Capitulo 3 Meeting Emmett.

1.4K 176 6
                                    

Capitulo 3 Meeting Emmett.

Era lunes por la mañana y las clases habían vuelto a empezar. Kagome se levantó temprano para hacer su meditación matutina y sus Katas, y luego salió a correr. Cuando volvió eran apenas las 5 de la mañana, bajó las escaleras para ducharse y prepararse. Salió de la ducha y se secó el pelo, se puso un poco de maquillaje y brillo de labios. Una vez que estuvo lista, Kagome subió y preparó rápidamente el desayuno para todos.

Charlie fue el primero en bajar, se sorprende al ver a Kagome levantada y lista ya con el desayuno en la mesa.

-Buenos días, Kagome, te has levantado temprano- dice Charlie mientras se sienta en la mesa y Kagome le pone un plato de huevos con tocino frente a él.

-Sí, estoy tan emocionada por mi primer día de clases, que no pude dormir más-.

-¿Tienes miedo?- Pregunta Bella al entrar a la cocina, se sirvió unos huevos con tocino y café y le da las gracias a Kagome.

-No, más nerviosa que otra cosa-. Le dice Kagome.

-Bueno, no te preocupes, Edward y yo estaremos allí y te presentaremos al resto de su familia cuando lleguemos al colegio-. Le informa Bella.

Kagome le dedicó una sonrisa rígida, no tenía ganas de conocer a más demonios, vampiros, lo que fuera. Pero al menos sería educada con Edward y su familia. Mientras no fueran un peligro para ella o su familia podría tolerarlos.

A las 7:00 Bella y Kagome salieron de la casa y condujeron en la camioneta de Bella hasta el instituto de Forks. Durante las vacaciones de primavera, Bella había llevado a Kagome para que se sacara el carnet de conducir y le había dicho que podía usar su camión cuando quisiera. Pero hoy decidieron que Bella las llevara a la escuela hasta que Kagome aprendiera la ruta.

Mientras tanto:

Los Cullen habían entrado en el aparcamiento del instituto de Forks. Emmett salió del Volvo de Edward e inmediatamente comenzó a escudriñar el estacionamiento en busca de alguna cara nueva. Mientras miraba a su alrededor pensó que era extraño que todos vinieran al instituto en su coche en lugar de que él recogiera a Bella.

-Hoy va a traer a su prima al colegio-. Edward respondió a la pregunta silenciosa de Emmett.

-No sabía que tenía una prima-. Dice Emmett.

-Yo tampoco- añade Jasper.

-Yo sí- dice Alice con una sonrisa.

Emmett y Jasper miran a Alice y ponen los ojos en blanco, claro que lo sabía. Emmett volvió a escudriñar el estacionamiento. Oye antes de ver la camioneta de Bella rugiendo en el estacionamiento, se ríe al ver a Bella conduciendo esa monstruosidad. Observa cómo Bella aparca su camión al otro lado del aparcamiento y se baja de un salto. Emmett se da cuenta de que ella está hablando con alguien que él sólo puede suponer que es su primo.

La puerta del lado del pasajero se abre y Emmett se queda con la boca abierta al ver la belleza que sale del camión. Es una cosita que no mide más de 1,70 metros, con una figura curvilínea y unos muslos bien tonificados. Es de piel clara y tiene el pelo negro hasta la cintura; él puede decir que es de origen asiático, pero lo que más destaca de ella son sus hermosos ojos azules. Brillan como zafiros cuando mira a su alrededor. Emmett se siente inmediatamente atraído por ella, sabe sin lugar a dudas que es su pareja.

En el momento en que se acercan a la escuela, Kagome puede sentir el aura demoníaca, cuatro de ellos para ser precisos. Después de lidiar con el vampiro el otro día, ahora podía decir que esas auras también provenían de los vampiros. Kagome sólo podía suponer que se trataba de Edward y su familia. Le parecía extraño que se hicieran pasar por humanos y que asistieran al instituto. Cuando Bella estacionó su camioneta, Kagome comenzó a escudriñar el estacionamiento en busca de los demonios.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora