino porque Ren solo decidió terminar cuando todas las pandillas de la zona se habían largado.

Siguiendo del camino anterior aprendió a utilizar el Camino Humano (人間道, Ningendō) el cual otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante este proceso, esto sucede cuando colocas la mano sobre la cabeza o pecho del objetivo y de esta forma el usuario es capaz de extraer su alma. pero a medida que la mano se aleja más de su víctima este drenara cada vez más el alma hasta absorberla por completo matando inmediatamente a la víctima, pero de esta manera se puede adquirir toda la información necesaria de la persona incluyendo hasta los secretos mejor guardados y si el usuario lo prefiere, el alma extraída puede ser guardada en el Rey del Infierno para revivir a la víctima más tarde, este fue casi como el anterior con la única diferencia de que eran extorsionadores y no pandillas, solo terminó cuando Ren los mato a todos.

Como el último de los seis caminos que fue el Camino Exterior (外道, Gedō) el cual otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte o en palabras simples, la capacidad de revivir a los muertos, este es el más destacado entre las siete habilidades que otorga el rinnegan a sus usuarios.

Con este camino y en conjunto de los receptores de chakra, se pueden controlar seis cuerpos separados del suyo y cada uno de estos posee un par de Rinnegan en sus propios ojos, además son capaces de utilizar una de las habilidades del Jutsu: Seis Caminos con la ventaja de que pueden compartir la información visual entre sí y con el cuerpo original al igual que con las criaturas invocadas por el Camino Animal y el Rey del Infierno que también poseen el Rinnegan.

Pero la habilidad que más quería dominar era el Camino Exterior - Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra (外道 輪廻天生の術, Gedō - Rinne Tensei no Jutsu) el cual es un jutsu, en el cual un usuario poseedor del Rinnegan es capaz de revivir a personas fallecidas a cambio de su propia vida, pero como ya debieron darse cuenta, era imposible que aprendiera a usar esta técnica ya que acabaría con su vida después de realizarla, así que el entrenamiento de estas habilidades de su rinnegan finalizaron.

De esta manera Ren terminó de aprender a dominar las habilidades de jutsu seis caminos, para después aprender a controlar el Receptor Negro (黒い受信機, Kuroi Jushinki) el cual es una barra que solo los usuarios del rinnegan pueden crear, estas barras pueden ser creadas desde cualquier parte de su cuerpo y permiten a los usuarios transmitir chakra a través de ellos incluso a lejanas distancias pero son más eficientes cuando se usan cerca del usuario, además estos receptores cuentan con dos variaciones extra.

La primera variación interrumpe el chakra de su víctima el cual los perjudica o los dejara incapaces de moverse.

La segunda variación permite absorber el chakra en lugar de interrumpirlo causando que su víctima se agote más rápido.

Ahora Ren ya había terminado su entrenamiento definitivamente con esta última habilidad de su ojo izquierdo con un año y medio de sobra el cual utilizo para relajarse y hacer otras cosas.

Pero para este momento ese año y medio que Ren tenia restante ya ha terminado hace un tiempo al igual que su entrenamiento y ya tenía casi totalmente dominadas las habilidades del sharingan y el rinnegan, ya que algunas de sus habilidades requieren obligatoriamente que el enemigo posea chakra para funcionar correctamente, así que estas no servían en un mundo donde existe los poderes pero no el chakra, así que no practico las habilidades inservibles, lo cual es una lastima porque de funcionar correctamente sus demás habilidades, el seria casi invencible.

Ren: Bueno, ya terminaron los diez años que tenia para entrenar así que ahora tengo que esperar a que empiece la historia original ya que no se cuando inicia exactamente, solo se que pelos de alga y bomberman estarán involucrados en un accidente por la culpa de un villano.

Ren:*Se encoje de hombros* Pero eso no es mi problema así que mejor me voy a comprar una hamburguesa que ya se me antojo.

Lo que Ren no sabía era que ese día ya estaba casi a la vuelta de la esquina.

-

-

-

-

-

Mucho relleno la verdad, una disculpa por eso.

Una Segunda Vida | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora