—¡Suéltame el maldito cabello, estúpida de mierda! — grité, tiré más fuerte del cabello a la estúpida pelirosa.
—¡No, hasta que tú me sueltes primero! — gritó de vuelta.
Miré rápidamente a Jackson y a HoSeok, quienes estaban en su propia pelea, gracias a qué Jackson seguía vestido de mujer, con su peluca intacta, jalaba de los cabellos de la castaña, mientras que HoSeok, tenía agarrada a la otra chica de cabello negro, evitando que utilizará de sus manos y lo agrediera.
Solté de golpe el cabello de la pelirosa y alcé mi puño, dándole con fuerza en su maldita nariz de pájaro. Ella gimió de dolor y soltó mi cabello. Rápidamente posó sus manos en su nariz, las miró y abrió sus ojos sorprendida.
—¡Me rompiste la maldita nariz, estúpida! — sonreí y alcé los hombros rápidamente.
—Tómalo como un estamos a mano, de lo que tú, Somi y tus amigas me hicieron — ella jadeó de susto al ver cómo seguía saliendo sangre de su nariz, parecía no querer dejar de salir. —Uh, veo que no eres tan ruda cuando peleas justamente.
—¡Eres una maldita perra! — caminó hasta mí, a puño cerrado, golpeó mi mejilla, haciéndome casi caer. Joder, ¿Está estúpida hace ejercicio o qué mierda?
Pasé mi pulgar por la orilla de la comisura de mi labio, limpiando la pequeña mancha de sangre que estaba saliéndome.
—Esto no es nada, maldita rata — me acerqué a paso decidido, pero el sonido de una sirena nos alertó, bueno, más a ellas que abrieron sus ojos sorprendidas, la pelirosa miró a sus dos amigas y rápidamente se echó a correr, al igual que la otra, mientras que HoSeok forcejeaba con la pelinegra para no soltarla, pero al final, sí lo hizo, las tres terminaron por huir.
A los tres minutos, la supuesta sirena, desapareció, en su lugar, apareció una persona ya conocida con una pequeña bocina en mano, su teléfono y con una sonrisa de lado.
—Joder, ¿Por qué tardaste mucho, pedazo de estiércol? — le pregunté, caminando unos pasos hacia él.
—Yah, estaba muy buena la pelea, no voy a negarlo — sonrió de lado.
—¿Esté quien es? — preguntó HoSeok, al cual, estuve a punto de responderle, pero Jackson me ganó.
—¿Qué rayos hace EunWoo aquí? — se cruzó de brazos. EunWoo miró de arriba a abajo a Jackson y aguantó la carcajada que quería salir de su boca.
—Yo se lo pedí — rodé los ojos. —Además, ya somos amigos — sonreí.
—¿Qué? ¿Eres amiga de este idiota? — asentí, Jackson bufó. —Genial, yo me largó.
—¡Jackson, ¿A dónde vas!? — grité, este se detuvo antes de darse la vuelta y marcharse, me miró, señaló sin disimuló alguno a EunWoo.
—Lejos de este idiota — le dió una última mirada de molestia y se fue. Joder. Después hablaría con él.
Eché mi cabello hacia atrás, miré a HoSeok, quien estaba un poco confundido con la situación y no le dió mucha importancia.
—Préstame tu teléfono — extendí mi mano hacia HoSeok, quien sacó su teléfono de su bolsillo y me lo entregó. Marqué rápidamente el número de Jungkook y lo llamé.
—¿HoSeok, qué sucede?
—Soy yo. Termina tu estúpida cita, te veo en el departamento.
Y sin más, colgué. Le regresé el teléfono a HoSeok, quien lo guardó.
—HoSeok, gracias por ayudarme, puedes regresar a casa, yo te avisó cualquier cosa — él asintió.
—¿Segura? — asentí. —Bien, me avisas cualquier cosa.
Él se despidió de EunWoo y se marchó. Me giré a verlo y le hice una seña con mi cabeza, para que me siguiera, cosa que no tardó en hacer.
Más tarde, nos encontrábamos en el departamento de Jungkook, EunWoo estaba sentado en la sala, mientras que yo estaba terminandome de cambiar por mi pijama. Realmente quería mantenerme cómoda y dormir un poco.
Regresé a la sala, al mismo tiempo que la puerta principal se abría y por esta, entraba un Jungkook asustado.
—Joder, dónde me vuelvas a dejar con esa loca, yo... — su voz se cortó al ver a EunWoo sentado en la sala. —¿Qué mierdas haces aquí?
—Jungkook, cálmate — caminé hasta él, parandome enfrente suyo y quedando como escudó para cualquier percance. Él rápidamente bajó su mirada furiosa a mí.
—¿Tú lo trajiste aquí? — suspiré. —¡Contesta!
—¡Sí, yo lo traje aquí! ¿¡Cuál es el maldito problema!? — grité, él me miró serio.
—Este es mi maldito departamento, ¡No puedes traer a nadie aquí y menos si no son mis amigos! — rodé los ojos. —Tú, lárgate — está vez, se dirigió a EunWoo, quien no se movió del sofá. —¡Dije lárgate!
—¡Ya cállate, Jungkook! — grité, volvió a posar su mirada en mí. —EunWoo está aquí porque yo lo traje y porque él quiere hablar contigo de algo importante — bajé la voz, manteniendo la calma y que él también lo hiciera.
—¿De algo importante? ¿Cómo qué? ¿Cómo seguirme culpando de la muerte de Jieun? — preguntó, sonando completamente sarcástico.
—No es nada de eso... — habló EunWoo por primera vez, levantándose del sofá y caminando hacia Jungkook, pero quedando a una distancia prudente. —Es qué... — me miró, asentí, dándole ánimos a qué lo soltará. —La muerte de Jieun no fue tu culpa, ella...ella se suicidó — soltó, haciéndo que Jungkook abriera los ojos sorprendido y diera unos pasos hacia atrás.
—Ven, hay que sentarse para hablar de un tema tan delicado — con cuidado, senté a Jungkook en el sofá, mientras seguía sorprendido.
—¿T-Tú... cómo sabes eso? ¿Cómo estás tan seguro de que ella hizo eso, eh? — puse una mano en el hombro de Jungkook, tratando de tranquilizarlo.
—Ella dejó una carta, diciendo que lo sentía mucho...pero ya no podía seguir. Supongo que la depresión la mató.
Jungkook ni siquiera podía creerlo.
—Te pido perdón por haber dudado de tí, por haberte dicho muchas cosas, haberte molestado e incluso, perdón por haber acosado a tu novia — me señaló con la mirada, rápidamente negué.
—No, no, no, no, no soy su novia, somos amigos — aclaré.
—Oh, claro, lo siento.
Sólo esperaba que Jungkook se llevará mejor con EunWoo de aquí en adelante.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Tres capítulos subí hoy, los estoy mal acostumbrando. ¡Pero me encanta consentirlos! ¡Los amo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Touchdown ✔️ [ Lizkook ]
Fanfiction"Por que él, pensaba que Lalisa Manoban, iba a caer por él...hasta tocar tierra" #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Fecha de inicio: 23/ Julio/ 2021 Fecha de finalización: 30/ Enero/ 2022 Portada hecha por: @lilicomic 💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Odio...