💢ONE SHOTS DE PERSONAJES DE NARUTO SHIPPUDEN, ALTO CONTENIDO SEXUAL, TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS.
💢TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO.
💢LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS TENDRAN COMO PERSONAJE FEMENINO A SAKURA HARUNO, SINO LES...
Nunca me creí estar en una situación así, rodeada por hombres desconocidos. Me encontraba sentada en las piernas de uno de los criminales más famosos de Konoha, "El rompe-huesos" era su apodo, ya que el castigo que le aplicaba a sus súbditos rebeldes era bueno, eso. Cuando Lady Tsunade me asignó a esta misión tuve miedo ya que este hombre era buscado por todas las naciones, era el principal distribuidor de drogas de la Tierra del Fuego, y muy peligroso. Lo que me calmaba era que la misión solo era para recaudar información, eso sí, tal vez tenga que perder mi virginidad por esta misión lo cual me pone bastante incómoda, pero la Hokage me dijo que es la única manera de que no solo confíe en mí sino que me cuente un poco de su próximo golpe.
Y aquí me hallaba, sentada en sus piernas, un poco tonta por los sorbos que tomaba de sake, y nerviosa ya que está noche sería la última que pase aquí .
-Oye, muñeca, que te parece si luego de mi reunión nos divertimos en el cuarto?- su voz ronca en mi oido interrumpió mis pensamientos.
-Si, señor, estoy aquí para complacerlo...- dije mientras susurraba en su oído. -Dios...eres tan sexy, me encanta este lugar!- grito el mientras tiraba un vaso de sake al piso. Todos los que iban amaban ese lugar, y que hombre no lo haría? Me encontraba infiltrada en una mansión de señoritas de compañía, o mejor dicho un burdel.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todas debíamos usar un uniforme de mucama (el de Sakura es el de la foto) y siempre debíamos estar dispuestas a todo por los clientes, ya que la mayoría eran de alto nivel. Doctores, abogados, políticos,criminales de rango S, shinobis buscados por todos los países...era un lugar intenso.
Luego de romper el vaso, me paro suavemente y acercó nuestros rostros.
-Muñeca, no te vayas muy lejos, no me tardaré.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Claro, señor.- y con esa respuesta se fue a la sección de reuniones. Ahí no se nos permitía el acceso, y como no quería llamar la atención decidí esperar a que salga y sacarle lo que necesitaba cuando nos encontramos solos.
Comencé a limpiar la mesa en la que estuvimos, levantando vasos y botellas, vaciando ceniceros, ya me había acostumbrado bastante a la vida aquí, después de haberlo esperado por semanas y con la gran suerte de que todavía era virgen lo cual era una cualidad bastante cara al parecer. Gracias a la inexistencia de mi vida sexual, me dieron una pulsera rosa la cual cambiarían por una roja al momento de que tenga mi 1er encuentro sexual. Y creo que eso sería esta noche. Comencé a ponerme nerviosa asique decidí atender las mesas hasta que el rompe-huesos terminará su reunión.
-Oye, no me llames tonta, tonto!!!- escuché unos gritos que venían de la puerta. Al girar mi cabeza mi mirada se centro en un grupo de 4 personas y a la primera que fue a una peliroja, pobre, no sabia que la iban a sacar.
Mierda.
-Oye, Aimi-chan!!!- una voz llamandome por mi nombre falso me distrajo.
-Hai!- dije mientras me paraba derecha dandole la espalda a la puerta.
Historias promocionadas
También te gustarán
-Mira, el rompe-huesos pidio especificamente estar con una chica virgen asique solo concéntrate en atender a las mesas y espéralo.- me dijo casi susurrando la Duquesa, ella era la encargada de nosotras.
-Si, señorita, ire a atender a esos recien llegados...pero vinieron con una mujer.- dije siguiendo el protocolo de buen comportamiento.
-Mierda, deben ser forasteros. Solo muestrale el cuadro de la pared que esta al lado de la entrada en donde estan nuestras reglas y si se rehusa a ir solo llamame. La sacare de una patada, jajaja.-dijo hasta que su risa se perdio entre la musica.
Mientras me acercaba a la mesa de los forasteros senti una presencia conocida, pero como estaba tan lejos de Konoha no le preste mucha atencion.
-Hola, buenas noches y bienvenidos a la Mansion de la Duquesa, donde sus fantasias se vuelven realidad.- dije con simpatia mientras les entregaba un menu a cada uno , el grupo era algo extraño, se notaba que eran shinobis. Uno me sonreia con dientes de tiburon y llevaba una gran espada en su espalda, a su derecha habia un gran tipo de pelo naranja que llevaba una tierna ave en su hombro. Siguiendo la ronda pude divisar a otro hombre pero este llevaba una capa negra con capucha la cual no me dejaba ver su rostro. Y por ultimo la peliroja, que desde que empece a hablar me miraba con cara mala, asique decidi dirigirme a ella para que se vaya lo mas pronto posible, no queria causar problemas y menos llamar la atencion.-Lo siento señorita, pero no se permite el ingreso de mujeres que no trabajen aqui, por favor le pido que se retire.- le dije con una reverencia final para que no se sienta tan mal.
-¿¡COMO QUE NO SE PERMITEN MUJERES?! ES UN PUTO BURDEL Y NINGUNA PUTA COMO TU VA SACARME DE AQUI!!!- la loca comenzo a gritar y yo no sabia que hacer, si la mandaba a la mierda mi fachada dulce y amable se caeria y comenzarian a dudar de mi.
-Y que tal una puta como yo?- dijo la Duquesa atras mio.-Lo siento, linda, pero son las reglas del establecimiento. Hay un bello hotel a un par de metros de aqui, de seguro te encantara su pisicina.- dijo mientras la dio vuelta y comenzo a caminar con ella hacia la entrada. La peliroja miro hacia atras, primero a mi y luego a sus amigos tratando de que alguno hablara por ella, pero el de dientes de tiburon solo rio y los otros dos no dijeron nada.
-No te preocupes por ella, preciosa, no te causará más problemas.-dijo el chico de la espada y me agarró de la mano para sentarme en sus piernas.- Dime, podriamos ir a un lugar mas tranquilo, solo los 2?- susurro en mi oido. No me parecia atractivo pero debo decir que su sonrisa era cautivadora y causo que me sonrojara.
-Lo siento, señor, pero ya me reservaron por la noche.-dije mientras fingia una cara triste.-pero lo que si puedo hacer es traerles algo para tomar! Desean sake o tal vez un licor mas fuerte?
Me pare sacando suavemente su brazo de mi cintura y espere a que se decidieran. Mientras todo esto ocurria el miembro encapuchado del equipo no sacaba su mirada de mi, por mas de que no podia ver su rostro podia sentir como su mirada me quemaba. Y habia algo familiar en eso.
-Sera solo sake, lindura.-dijo finalmente el chico con sonrisa de tiburon.
-Bien! Enseguida regreso.- dije mientras retiraba sus menues y me diriji al bar. Regrese al poco tiempo con tres vasos y dos botellas.
-Aqui tienen, espero que lo disfruten, si necesitan algo solo llamenme, mi nombre es...- y antes de que pueda decir mi nombre falso, el encapuchado hablo.
-Sakura...-dijo y luego se saco la capucha para revelar el rostro de mi antiguo compañero y ahora enemigo numero 1 de la aldea de la hoja.
Luego se me quedo mirando por unos segundos.
-Ssa-...umm, no se que de habla señor, mi nombre es Aimi. Que tengan buena noche!- dije al entrar en panico y sali casi corriendo de alli.
De todas las personas que me podria haber encontrado....