Advertencia: este capítulo contiene menciones de suicidio y alcoholismo. No lean si no se sienten cómodos.
NO AFECTARÁ LA HISTORIA.<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Steve Rogers
Steve intentó seguir adelante, seguir siendo Capitán América, pero no pudo. Tú eras su motivación para seguir, para levantarse cada día de la cama, para vivir... pero ya no estabas. Despertar cada mañana en una cama, solo. Comer todos los días sin nadie a su lado que le diga lo delioso que le quedó la comida. La soledad lo estaba consumiendo, y nadie podía hacer nada al respecto. Se compró una casa en mitad de la nada, y se fue a vivir allí. Jamás salía, tenía sus propias plantaciones por lo que comida no le faltaba, y vivió allí en soledad por el resto de sus días, hasta que por fin pudo unirse a ti.
Tony Stark
Los terroristas fallecieron en el bombardeo, por lo que no había a nadie a quien perseguir. Por lo que Tony ahogó sus penas en alcohol. Jamás salía de casa, ni si quiera tenía las fuerza para ir al taller y seguir con sus trajes. Todos en la Torre intentaron animarlo, incluso Bucky, pero nada funcionó. Un día que estaba totalmente ebrio, saltó de la azotea del edicio ya que no aguantaba más el dolor y el vacío que dejaste en su vida.
Bruce Banner
La rabia y la tristeza lo consumieron, hasta el punto en el que no pudo transformarse devuelta a su forma normal y quedó atrapado en el cuerpo de Hulk para siempre. Eventualmente, SHIELD lo encontró y lo encerraron ya que era demasiado violento y peligroso para estar suelto.
Clint Barton
Todos sus sueños y esperanzas murieron contigo. Renunció a SHIELD y a los Vengadores, y se fue. Nunca nadie supo dónde, ni si quiera Nat. Ella constantemente lo llamaba, pero no siempre contestaba. Nadie sabía lo que hacía, como estaba ni dónde, pero tenían la sospecha de que se había convertido en el nuevo vigilante que viajaba alrededor del mundo asesinando gente mala, por decirlo de alguna forma.
Thor Odinson
La tristeza terminó consumiéndolo y se mudó a una casa alejado de todo y de todos. Comenzó a beber, y a beber y jamás logró seguir adelante. Tú muerte dejó un gran vacío dentro de él, que nada ni nadie jamás podría llenar.
Loki Laufeyson
Tal y como lo prometió, Loki buscó a todos y cada uno de los desgraciados que le quitaron su felicidad y los hizo sufrir durante meses. Eventualmente terminó asesinándolos de la manera más lenta y dolorosa que alguien podría imaginar. Pero esto jamás le trajo paz. Nunca fue capaz de abandonar su hogar, y se quedó allí, siendo atormentado por sus propios recuerdos, creando ilusiones de ti, esperando su muerte para poder estar contigo nuevamente.
Bucky Barnes
Cassie, Scott y Steve, incluso Sam, lo visitaban constantemente pero Bucky se veía cada vez peor. Un día no aguantó más el sufrimiento, y terminó suicidándose saltando de un edificio. No le veía sentido a la vida sin ti, y le dejó una carta a Steve, Sam, Scott y Cassie, a modo de disculpa y despedida.
Pietro Maximoff
Pietro no volvió a correr nunca jamás en su vida. Dejó de ir a las misiones y comenzó a ahogar sus penas en alcohol. Wanda intentó ayudarlo, y logró salir adelante, solo un poco. Las idas al cementerio eran todos los días y le hablaba a tú tumba. Pero jamás corrió otra vez, y terminó viviendo solo hasta el día en que falleció.
Scott Lang
Beth se fue a vivir con su padre, pero de vez en cuando iba a quedarse con Scott y Cassie. Él salió adelante por sus dos hijas, ya que eso es lo que te habría gustado. Pero el dolor dentro de él jamás se fue y siguió allí hasta que falleció durante una misión.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...