CF

16 1 0
                                    

Traicionada por un amor que creía real, envenenada por los brazos que antes me consolaban, destruida por el hombre que decía que me amaba, nuevamente desolada, abandona y herida por que ame a quien no debía.

Desconsolada porque duele el recuerdo de la traición, queman los recuerdos de sus besos, de sus palabras, de su mirada y de mi creyendo que realmente el me amaba. Soy ave a quien le cortaron las alas y solo le quedan los recuerdos del vuelo y la ilusión de volver a volar algún día.

Indagando entre las razones que tal vez te llevaron a eso, sin encontrar nada mas que el hecho de que solo yo te amaba como te amo y solo yo daba todo.

El dolor de la traición es casi inexistente ante el dolor de que puedo cerrar los ojos y recordar cada detalle de tu rostro, puedo recordar como se siente tu piel contra la mía, puedo recordar como mentiste. Envenenaste mi alma desde lo mas profundo, desde el lugar de mi corazón en el que te guardaba con cariño, me envenenaste y no te importo, no te importe.

Y ante la pena solo soy un ente sin nada mas que lagrimas en los ojos, ante el dolor no soy más que una sombra del que solía ser; pero yo algún día volveré a amar, pero ¿a ti quién te amara como yo?

Desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora