La verdad, si dijera que me duele o me sorprende, sería mentira, la verdad, justo después de haber visto lo que vi me siento decepcionada… pero de mí. Me he dado cuenta de que quizás algunas veces, cuando decías que no te quería o que no era tu amiga, tal vez (y sólo tal vez) tenías razón… pero ¿Quién sabe? justo ahora pienso que en lugar de cariño, lo que sentía por ti no era más que una especie de capricho, ¿y cómo no? eras interesante, divertida y siempre me quedaba prendada de ti cuando hablabas de tus planes y la manera tan pacifica que te veías al dormir, pensaba que no eras alguien que fuera fácil de encontrar en otra parte, pero me equivoque, no digo que no seas única porque ¿quién en el mundo no lo es? Solo que tus características como persona las puedo encontrar en otros seres que en su mente no esté el dañar. No sé, a veces siento que esperaba mucho de ti, otras que era al revés, otras, simplemente concluyo que ni tú ni yo supimos nunca cómo hacer que nuestras formas de ser encajaran, que tu idea de “buena persona” era diferente de la idea que tenía yo y por eso siempre se veían afectadas nuestras opiniones.
¿Sabes? si soy sincera nunca pensé que todo terminaría así, aunque admito que no soy una “gran” amistad o pareja como lo desees ver, esas que han pasado por tu vida que incluso ahora me gustaría poder culpar por nuestra despedida, sea al destino, el karma o incluso tú, pero no, soy consciente y admito que no fue por otra cosa que mi propia decisión, aunque las bases solo no estaban bien ajustadas acorde de como deseábamos que quedaran. Supongo que nunca lograré saber si alguna vez sentiste algo por mí o si de verdad detrás de todas esas palabras que alguna vez me dijiste por lo menos estaba un pequeño fragmento de amor.
Se bien que no sientes lo mismo que yo, te pido por favor no me olvides, porque siempre tuviste en mí a alguien dispuesta a ser una verdadera amiga (aunque yo misma no pueda decir lo que es una verdadera amistad). Más allá de eso, no hay nada que me gustaría agregar, porque sinceramente me duele el que ya no sea importante para ti, con toda honestidad, me gustaría seguir aferrándome a tu querer o por lo menos a tu presencia en mi vida cosa que no entiendo el por qué tendría que cambiar; a pesar de todo siempre te recordé quién soy y como soy.Aunque eso en realidad ya no tenga la mínima importancia, sé que no leerás esto y de todo corazón espero que realmente nunca lo hagas, ya que si lo escribo es únicamente para sacarlo una vez por todas.
Ya no me queda otra cosa que decir adiós, aunque emocionalmente ya lo había hecho desde hace mucho y físicamente dudo que quede algo al cual decirle adiós, asi que gracias por absolutamente todo, por los buenos y los muy malos momentos, siempre serás una persona importante en mi vida, lastima que no haya durado más que un par de años.- LJ
ESTÁS LEYENDO
Atrévete.
PoetrySolo déjalo fluir, al sacarlo sientes paz interior; recuerda, el escribir también se considera un arte y el sentir una emoción.