Fue un placer conocerte.

15 4 0
                                    

Te anhelé en mis sueños, llegué a pensar que solamente existías en ella que realmente estaba dormido cuando creí haberte conocido, hoy, justo hoy me doy cuenta que realmente existes que no eras producto de mi imaginación, los planetas se alinean para al fin poder mirarte, los mismos nervios de antes me invaden, tengo miedo de no llegar a causar una buena impresión, pero cuando recuerdo tus ojos todo pensamiento negativo se aleja y aumenta el nerviosismo, pero se que valdrá la pena conocerte, llegó el momento, la hora se aproxima, las cosas no marchan como se había planeado, hay actividades que se tienen que cumplir y realizar, pero soy afortunado, el destino me sonríe, me da una idea para poder localizarte dentro de la multitud, vaya, mis ojos explotan al verte, ya te había visto en fotos, te había imaginado en mis sueños y no me había equivocado, sin duda alguna eres la mujer más hermosa, que a mis ojos ha hechizado, sin duda alguna me atrevo a decir que fue un placer conocerte y que conocerte ha sido un momento especial, tan especial como el día más hermoso y perfecto de todos los tiempos cuando no existía maldad y todo era paz y armonía, eres una mujer simpática y encantadora, desde que te vi llenaste  mi vida de felicidad, trajiste todas las buenas vibras contigo; ¡Ay! Dios esa sonrisa que me cautivó aun estando a distancia y esa mirada tan hermosa y penetrante, que me cautivaron con tu solo saludar, al mismo tiempo que tocabas tu cabello toda perfección entre cada onda desde la raíz hasta la punta y al instante en que  una simple palabra brotó de tus labios, fue el sonido más angelical que mis sentidos habían percibido, ese simple hola, ¿cómo estás? que me hiso enamorar en un instante de tu ser es el culpable de que  conocerte es lo más placentero que me a pasado, tanto así que en un futuro quisiera decir conquistarte ha sido difícil de lograr, porque una mujer hermosa como tú no es difícil de conquistar. Aunque con fervor, anhelo y entusiasmo yo seguiré luchando para que estés a mi lado compartiendo todas las mañanas los más bellos amaneceres que la naturaleza y la vida nos de a través de la ventana de nuestra habitación.
No importa cuánto tiempo tarde, ni que tantos obstáculos se me presenten en el camino, pero mi amor te estaré demostrando a cada paso, a cada momento, a cada instante hasta que llegue el día en la que los planetas estén alineados y haya una respuesta favorable. Eres difícil, pero no niego que me gusta cuando me dices alguna palabra o frase tierna y cariñosa, eres difícil de conquistar aun teniéndote cerca, caminas, avanzas con cautela y siempre alerta, como si en algún momento del pasado te hicieron daño y no confías del todo... Yo solo te digo tranquila, nada malo pasará y sonrío para darte confianza... si supieras que por dentro estoy nervioso y con mucha pena, si supieras que aceleras mi corazón y alteras mis nervios.
No cabe duda que eres la razón, de que estos días desde que te conocí a través de mensajes, que al parecer en la actualidad es la forma en la que la mayoría de las personas se conocen, ese motivo que ilusiona a mi corazón, quizá solo sea por la adrenalina y nerviosismo de haberte conocido.
Hermosa niña tú que escuchas con atención mi preocupación, y con máxima concentración me pones atención a pesar que no hay información, solo inspiración en cada una de mis palabras, la única intención es causarte sensación de ser toda perfección y que sonrías de la emoción al saber que eres la motivación de la siguiente revelación o más bien petición, solicitando me des la oportunidad de besar tus labios, perdona por ser tan directo pero es que muero por tus besos, no quiero faltarte al respeto pero muero por tenerte entre mis brazos, para luego tomarte de la mano y caminar juntos hacia el más bello horizonte donde seria el hombre más afortunado por tenerte, y si me dejas estar a tu lado, prometo hacerte la mujer más feliz del universo entero, te acercas a mí y nuestros labios se juntan pero se desvanece con el sonido de un claxon, solo para volver en mí y saludarte, para después caminar juntos conversando sobre los aconteceres de la vida, llega el momento de despedirnos han pasado las horas y lo que había en mi mente no fueron liberados por mis labios y simplemente dicen, FUE UN PLACER CONOCERTE.

CARTAS A UNA ALMA PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora