80 - SOS

259 29 35
                                    

Mina y Chaeyoyng veían dormir a Momo, profunda y abrazada de la cama de su compatriota...

-Supongo que... -habló Mina.

-Si... -le siguió Chaeyoung

-¿Dormiremos en la misma cama?

-Hehehe... ¡¡te lo dije!!

-¡¡Sssh!!

-Mina... Hay algo que...

-Shhh... -la bailarina posó su dedo sobre los labios de Chaeyoung acercándose a murmurar -vamos a la cama... -dió un pequeño bostezo que luego se convirtió en una tierna sonrisa.

*****

TZ: ¿Duermes?

JH: No 😥

TZ: ¿Quieres compañía?

JH: ¿Vienes, o voy?

TZ: Voy 💛

Jihyo abrió la puerta feliz esperando tras la mirilla al verle llegar. -Pali, pali, entra.

-¡¡Traje mascarillas!!

-Aigoo... justo lo que necesito, hidratación... y belleza -dijo la líder señalando el rostro de Tzu mientras guiñaba un ojo. -Además, yo tengo ésto... -le mostró una pequeña botella de champaña.

Ambas entraron al baño para lavarse y colocar las mascarillas.

-¡Wow!, ¿tienes tina con hidromasaje?

-Ventajas de ser líder. -se encogió de hombros. -¿Quieres... hehe, no, olvídalo...

-ah... aunque quiera... no tengo bañador... -dijo triste la maknae.

-Uhmm... tal vez... ¿con la ropa interior?

-¡No!, sería un desastre... hehehe, está bien.

-O... -el color se le subió a las mejillas -también... tal vez... sin ropa... digo, digo... tú puedes... yo espero afuera... ahh...

-a... bueno... yo...

-¡Olvidalo! Por favor, ignora lo que dije -Jihyo se cubría el rostro mortificada... "va a pensar que soy una pervertida... ¡que horror!", pensó para sí.

Tzuyu se acercó para tranquilizarle con un cálido abrazo -Calma... hehehe... de hecho... me gusta la idea... ¿nos... -el rubor también comenzó a subir por sus mejillas pero ¿por qué no? -¿nos bañamos juntas?

*****

-Vaya... hace tiempo que no veníamos aquí... -dijo Nayeon mientras entraba a aquella casa en Jeju que su padre les había regalado.

Jeongyeon sonrió con un afable gesto respirando el aroma de la casa trayendo los mejores recuerdos a su memoria, tomó la mano de Nayeon entrando juntas a esa casa mientras encendía la luz.

-Lo mejor de esta casa son todas las buenas memorias... contigo... -agachó su mirada como quien esconde ese sentimiento cálido en su corazón que poco a poco llenaba sus mejillas de un característico ardor agradable. Nayeon apretó la mano de Jeongyeon antes de soltarse. Caminó hacia la sala iluminando la habitación, salió a la terraza abriendo las puertas de vidrio que adornaban el lugar descubriendo la piscina que para su sorpresa estaba funcionando e iluminada. Lanzó una mirada a Jeongyeon cuestionando mientras la otra se encogió de hombros -Mandé pedir que la tuvieran limpia y lista... por si veníamos...

Se sentaron en los sillones de la terraza disfrutando la fresca isla y el sonido que la noche y la piscina hacían.

-Gracias... -dijo Nayeon... el silencio luego se volvió largo, ambas tomadas de la mano, disfrutando el momento, Jeongyeon cerró los ojos sonriendo, esa sensación era única y familiar. Había conflicto dentro de ambas y era difícil reconocer el primer paso luego del daño que ya se habían hecho. Nayeon no pudo evitar dejar correr un par de lágrimas al pensar en aquél fatídico momento en que pidió que se separaran, y de igual modo una sensación de culpa también comenzó a apresar sus pensamientos hasta que la alta rompió el silencio notando el tormento interno de la mayor.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora