🤓. 9

36 7 1
                                    

El flautín es un instrumento de viento que llevaba tocando desde que tenía 12 años; cuando entre a la preparatoria debíamos conseguir créditos para evitarnos problemas cuando nos graduáramos; fue de esa manera que decidí seguir explotando aquel pedazo de madera que tenía en casa.

Además, era  una buena excusa para ver a Jin entrenar futbol americano todas las tardes después de clases.

O al menos así era al principio.

Todo se arruinó cuando Sana llegó a la escuela, era la chica nueva, talentosa y con habilidades para estar en el equipo de porristas y tomar el lugar de capitana apenas se hubo graduado Yoo Jeong-yeon.

Y fue así como mis tarde de regresar con Jin a casa se habían ido a la basura después de que ellos comenzaran a gustarse y Jin a acompañarla a casa.

El marcador indicaba que al equipo le hacían falta 2 puntos para ganar el partido, lo cual se podría lograr si es que se lograba un safety, aunque para asegurar aun más la victoria debían de buscar un gol de campo o un touchdown.

Jin daría una patada de lugar desde el punto de golpeo, intentando un gol de campo.

Alejé el flautín de mi boca para concentrarme en los movimientos de Jin.

Jin se alejó unos cuantos pasos mientras Yoongi estaba agachado, sosteniendo el ovoide entre sus dedos de la mano derecha, Jin volteó hacia la Zona de Anotación y pude ver como sacaba el aire de su boca, miró una vez más el balón y dio pequeños pasos y pateó el balón con la pierna derecha.

En ese momento la voz chillante de Sana pasó a segundo plano, parecía que todos el en campo habían detenido su respiración mientras se podía apreciar el ovoide pasar por el poste de gol.

Cuando el arbitro hizo sonar su silbato, todos gritaron, celebrando la victoria.

Me precipite a bajar rápidamente de las gradas para ir con Jin, sin embargo, mis pasos se detuvieron en cuanto Sana rodeaba su cintura con sus piernas y se sostenía de aquellos hombros anchos.

You Belong With Me  | ksj  ;  ______  | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora