[3 meses después]
En estos últimos 3 meses he sufrido un poco de contracciones y dolores muy seguido. Heeseung ha estado conmigo todo este tiempo y de verdad le agradezco mucho ese gesto.
El día de hoy teníamos planeado ir en busca de algunos cosas para la habitación de Mi Suk, quien llegaba en 1 mes. Faltaba muy poco para poderla tener en mis brazos y darle muchos besitos.
Heeseung: ¿Tn ya estás, linda? -preguntó desde la planta baja mientras yo cepillaba mi cabello-
Tn: Aguarda cariño, solo estoy cepillando mi cabello -grité- No tardo mucho.
Después de unos minutos había terminado, traía este conjunto.
Bajé hacia la sala y Heeseung estaba sentado en el sofá esperándome.
Heeseung: -se levantó y me dio un beso en la frente- Estás hermosa, Tn.
Tn: Ay, basta -me reí- Me sonrojo -dije y el se rió- Ya vámonos, tanto que me estabas apurando.
Heeseung: -ambos caminamos tomados de las manos hacia la puerta principal- ¿Qué? ¿Ahora no puedo hacerle cumplidos a mi esposa?
Tn: Obvio que si, Lee -nos reímos- Pero tenemos que apresurarnos, después iremos a casa de tus padres.
Heeseung: Está bien, solo porque no puedo hacerte enojar -dijo y tocó mi pancita- Ahora, sube -abrió la puerta del auto-
Heeseung rodeó el auto y subió del lado del conductor, pusimos música e íbamos todo el camino cante y cante.
Llegamos a Ikea, donde haríamos las compras para la habitación. Bajamos y ambos entramos.
Tn: ¿Recuerdas la primera vez que venimos, amor? -lo miré-
Heeseung: Por supuesto que si, era cuando todavía no sabíamos que iba a ser Mi Suk -se rió- Y estoy muy feliz de saber que será una nena, será muy bonita al igual que tú, Tn.
Tn: ¿Qué? ¿Hoy es el día de hacer sonrojar a tu esposa? -ambos nos reímos- De verdad te amo mucho, Hee.
Heeseung: Yo también te amo mucho, cariño -besó mi cabeza- Ahora, a lo que venimos, vayamos de ese lado.
Comenzamos a recorrer la tienda e íbamos encontrando cosas que en verdad nos llamaban la atención. Realizamos unas cuantas compras y dimos la dirección de nuestra casa para que llevaran los muebles sin tener que venir nosotros a recogerlos.
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.