Simón Samuels
Existen ocasiones en la vida en la que ni siquiera tienes dos opciones, a veces solamente nos queda una salida y debemos tomarla. Y no, no digo que sea la mejor decisión para nosotros, porque nunca lo es, pero como lo e dicho en millones de ocasiones a lo largo de mi vida, todas las decisiones que tomamos siempre están relacionadas con las personas de nuestro alrededor.
Yo soy el vivo ejemplo de ello - ¡Que estupidez Samuels!- Todo el tiempo alejando a todas las personas de tu vida justo para evitar esto. Para evitar que estuvieran en peligro, para que mi pasado no los alcanzara y los quemara, consumiéndolos hasta dejarlos en cenizas, hasta apagarlos.
Repaso mentalmente una y otra vez, las palabras de Charly, cada oración salida de su boca, cada acción, cada movimiento. Estoy seguro que si presto atención puedo encontrar las respuestas de las preguntas que me faltan.
-¡Señor tiene que abrochar su cinturón. Estamos a punto de aterrizar!
La señorita azafata, logra sacarme del trance en el que e estado las ultimas 6 horas de vuelo. Mi mente no deja de darle vueltas a todo, se que Charly tiene un plan, se que es lo suficientemente astuto para lograr que todos a su alrededor sepan solo lo que el quiere que sepan. Se que la realidad, su verdadero plan, ese plan solo lo sabe el. Todos somos sus títeres, somos desechables para el, nos usara hasta que logre que hagamos lo que quiera y después nos matara.
Así es el, es lo peor de la basura.
Espero que esta vez el infeliz cumpla su palabra.
La azafata vuelve a pasar y esta vez no puedo evitar fijarme en su redondo trasero, su cintura marcada debido a su ajustado uniforme y sus ojos perfectamente resaltados por el maquillaje. Por un momento me relamo los labios porque de pronto los pantalones comienzan a ajustarme en mi entrepierna. La chica me sonríe al percatarse de mi mirada mientras ayuda a un hombre mayor con su cinturón. Una sonrisa se refleja en ese rostro que parece tener la piel muy suave y justo estoy haciendo planes para poder encerrarla en ese baño del fondo mientras aquella corta falda se sube por sus muslos y de fondo el sonido de sus medias rompiéndose entre jadeos.
¡Mierda!
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve sexo. Con todo lo que a pasado, mi satisfacción sexual a pasado a segundo plano. Y si a eso le añadimos que Susy esta presente en cada bocanada de aire, caminando a un lado de mi, siendo una niña consentida y molesta... una linda muy linda pelirroja, valiente y...
¡¿Pero que estupideces estoy pensando?!
¿Como es que pase de la linda azafata a Susy Polo?
¡Céntrate Samuels, céntrate! Deja de pensar en la pelirroja, deja de imaginártela llorando por su precioso cabello cortado, deja de imaginarte que ese asqueroso de Bulmaka esta tocándola con sus sucias y grasientas manos... ¡No, ese infeliz no le pondrá un dedo encima! No lo hará, porque si lo hace...juro que lo cortare en pedazos con mis propias manos.
Mis manos están hechas puños, mi respiración a incrementado y mis fosas nasales están dilatadas. Mi sangre burbujea de ira en mis venas...
-¡Señor! ¿Necesita algo?- pregunta la linda azafata. Una vez mas, esta chica me saca de mi mente.
-Estoy bien.
¡Céntrate Samuels. Céntrate!
Por esta ocasión yo llevo la delantera, no se si Charly es tan estúpido o simplemente no pensó con claridad su movimiento. Enviarme a buscar a Dakota me dará algo de ventaja, si logro encontrarla, tengo la posibilidad de hacerla hablar y decirme los planes de Charly, tal vez incluso logre conseguir la suficiente información para armar un plan B y hacer que libere a Susy, Fred y Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Caótico. Un Maravilloso Caos
Teen FictionUna novia que el día de su boda le matan a su prometido frente a sus ojos, cuando estaba apuntó de llegar al altar. Un novio que muere dejando muchos misterios, secretos y mentiras. Un reconocido agente del FBI que no está dispuesto a descansar hast...