9

196 36 2
                                    

Somos seres condenados gracias a nuestra soberbia, por creernos perfecto desafiamos a nuestra creadora, ella nos castigó separando nuestro ser y nos obligó a vagar para poder encontrar nuestra otra mitad.

Nuestro único propósito en esta vida es completar nuestra alma. Esa parte de nosotros que completara nuestra felicidad, esa parte que te ayudara a sentir paz dentro de ti, aunque para encontrarla es difícil por no decir imposible.

Tú, como todos buscan desesperadamente y se equivocan al supuestamente encontrar esa pieza importante, no es una tarea fácil porque si fuera todos podríamos ser felices, pero nuestra madre naturaleza no lo quiso así.

Solo los que realmente se esfuerzan encuentran a su otra mitad, solo los que buscan y buscan hasta que les duela serán recompensados, porque no importa si corren en dirección contraria, si suben y su otra parte baja, si ambos lo buscan y desean se encontraran para ya no separarse más.

Muchos de nosotros no lo encontraremos porque creeremos que es falso, un simple cuento de niños, algo imposible, pero dime ¿Que es imposible? Todas las historias hasta las más extrañas tienen una base de verdad.

Tu alma gemela está ahí, esperándote como en tus anteriores vidas solo depende de ti encontrarla, cuando la veas lo sabrás, quizás no en el momento, pero algo te atraerá a ella.

Hongjoong escucho la voz de su madre mientras el recuerdo de esa linda historia de los cambia forma le era contada, una leyenda hermosa que decía que todos los de esa especie tenían alguien esperando por ellos, muy diferente a los elfos ya que él y su especie no tenían ese tipo de leyendas, sus historias originarias tratan de lo perfectos seres que siempre han sido y lo mágico que pueden llegar a ser, nada de almas gemelas en pena.

Sentía que era injusto que solo los cambia formas en especial los lobos tuvieran almas gemelas, porque seres "inferiores" según su familia tenían algo tan importante y ellos no, sentía envidia porque ahí afuera había una parte perfecta para todos ellos.

Desde muy pequeño sintió eso, siempre quiso ser parte de esa especie, por lo mismo, gracias a esto comenzó sus estudiar el arte de los animales para poder tranformarse en un gran lobo, aunque nunca llego a transformarse en ello solo en pequeños animales siendo un gato lo más grande, ya que las transformaciones requerían concentración y demasiada magia.

Aunque no lo crean llegar a un animal como gato era casi imposible y era aclamado dentro de la comunidad, Hongjoong se le proclamaba como prodigo, lo que no sabían es que el chico solo lo hacía para complacer su capricho de ser un lobo y tener un alma gemela, en una mente de un chico de 13 años poder transformarse en ese animal le daría el derecho a tener su otra mitad y eso tenía sentido.

Mientras fue creciendo su lógica fue cambiando, sin embargo, no se rendiría. Si Wooyoung fue capaz de marcar a una criatura que no era de su especie como alma gemela, porque él no podía tener su otra mitad siendo un elfo.

Creyó haber encontrado su supuesta otra parte a los 16, un elfo negro llamado Seonghwa que le sacaba unos cuantos años, claro que no fue fácil hablar con él, ya que su aldea tenía prohibido hablar con los de su clase, se decía que se alimentaban del sufrimiento y las desgracias ajenas aparte de impartir malas practicas, lo cual no era del todo mentira.

Como ya sabrán eso no llevo a nada más que una amistad, el elfo negro era muy arisco y bastante cortante aparte de claramente no ser su alma gemela, no fue una sorpresa para Yeosang cuando Hongjoong le dijo que se había equivocado.

Tell Me Who I Am ~ Minjoong ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora