— Creo que sí, pero no está en el cielo. — confundida, Soojin ladeó su cabeza. — Mi constelación favorita está en tus ojos. — sin darle tiempo a Soojin de responder algo pegó sus labios a los de ella, fundiéndose en un beso donde todas las estrellas colisionaron.
Soojin se quedó estática sintiendo como los labios de Jungkook la dejaban sin habla y como de repente su vocabulario solo conocía una palabra: "Bésame", era la única palabra que aparecía en su cabeza.
Las románticas palabras resonaban en su cabeza, "...mi constelación favorita está en tus ojos", quería creer que esas palabras le habían hecho gracia solamente, pero sus mejillas ardían y daba gracias que Jungkook la estuviera besando y fuera de noche, pensaba que sería vergonzoso sí Jungkook veía como sus mejillas estaban rojas.
De pronto gimió en los labios del muchacho cuando este la tomó de la cintura pegándole más a él, interrumpió el beso y dejó que los labios traviesos de Jungkook besaran su cuello y sus clavículas, con su cara en el hombro de él, sintió como su cuerpo ardía con cada toque, como cada predeterminado lugar que tocaban las manos o los labios de él quemaba, como sus mejillas se enrojecían y como su estómago daba un vuelco. Pero todavía no descubriría el porqué de esas curiosas sensaciones o quizá simplemente pensara que era producto de su imaginación y la verdad es que no le apetecía pensar en ellas justamente.
— El que llegue al último duerme fuera. — sin decir nada más y tomando la sabana para enredarse en ella corrió velozmente hacia la tienda de campaña, jugando con Jungkook.
Desnudos se enredaron en aquella sábana blanca ya dentro de la tienda de acampar y entre risas y toqueteos terminaron durmiendo así.
El dichoso campamento al que en un principio Soojin no quería ni siquiera asistir se había convertido en el mejor campamento de su vida, y ahora se encontraba despierta debido a una molesta sensación de cosquilleo que persistía en su estómago, Jungkook yacía a su lado completamente dormido y ella no podía no mirar el perfecto perfil del muchacho.
Con ojitos brillantes admiraba por completo el apacible rostro del muchacho, y de pronto su mano se encontraba acariciando su fina nariz, parando en sus pequeños y abultados labios, repasándolos con sumo cuidado como si de porcelana se tratara. El sedoso cabello del muchacho caía por su frente y la cubría un poco, sus largas pestañas se apreciaban en su totalidad y su rostro a centímetros del de ella era poesía en su máximo esplendor.
El sonrojo acudió una vez más a sus mejillas cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, avergonzada cubrió su rostro y gritó internamente, no podía estar sintiendo lo que sentía. Prohibiendo sus pensamientos y reprimiendo sus propios sentimientos se dio la vuelta y cerró sus ojos, borrando todas las hermosas imágenes de Jungkook.
La mañana se hizo presente y el designado en ir a despertar a la pareja después de que SeokJin se lo ordenó, fue Yoongi, acercándose entre risas a la tienda de campaña debido a los chistes que hacía el grupo, ni siquiera se molestó en llamar antes a Jungkook y Soojin, así que solamente precedió a abrir la tienda, encontrándose así con la pareja cubierta por esa delgada sabana, Jungkook con una pierna de fuera y Soojin con la totalidad de su espalda descubierta, por intuición concluyó que estaban desnudos ambos y procedió a pensar que habían tenido relaciones.
Un poco avergonzado y antes de que SeokJin apareciera para decirle que se apurara, dio un toque a la espalda de Soojin intentando despertarla.
— Soo, Soojin, despierta. — le llamó.
La muchacha balbuceó y se removió, tirando de la sabana casi descubriendo el cuerpo de Jungkook.
— Fuck, no quiero ver el pene de Jungkook, Soojin despierta, por favor. — exclamó desviando su vista un poco y moviendo a la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
❝In the forest❞ J. JK
Fanfiction¿A qué hermano se le ocurre llevar a su hermana menor de campamento junto con sus amigos, cuando ellos mismos le han insinuado cosas con su hermana? ❝ - ¿A dónde me llevas? - A donde haya más privacidad. - exclamó ella con voz picara. - Estamos en m...