Capitulo IX

32 8 4
                                    

Efectivamente, Aidan tiene ganas de hablar conmigo, pero estoy lo suficientemente molesta con el como para hacerlo esperar y que hablemos en otro momento. Aunque al parecer, el no tiene el mismo plan.

Inevitablemente, tuve que detenerme en mi casillero, y apenas abrirlo sentí una presencia a mi lado —Aidan no quiero hablar contigo ahora, estoy demasiado ocupada y no pienso...— Dejé de hablar en el mismísimo momento en el que cerré la puerta del casillero y vi que la persona detrás de ella no era el —¡Jessica! ¿qué haces aquí?

La rubia frunció el ceño y se cruzo de brazos —He venido a darle los buenos días a mi mejor amiga, pero al parecer ella no está del todo contenta... ¿problemas con el pelirrojo?

Rodé los ojos —Puf, ni siquiera yo se si son realmente problemas...

—Te escucho, Brookie.

Suspiré e hice que mis ojos se encontraran con los suyos —Aidan le dijo a Jacob Davis que nosotros tenemos... algo.

—¿Y eso que tiene de malo?

—¿¡Como que qué tiene de malo!? ¡Tiene todo de malo!

—Espera espera, ¿tú y el pelirrojo realmente son solo amigos? — Asentí obvia y un deje de sorpresa se instalo en su rostro —Todo este tiempo creí que eran algo mas pero que eras demasiado cobarde como para decírmelo.

—Por dios Jess, claro que Aidan y yo no somos nada mas que amigos, y ni siquiera se si llamarnos amigos todavía.

—Pues no creo que el piense lo mismo, ya que si le dijo eso a Jacob...

—Es que en realidad no se si se lo dijo, — Jessica frunció el ceño confundida —yo creo que el lo hizo, pero no lo se con certeza.

Pensó por unos segundos y luego respondió —¿Entonces estas enfadada por algo que sospechas? —Asentí lentamente —¿Al menos le has dado el espacio para que el mismo te lo niegue o te lo confirme? —Negue de la misma forma —¿¡Y que estas esperando!?

—No pienso hablar con él, ¿por qué lo haría? No debe darme explicaciones, no somos una pareja.

—¿Entonces que es lo que te enoja?

Un silencio se apodero de la conversación, y Jessica prontamente rodo los ojos.

—Habla con el Brookie, — Poso su mano en mi hombro y lo acaricio —se nota a kilómetros que le gustas.

Cuando abrí mi boca para responderle, una voz ronca nos interrumpió —Adams, ¿podemos hablar?

Me giré hacia él y por el rabillo del ojo vi como Jessica se acomodaba la mochila en su hombro —Muy bien, los dejo solos, nos vemos mas tarde Brookie.

Mis ojos se dirigieron a los del pelirrojo y una electricidad me invadió el cuerpo. Crucé mis brazos y mantuve nuestro contacto visual recostando mi espalda en los casilleros —¿De qué quieres hablar, Crowell?

Aidan suspiro y con una de sus manos peino su cabello nerviosamente —Brooke se que estas enfadada conmigo, y sé que debería habértelo dicho antes, pero para mi no es algo fácil.

—Oh, ¿de verdad? ¿para ti no fue algo fácil mentirle a Jacob?

Frunció el ceño extrañado —Espera, ¿qué? ¿de que hablas, Brooke?

—Vamos Aidan, Jacob ya me lo dijo ayer, ¿deberas necesitas que te lo repita?

—Brooke creo que no estamos hablando de lo mismo...

—¿Eso crees? Pues yo creo perfectamente que estamos hablando de lo imbécil que fuiste al decirle a Jacob que estamos saliendo cuando sabes perfectamente que no es así.

Efímeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora