Me desperte con ganas de ir a la escuela por que veria a michelle otra vez me cambie me puse mis tenis tome mi mochila y me fui a la escula en el camino compre un oso de peluche para ella al llegar a la escuela le di su osos de peluche ella me respondio con un beso y un abrazo llego la maestra nos fuimos a sentar sacamos el cuaderno y nos pusimos a escribir yo me estaba mandando cartas con ella nos estabamos poniendo de acuerdo para ir al cine quedamos que ibamos a ir el sabado yo iba a pasar por ella a las 2pm para irnos sono el timbre para salir llegue a mi casa ise mi tarea y como no tenia nada mas que aser me puse a jugar videojuegos depues de un rato me dormi ( cuatro dias despues) por fin era sabado iba a ir al cine con michelle me arregle me labe la boca tome el dinero y fui a su casa por ella toque el timbre salio ella ya me estaba esperando le di un beso y nos fuimos al cine al llegar compre las entradas la pelicula empesaba a las 5pm apenas eran las 3:45pm teniamos que esperar asi que la llebe a comer algo en lo que daban las 5 para ver la peliculaa ruimos a una pizzeria que estaba alado de una tienda de peluches,pulseras ,collares pedimos una pizza al acabar de comer pasamos a la tienda y le compre un collar eran las 4:30 faltaba media hora para la pelicula entramos para comprar las palomitas,los refrescos y unos nachos despues de comprarlos nos formamos para entrar a la sala 4 (despues de una hora veinte minutos termino la pelicula y fui a dejarla asu casa tomamos un taxi al llegar asu casa nos estubimos besando por media hora y entro a su casa yo me fui a mi casa al llegar me acoste a dormir...
ESTÁS LEYENDO
DESOS SEXUALES 2
Randomescribiré deseos sexuales 2 ya que no me aparece el primero así que continuare la historia en este