Capitulo 10 : Propuesta .

286 22 1
                                    

La mañana habria llegado en Royal Woods Michigan donde vemos a un peliblanco caminando de un lado para otro .

De pronto la puerta se abre donde se ve a Lucas entrar con un pizarrón y un par de capuchinos .

Lucas : Espero y te prepares muchacho .

Lincoln : Lo se he estado en citas con todas las chicas pero esto es demasiado , si les quiero proponer matrimonio a todas que debo hacer .

Lucas : Mira chico tengo una idea .

Lucas comienza a dibujar donde escribe un plan llamado : La Propuesta .

Lucas : Veras los pasos son sencillos , yo consigo los anillos de bodas para cada una , Tu debes buscar un buen lugar donde puedan comer todos ustedes , luego las llevaras a una ubicación y ahí les pedíras la propuesta ok .

Lincoln : Esta bien la operación "La propuesta'' empieza .

Lucas se va a la joyería mientras que Lincoln reserva una mesa en el restaurante de su padre el cual volvio a abrir .

Lynn sr acepto y tambien fue informado quien este le conto a todos a excepción de las chicas obviamente .

Lucas llega a la joyeria donde comenzaria a hacer cola pero la joyeria es asaltada donde Lucas ya arto les da una golpiza a los ladrones mientras pide los anillos de compromiso .

El encargado le da los anillos y con descuento por salvarlo .

Lucas se compra una caja larga donde pone los anillos para todas donde este va a la ubicacion la cual era en una parte de un lago color cristalino el cual era mas hermoso de noche .

La tarde llega y Lincoln les dijo que salieran todas y por suerte todas estaban libres .

Lucas , Lynn sr y Rita arreglaron la mesa donde Lynn sr cerro el restaurante para la cena privada .

mientras que Lucas y Rita preparaban lo demas .

Al cabo de un rato el harem y Lincoln llegan donde cada una se sienta en un silla con su color favorito .

Lincoln : Bueno ya estamos aqui jeje .

Sam : Si asi es conejito .

Maggie : Oye Link el restaurante de tu papa esta bonito .

Lincoln : Gracias jeje .

Lucas venia con una libreta y con un bigote muy falso donde tambien venia vestido de mesero frances .

Lucas : Buenas Noches , que se les ofrece . - dijo con un mal acento .

Lincoln : Es en serio Lucas .

Lucas : Que quien es ese tal lucas , yo soy , Mack Snap .

Lincoln le arranca el bigote cosa que le duele al pelinegro .

Lucas : Auuu que te pasa mocoso estupido . Diria enojado .

Jordan : Mack Snap en serio .

Lucas : No pregunten , bueno que comeran .

Todos le dicen sus respectivas ordenes y lucas lleva la hoja a Lynn sr quien junto a Rita , Di Martino , Lily , Chandler , Albert y Myrtle hacen las ordenes .

Lucas : Bueno aqui estan sus comidas ahora coman .

Despues de un rato estos acaban donde Lucas le da la cuenta a Lincoln quien al ver la cantidad escupe su copa de vino .

Lincoln : 3800 dolares .

Lucas : Iban a ser 6000 pero te hicimos descuento asi que te jodes .

Lincoln paga y estos se van a una ubicacion ya hecha por Lucas .

Lincoln y las demas llegan al bosque donde ven un hermoso lago pero tambien ven adornos alli .

Hawk y Hank se encontraban cuidando del lugar hasta que Lucas los llamo por radio comunicadores .

Lucas : Par de gorilas , ya llegaron ellos .

Hank : Si ya lo hicieron .

Hawk : Y ahora .

Lucas : Salgan de allí hay que darles privacidad y si no se van y se ponen a espiar les juro que se quedaran sin traseros escucharon .

Ambos : Si - dijeron muy asustados .

Las chicas estaban asombradas de ver el lugar tan bien hecho .

Cookie : Esta muy bonito Linky .

Lincoln : Sip , lincoln tomaria la gran caja de madera donde dice : Escuchen chicas estos años que hemos salido han sido los mejores de mi vida y les quiero decir que si -  abriendo la caja - se quieren casar conmigo

Todas se quedan en shock al ver eso , donde tambien vieron los anillos con respectivas gemas cada una de su color .

Todas : Nosotras - con lagrimas de felicidad - aceptamos casarnos contigo .

Todas se ponen sus anillos donde De pronto salen un monton de globos , confeti y varias cosas de mas .

Lincoln le da un beso a cada una donde dice : Las amo .

Todas : Tambien te amamos Linky / Conejito .

Fin del capitulo  10 espero y les haya gustado chicos si fue asi dejen su voto .

Avances del capitulo 11 :

Padre : Hay alguien que se oponga a este matrimonio si es asi hable ahora o calle para siempre .

??? : Lincoln Loud tu eres mio oiste patetico - dijo una voz .

Todos : Ronnie anne .

Ronnie anne saca una pistola y dice : Si no eres mio , no eres de nadie apuntandole a lincoln y jalando el gatillo .

Pum .

Todos : Noooooo .

Capitulo 11 : La boda arruinada .

Lincoln El Nuevo Yo 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora