10: 𝓢𝓶𝓾𝓽

17.6K 421 110
                                    

𝑴𝒚 𝑶𝒃𝒆𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚

(Pedido)

— ¡_____! ¡_____! ¡Vogue Latinoamérica! — aquella linda chica que caminaba por la alfombra sonrió acercándose a la periodista que se encontraba detrás la valla que separaba a los periodistas y camarógrafos de las celebridades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡_____! ¡_____! ¡Vogue Latinoamérica! — aquella linda chica que caminaba por la alfombra sonrió acercándose a la periodista que se encontraba detrás la valla que separaba a los periodistas y camarógrafos de las celebridades.

Joder, es tan linda. Sus movía sus caderas sensualmente al caminar, pero salto emocionada cuando llego a la periodista, haciendo rebotar sus tetas.

Tan apetecibles.

— Pero mira que preciosa estas... — la periodista morena tomo la mano delicada de la linda chica. Girándola lentamente, haciendo lucir su lindo trasero para mi. Su vestido se subía, mostrando sus muslos con unas medias red. — Pero hace demasiado frio para venir así.

— Oh, el frio es lo de menos, ya estoy acostumbrada — _____ el ligero acento ruso se infiltraba en cada palabra de que daba en español.

Y asi siguieron por algunos minutos, el juego de preguntas y respuestas seguía por cada parte que paraba para el periodismo.

Enserio tenia una buena vista desde arriba, podía ver su busto.

Hoy era el jodido día, la tendría solo para mi.

— ¡Hey, tu! — grito un guardia casi corriendo hacia mi sobre el andamio que colgaba del techo.

Teletransportarme a los baños rápidamente. No había nadie, nadie quien molestara. Observe el reloj.

Una hora.

Falta una hora, ella llegara a su vestidor, se pondrá un lindo vestido de diseñador , saldrá a la pasarela, apagare las luces y secuestrare. Y de paso también le cortare el cuello a su guardaespaldas.

No será difícil.

Ese chico idiota, mayor de edad. Que, joder. Lo odio, lo aborrezco. Iban por obvias razones a todos lados juntos, se sacaban fotos, se abrazaban y agh. Lo iba a asesinar. Ver el cuello de aquel tipo sangrar y gotear del líquido rojo, era lo que más quería.

Pero lo que deseaba era ver a ______ gritar de dolor, sus muñecas atadas, su gran culo rojo de tantos golpes, su cuello con marcas de mis manos, sus tetas con marcas de mis mordidas y verla llorar de place y dolor.

Pero joder. La había estado persiguiendo desde que la vi en la TV de papá. Anunciadas como una nueva modelo rusa y una de las más jóvenes que trabajan para varias marcas de vestimenta, bikinis y lo más caliente; ropa interior.

¿Una chica de 15, modelar ropa interior para casi todo el mundo?

Eso era raro.

Pero para mí era caliente, verla en portadas de revistas, carteleras, televisión, escucharla hablar por la radio. Mierda. Me generaba calentura instantánea.

𝓢𝓶𝓾𝓽𝓼 ✞𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora