Xiao Cheng y los demás se fueron, y Yu Qing, que se quedó, miró los dos cadáveres en el suelo, con el rostro sonrojado. Pero rápidamente se sacudió las mangas y entró directamente en la mansión, pero no se atrevió a mirarlos a los dos de nuevo.
Ahora ha descubierto que fue Yu Ze quien causó este desastre, de lo contrario, no se habría visto obligado a llamar a la puerta de esta manera.
¡Hijo malvado! ¡Todos son villanos! ¡No es una pena morir!
He Yu Qing los mató a los dos, ¡y no hubo absolutamente ningún error!
En cuanto a Luo Qiufang y Yu Ze, una es una mujer despiadada y venenosa, y la otra es un hijo siniestro y siniestro, pero ambos fueron abandonados por Yu Qing, en quien confiaban como una montaña.
En este momento, estaban tirados en el suelo, y no podían descansar los ojos, e incluso los cadáveres apenas fueron atendidos... Al final, fue un anciano del clan quien ordenó a sus sirvientes que los sacaran a rastras. la naturaleza y tirarlos a la basura. Las pieles de estos dos cadáveres eran tiernas y tiernas, y, naturalmente, las bestias salvajes del exterior se las tragaron rápidamente, no quedó ni un solo hueso.
Es una pena que haya llegado a esto.
·
Xiao Cheng siguió a Gongyi Tianheng de regreso a las diez mejores sectas juntas, ¿dónde había sarcasmo en su rostro? Ahora su rostro está tranquilo, pero su mente es muy complicada.
La mayoría de ellos, nada es más que un sentimiento de vergüenza.
Al verlo así, Gongyi Tianheng levantó las cejas: "¿Por qué, todavía estás insatisfecho?"
Xiao Cheng no esperaba que Gongyi Tianheng tomara la iniciativa de hablar con él. Se sintió un poco halagado y luego sonrió amargamente: "Me siento avergonzado de tener la sangre de una persona tan despreciable, y desearía poder desnudar el sangre..."
Hablando de eso, aunque Xiao Cheng realmente quería ver a Yu Qing abandonando a Luo Qiufang y Yu Ze, las expresiones desesperadas de esos dos, pero después de que Yu Qing realmente hizo esto, su estado de ánimo no mejoró mucho.
- ¡Cómo podría ser hijo de tal persona!
Gongyi Tianheng frunció los labios ligeramente: "Si realmente odias a esta persona, tengo un método aquí, llamado" Intercambio de sangre | Método ", los guerreros debajo del cielo y el reino humano pueden usar este método para quitar parte de sus líneas de sangre e intercambiarlas por más poderosos. línea de sangre ".
El corazón de Xiao Cheng se conmovió e inmediatamente mostró una expresión sincera: "Por favor, muéstrame, hijo mío, ¿cómo pueden mis subordinados intercambiar este método?"
Gongyi Tianheng dijo: "En mi mansión, hay una forma de intercambiarlo, debes saberlo".
Xiao Cheng lo recordó y estaba muy agradecido en este momento.
Al mismo tiempo, Xiao Cheng también tuvo otra idea en secreto.
De hecho, en comparación con Luo Qiufang y Yu Ze, la persona que más odiaba era Yu Qing, quien había engañado deliberadamente a su madre desde el principio. Sin embargo, Yu Qing era su padre biológico al final, si lo mataba en público, probablemente tendría una mala reputación. Aunque a Xiao Cheng no le importaba mucho su reputación, no estaba dispuesto a arruinar su reputación por un villano tan despreciable.
Por lo tanto, Xiao Cheng tuvo una idea durante mucho tiempo y tuvo que esperar a que este asunto se calmara antes de pensar en una manera de hacer que Yu Qing se declarara culpable. Ahora que sabía que existía este método de intercambio de sangre, tuvo una nueva idea.
Después de intercambiar este método y cultivar este método, ya no habría rastro de su sangre de la familia Yu, y la venganza de matar a su madre nunca sería compartida. En ese momento, buscaría venganza contra Yu Qing, e incluso si lo descubrían, no tendría que preocuparse.
No mucho después, el grupo regresó a las Diez Grandes Sectas, los esclavos de guerra regresaron a sus posiciones y Xiao Cheng también regresó a la Academia Fengzong y comenzó a practicar.
En cuanto a Gongyi Tianheng, miró en dirección a la familia Yu y había una pizca de frialdad en sus ojos.
Para evitar exponer la importancia de Gu Qi y Zhao Ji para ellos, Gongyi Tianheng usó a Xiao Cheng como escudo y usó su nombre para ir a la familia Yu a pedir una explicación. La única forma de resolverlo era borrar el culpable. Pero dado que se fue con su verdadera identidad, ¿cómo podría realmente dejar ir a la familia Yu tan fácilmente?
No hay necesidad de que Gongyi Tianheng haga nada por su cuenta. El estado de Gongyi Tianheng está aquí, y la "importancia" de Xiao Cheng también está aquí. Entonces, para tener una buena relación con Gongyi Tianheng, o para invertir en Xiao Cheng, naturalmente, la familia Yu respondió: después de todo, si Gongyi Tianheng tomara la iniciativa de atacar, sería una pérdida de gracia, pero todos entenderían más que si llamaran guapo a la familia Yu, sería más probablemente haga que Gongyi Tianheng se sienta cómodo y que Xiao Xiao se sienta aún más cómodo.
Por lo tanto, en la superficie, la familia Yu escapó del desastre, pero de hecho, caerá en un abrevadero durante mucho tiempo en el futuro. Si puede abrirse paso, su vitalidad se verá muy dañada. Si no puede abrirse camino , la familia Yu en sí misma solo disminuirá gradualmente.Al final, se logró el mismo resultado.
En cuanto a la familia Yu...
Puede que no lo sepan, pero solo les quedan dos caminos.
Primero, saque los antecedentes familiares y envíelos a las Diez Grandes Sectas de manera vertical, para mostrar la bondad de Gongyi Tianheng, para que el resto de la gente pueda ver;
El segundo es luchar duro lentamente para sobrevivir a esta catástrofe familiar.
Si se trata de un plan familiar, la primera forma es naturalmente mejor. Aunque es un poco arriesgado, si tiene éxito, podrá hacer invisible la catástrofe a la velocidad más rápida.
Gongyi Tianheng se dio la vuelta e ignoró los asuntos de la familia Yu.
En su opinión, la familia Yu eligió el segundo camino, de lo contrario, antes de irse, la familia Yu habría hecho una declaración, diciendo que deberían acudir a la puerta en el futuro para declararse culpables.
Simplemente no.
... Está acostumbrado y no se atreve a correr riesgos. El declive de su familia es inevitable.
·
Después de que Gongyi Tianheng regresó a la cima del pico, vio que Gu Zuo había regresado, y la postura anterior, digna y elegante, se dejó de lado instantáneamente y se volvió gentil y cálida: "Azuo, ¿por qué regresaste tan rápido? "
Gu Zuo estaba refinando la medicina, y cuando vio que su hermano mayor regresaba, mostró una gran sonrisa: "Recibí la noticia y debería haber una respuesta pronto".
Gongyi Tianheng se acercó, se sentó a su lado y lo escuchó.
Gu Zuo contó el proceso de regresar al edificio oscuro y luego dijo: "Depende de las condiciones que dijo el fantasma esta vez. Son escurridizos, y esta vez los contacté a través del edificio oscuro. Espero que podamos negociar . . "