30; Apasionado y Romántico <//3

860 70 26
                                    

No sé en qué fecha terminan las clases en Japón así que lo pondré en la fecha en la que termino al menos yo, fuck it.

Viernes 30 de Noviembre.

La hermosa clase 3 A se encontraba festejando su último día de clases, compartieron momentos hermosos durante esos tres años llenos de emociones de todo tipo, alegría, tristeza, felicidad, enojo e inclusive amor... Pues Todoroki y Kaminari no eran la única pareja del curso.

Mientras varios de ellos se abrazaban y bromeaban entre sí como si sus vidas dependieran de ello, y es que era difícil no hacerlo puesto que cads uno tomaría caminos distintos, Todoroki y Kaminari compartían una bebida que a ambos les gustaba y al resto pues no tanto.

Observaban cómo el resto de su clase se divertía y festejaban que ya pasarían de ser estudiantes a héroes profesionales, algunos prometiendo que volverían a verse de vez en cuando con miedo a que eso no se cumpla.

Denki se reía entre dientes, él no se preocupaba pues el lazo que tenía con sus amigos era muy fuerte y era imposible que se rompa, ni hablar de su romance con aquel chico de ojos bicolor.

– Denki. – Llamó su atención el más alto. – ¿Podemos ir a otro lado? Tengo que decirte algo. – El corazón de Kaminari se aceleró un poco, el chico estaba serio, muy serio... Más de lo que normalmente solía estar. Por su cabeza pasaron escenas malas, ¿ya no lo ama? ¿quiere terminar? ¿se irá con otra u otro? ¿se mudará? ¿la shoutoteoría de que Midoriya es el hijo de All Might resultó ser cierta?

Entre todas esas dudas, prefería la última.

– Denki...

– ¡Ahh! Si... Si, lo siento, me quedé pensando en algo, emm... Si, vamos. – Sonrió con los nervios a mil. Enseguida Todoroki tomó al chico de la mano y se lo llevó a un lugar apartado del resto.

Kaminari seguía indeciso y nervioso sobre lo que le pudiera llegar a decir el más alto, al poco tiempo llegaron a un sitio solitario donde nadie los veía ni se escuchaba nada.

– Shouto... – Habló con inseguridad en sus palabras. – Dimelo rápido, me pones nervioso.

Todoroki se mantuvo serio, mirando al lindo rubio que tenía en frente suyo con el cual había pasado ya 3 años y medio de relación.

– Denki. – Lo llamó con calidez en su voz. – Sé que hemos estado tan solo tres años juntos y... Puede ser que esto te llegue a sorprender... No quiero perderte, y no quiero que nuestras familias nos separen. – Kaminari continuaba nervioso, tenía miedo.

– Yo-

– Dejame terminar. – El rubio asintió. – Denki, yo te amo y creo que eso lo tienes bien en claro, te amo lo suficiente como para... – Tomó la mano izquierda del menor y de su bolsillo sacó un anillo dorado. – Pedirte que... Seas, mi esposo.

.....

Kaminari quedó en completo shock, su cuerpo sintió un escalofrío y sus manos temblaban. Todoroki Shouto, su hermoso novio, ¿pidiéndole matrimonio?

Se quedó perplejo ante tal propuesta, la cual, en secreto tanto estaba esperando.

– No... No tienes que aceptar si no quieres. – Dijo Shouto, al ver que el chico no respondía. – Puede ser muy apresurado, lo sé pero-

Unos brazos rodearon el cuello del medio albino seguido de sus labios siendo apresados por los del rubio, quien se encontraba más que feliz.

– Estaba esperando a que me preguntaras eso... Si, Shouto, si quiero. – Dijo abrazándolo con fuerza, ocultando su rostro en su hombro aliviado de que la noticia no fuera mala.

🔥 ~ 30 days OTP - Todokami (+18) ~ 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora